#1050 A las 22:00 si no recuerdo mal, cierran el c.c
pero esto que es? menuda panda de niñas que no saben sobrellevar una resaca, no sabeis beber!! ò.ó esto con fuentes no pasaba.
#1060 Pues el Befeeater del maletero hay que beberselo.
Trabajar con semejante resaca es la muerte. Ceno algo y a las 23:30 estoy en Marina L1
Lo mejor de la noche fue esta canción:
Y yo bailando como el del vídeo y me decían que bailaba raro, tst, ¿qué sabréis vosotros, incultos? ¬¬
Yehh! Estamos en razz! fuck yeah! Bueno anuncio ya kdd para octubre, el anterior al día de la hispanidad, kdd en apolo@crappy tuesdays!
VR vidal riezu espero que hayas pegado el rapapolvo de tu vida xq cago en dios pa una española que me presentas tras tras por detras durante toda la noche pffffffff quedate con alemanas y dejame esas a mi marica ojala tenga la regla :palm:
Enjoyyyyyyyyyyyyyy
Por otra parte la chica que no paraba con las fotos quien es??????????? los jombres de otras KDD'S se conocen el PEPE deberia ser parada obligatoria , un placer y la proxima KDD LOBO (only a sugerence, mas de uno con jembras pa pasar la noche(PHATALITY HOY) pero puede ser epic legendari
Agurrrrrrrrrr hasta la proxima : D
Llego el bigotes!!
Maldito Jorge, le birlan el polvo, le birlan el siguiente y encima la buenorra del metro le ignora, se equivoca de parada...puto gafe!!!
#1073 brutal xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
OMGGGG TROLASOOOOOOO
Todos como putas cabras de los cojones. Osea van y me despiertan a las 10 despues dormir sólo dos putas horas de mierda de la poya para que vayamos a no se que poyas de la diada de los cojones. PERO VOSOTROS FLOTAIS O QUE???? QUE TIPO DE TORTURA ES ESA????? A mi dejarme dormir hostiaputaya, a mi de la cama no me mueve ni cristo montado en un t-rex.
...
Buenos días!!!!!!! resaca modo Rage >.< pff dentro de unas horas al curro
#1079 Del sábado ni idea, solo Phatality que mojo el churro y quizás VR