Y si a la mayoría de los que postean les va mal, ¿por qué no se hace antes o después?
La idea era sondear 3 y 10 de septiembre para ver cual va mejor. La vez que menos nazi estoy siendo y es cuando más mierda me echais.
A mi tanto 3 como 10 me van igual de bien. Hacerlo en agosto me sería totalmente imposible.
Hacerlo en Agosto seria imposible para la mayoria de la gente, seamos realistas. En Septiembre es lo ideal, yo voto por el 10. Esto sin el método nazi ya no es lo que era :/
Enkirpted, se mas Nazi joder, mas nazi! Hagas lo que hagas te va a caer mierda, por mi parte tambien, pero sabes que en el fondo no me importara <3
Está claro que es imposible que a todo el mundo le venga bien el mismo fin de semana, así que yo diría una fecha (va por ti encriptao) y el que no pueda que se joda y punto, digo yo.
A mi me la pela un día que otro... Espero que disfrutéis la discusión!
#132 Da igual el día, acabaremos a las 8 de la mañana buscando los restos de alcohol del botellón :>
#134 Fuimos los dos y alguien se las había llevado todas.... menudo ciego llevabamos jajajaja
Ya veremos, depende de muchas cosas... si me sale otro plan mejor, si me apetece salir ese dia... pero en principio sí.