ha estado de puta madre XD la próxima cuando es? jaja
¿Valentino Rossi?
A todo esto, #1080, ¿quién eres? :S
#1084 Vale, ponme la cam, pero aviso que estoy baneada del tiny de Mv.
¿VonR? No cuenta, iba con el polvo de casa, por así decirlo, ¿no?
#1085 Por lo que he leído a Albertoste no le apetecía mucho que quería dormir, pilas incansables del que propuso la idea, más bien...
Por cierto, ¿hoy hacéis algo? xD
#1082 Hahaha no! VonRusted si eres de BCN deberias conocerlo!
Mmmmmmmmmmm solo estuviste el viernes no? se quien eres : D, pues llevaba esta camiseta negra con ese logo siento no poderte dar mas detalles, pero si quieres te pongo la cam :3
BTW fotos everywhere en el descampado
#1083 Tú ibas dobladísimo
Han secuestrado a Albertoste para llevarselo a la Diada así que sus fotos hasta mañana yo no contaría con ellas, pero hicimos muchas. ¿Sus pilas son infinitas o que?
Alejandra hizo videos creo recordar!
pues a mi me han dicho que no fue para tanto...asi que....SALSEOS!!!!NAO!
PD: la amiga de VR parecia tener un palo metido con el culo, madre mia chico, mas rancia no podias haberla encontrado? XD espero que almenos follara bien!
Buenos días! me gustaría haber disfrutao más de vosotros y de razz, malditas mujeres... pero aun así estuvo bien! =) para cuando la próxima? D:
Estuvo muy bien la KDD ... pese a que hubieron bastantes bajas ... a mi me pareció que en las otras eramos más quizá ... aunque mejor que seamos los de siempre y no newfags xD
Siempre mola ver a todo la peña y ahí seguiremos iendo a las proximas KDD's
PD: KDD dia de la hispanidad @ Apolo en Octubre! Deal with it!
Hoy me han llamado los de La Caixa para decirme que me quieren hacer cliente oro por tanto uso que hice ayer de mi tarjeta de crédito.
Después de la siesta mientras reconstruyo toda la noche en mi interior comento algo.
Me tocará postear ya que ayer fui de infil...
Muy curiosa la quedada
Sino sabeis quien soy mala suerte, soy el primero que pa nombres tiene serios problemas xD.
Piro a comer ya ojearé con más detalle la pagina que no tiene na que ver a como la recordaba hace años y años xD.
ir a barcelona 24 euros
dos dias en barcelona 40 euros
ver como nostramemus se cae del metro no tiene precio
Buenos días, al final aparecí en la KDD y aunque sólo fueron dos horas, mereció la pena sobre todo por ver la cara de demacradísimos que llevabais la mitad ¿eh NoSTraMeMuS? ¿eH?
#1101 No Masqui, no party.
Me acabo de acordar que estaba haciendo una ronda de jaggers y un random me intento tramear diciendome que me había dado su ticket de consumición y se puso agresivo conmigo hasta que vinieron los porteros y le echaron fuera mientras decía cosas feas sobre mi madre.
#1102 JM estaba flipando con la escenita y yo intentando calmar al pavo que parecía que iba a empezar a darme puñetazos en cualquier momento :>
#1094 Catalanes trabajando el 11s siendo domingo, debes de ser, como dice Karlos Arguiñano, rico rico. Uix, me encantas...
#1108 Despues de bajar del metro, no se le ocurrio otra cosa que engancharse cuando ya estaba arrancando, estuvo un rato enganchado y al soltarse, de la velocidad que ya llevaba se cayó de forma cómica.