KDD MV-BCN - Ya tocaba, no?

Bloody

#90 Seguro que es por una tia. Es un pagafantas.

Yo siempre pensé que era más hombre ;(

AikonCWD

Enkripted, aún no entiendo como no me has metido directamente en la lista de asistentes confirmados.

Apuntame a mi y a Silvia.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Si es septiembre que sea el 10 y si es Agosto pues el que sea ... ( aunque mucha gente no estará en Agosto, algo lógico y comprensible ).

1 respuesta
yokita

#93 Hombre, pero los que no seamos de bcn nos vendra mejor en agosto pienso yo... >_<

1 respuesta
LaChilvy

#92 Moro, déjame opinar!

#1 apúntame =D!

1 respuesta
AikonCWD

Propongo plan de ir a un cyber y ludar al lol un ratejo

#95 muack (K)

Sh1n0d4

#94 Hombre es que en Agosto la gente está fuera seamos realistas xD Aunque no todos :/

SirPsycoSexy

Sea el día que sea yo estoy preparado para dar el 100%.

Motivators gonna motivate:

"One beer down, twenty MORE TO GO!!"

_RUGBY_

#68 Cuidado con las viudas negras de San Gregorio

B

ponerme en dudosos si eso :|

Sertkoc

Yo ya he pagado el billete de avión para el 10 de septiembre. #1 Devuelveme el dinero!

Nm

#75 el puede que no, YO SI ... otra cosa es que no te dejen salir, que ahi ya no me meto.

1 respuesta
Hades13

.

Azalea

hmmm yo voto por el 10....aunque la mayoria me vale en verdad me da igual XD

Enkripted

Podriamos hacer 2 KDD's, una el 3 y otra el 10

1 1 respuesta
albertoste

Y otra el 27

4
Genesis1910

Yo depende cómo me vaya el verano me apuntas en dudas. Supongo que para después del 15 de Agosto no tendré problemas, pero por si acaso veré qué tal está la cosa ;)

Azalea

#105 yo te recomiendo poner la fecha o las fechas en el title....pq creo que siguen pensando algunos que es puro trolleo xDDDD y me veo 3 kdd's

ThOrKeMaD

#1 Yo voy copón, ¡apuntame corre!

¿La_Chilvy va? :no:

1 respuesta
NostraMeMuS

Me cago en tu santa esquirla!!!! Como que no estoy apuntado en segurísimos?! Todos los días que haga falta y si se hacen 2 pues mejor que 1. Obviamente me apunto a la pre de Sala, a la de Razz y a las post de dónde sea.

Gente, me hice MVidero por estas quedadas...y no me ha defraudado ni una sola, y mucho menos la gente que conoces en ellas, que hasta el más troll hijo de la mismísima puta que parió a satanás y con el que te pegas por el chat cara a cara es una bellísima persona.

BCN no defraudamos ;)

2
Bloody

Veo que has vuelto a editar y ahora está el 3 o el 10. Si es el 3, directamente no voy ;(

1 respuesta
yokita

#111 bieeeeeeeeeeeeen, uno menos!!!!!!

lalalala

2 respuestas
Bloody

#112 Te vas a quedar sin ambrosías, por cabrona.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#112 La verdad es que creo que los más seguro se acabe decantando para el día 10, así que tampoco cantes victoria xD

2 respuestas
yokita

#114 no te preocupes, si tampoco creo que vaya, ni siendo 3 ni 10.

#113 ala, pero si con las ganas que tengo de volver a verte, maldito! :(

#116 yo te apoyo en lo de golpe de remo!

1 respuesta
Bloody

#115 Ahora lo pillo. Pensé que te alegrabas ;(

#114 Voy a dar un golpe de remo y me voy apoderar de #1. Se hará lo que yo diga :clint:

1 respuesta
Kaneas

Yo dije que iría, pero no puedo tirar 2 examenes de asignaturas troncales por la borda por ir, asi de claro xD.

En septiembre imposible para mi, lo siento chicos, otra vez será entonces. Intentad poner una puta fecha decente y no en examenes.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#117 Jurrr, pues ya nos veremos en al próxima kdd aragonesa :qq:

1 respuesta
Nm

cambiar las fechas no ayuda nada a los que tenemos que buscar excusas ... CABRONES!

Kaneas

#118 Me da mucha pena la verdad, quería volver a ponerme hasta las trancas con vosotros y partirme un poco la poya y bailar hasta caer rendido... y poner cara a tanta golfa...

Pero veo que dos tetas tiran mas que dos carretas y no os gusta agosto :(

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • albertoste
  • XarevoK
  • Azalea
  • SirPsycoSexy
  • guillauME
  • Sertkoc