KDD MV-BCN - Ya tocaba, no?

aleG

jajajajajajajajajajaajjajajaajajajja puto xare xddddddddddddd

albertoste

#1170 Pero no me quemes el bañador pls... xDDDDDDDD

Vond, es cosa mia...o te hicieron un chupetoncio? : D

1 respuesta
guillauME

#1169 A pues si. Entonces me he equivocado xDDD

1 respuesta
VonRundstedt

#1172 No, es que tengo la piel sensible :*

#1173 No es la alemana, tiene los ojos marrones, pero si puede ser una australiana con la que también estuvimos hablando.

2 respuestas
guillauME

#1174 Pues ya no tengo ni puta idea la verdad, reconocer el ligue de coke no era facil jaja

albertoste

Subiendoooooo, son 200mb..... eso si

Ah, y como no, tiene pass : D

aleG

Lo siento xd

12 1 respuesta
SirPsycoSexy

Mikicon en modo party hard

sombrio24

#1177 Te odio aun más que a toste, al menos en spoiler, que es epiléptico.

XDDD.

kiLLoSaMa

#1165 no avisais

L

#1168 No parece fea.

Dek0

Menuda post KDD FUCKING EPIC! En serio, no sabéis lo que os habéis perdido. Hemos fichado un nuevo hostal y un garito de bebercio barato y con un buen rollo de la hostia justo enfrente. Me alegro mil de haberme quedado hasta el lunes.

K

Esta ha pisddo los mejor de la kdd, que lo ghemkos parti do y que mequedo un dia mas, mañán a por la tarde una birras, ramses y miki veniros, el resto que me mande un mp, vamos al nasty montadyais o algo asi y a un sitio que dan cubatas a 3 pavos, oficial paea proximasd kddas que lo parte ale, que os jodan puts,d

1 respuesta
RaCe

#1183 vaya toña llevas encima xddd

2 1 respuesta
NostraMeMuS

Damas y caballeros de la KDD de MV. Reconozco con triterio universal que el viernes fue una noche digna de ser recordada, pèro mas espectaculñar i mas dificil de recoradr fue el domingo: Nos encontramnos ahora m8ismo en casa de contrakt i somos putos amos. Hay ujn tal alex que nos inv ito a cantidades indecentes de chupitos. so0mos los 'putos amos.

XarevoK

la mejor post kdd de la historia, y mañana mas party hard ojaeoajeoajeoajeoajeoajeoajeoajeoajeoajeoajeoajeo

llego el bigoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

XarevoK

estoy a tope to colocaoooooooooojijijijijijijijiijijisdfjioasjfiasjfioasjshghasdofjasfioasgashgaiosghio

ESTAMOS OP NSOTRADEMOS Y YO ESTAMOS OP!!!!!

XarevoK

damas y caballeros de la tuna. ahora estoy con contrak, valiar,l alguno más con la intención de dejar el liseon bien alto. de he

fNtS

Uno que se levanta a las 05:15 de la mañana para trabajar y vosotros llegando ahora de fiesta. Sois unos cabrones!

XarevoK

xarevok va un poco pedo. no estoy tan OP pero he de reconozer que el nivel de etilismo es brutalmenrte alto.
lo sienmto por enkripted pero pudo asegurar que estya quedada no se hará famosa por los que faltarosn si no por los qaue pudierons estari ahí
visca MV!!!!

contrak

No se saben drogar, nos vemos mañana gente! Soy una mala influencia, ya no vuelvo a más quedadas.

XarevoK

damas i caballleors, la post kdd a sido insuperable. totalmente insuperable

XarevoK

Soy Nostra desde el barrio de Contakt

Las cosas como són: la expedición MVidera entró con pie firme en un garito de ambiente regular por no decir ambiente a secas. Empezó todo en un garito donde la más guapa se llamaba pepe y el más guapo se llamaba nostameMuS, no se si me entendéis. Al Rato y tras ser conscientes de dicho fracaso, fumimos camino de la nuestra verad i mira como esTras salir de ese antro utilizando nustra destreza bailaora nos fuimos con un grupillo de despedida de soltero hasta que a ritm de repique de tambor llegamos sin demasiados problemas a casa de valiar donde nos tommaos unas cervezxas par encontrarse a un sir Psyco y un nostra borraxos durmiendo en el cesped xD

NostraMeMuS

Hoy Nostra desde el barrio de Contakt:

Las cosas como són: la expedición MVidera entró con pie firme en un garito de ambiente regular, por no decir ambiente a secas, la verdad es que los culos meduiavideros estaban de oferta o eso se creïa la clientela que nos miraba con ojos lascibos.. Empezó todo en un garito donde la más guapa se llamaba pepe y el más guapo se llamaba nostameMuS, no se si me entendéis. Al Rato y tras ser conscientes de dicho fracaso, fuimos camino nuestra verdad dirección APOLO y llegamos por casualidad a un bar de nivel 10000 sobre 4, el mejor garito que ha visto MEdiaVida en toda su vida. Miki, camarero con complejo de monologista puto amo, nos embriago con mala ostia a todos los mediaVideros allí presentes a golpe de chupitazo tras chupitazo. Luego, Maese Xare le dio por pillar el telefono i desde entonces estamos todos en casa de Contrak disfrutando como niños o extras al salir de ese antro utilizando nuestra destreza.
A todo esto permitidme no darle esta vez la razón a enkri cuando a dicho que esta KDD será recordada por ser mejor la pre KDD que la KDD, poruqe la post-KDD no ha tenido rival....somos los putos amos

E aquí mi post 300, os quiero

2
--Alpha3--

Sois una panda de borrachos putos de mierda!!! xDDDDDDDDDD

bleedingstar

#1184 xddddddddddd vaya gif

Enkripted

Puto asco de borrachos que envidia me dais >_>

Carool

Menudos cabrones... y pensar que algunos empezamos las clases hoy...

1 respuesta
XarevoK

Mañana o mejor dicho, hoy POST-POST-KDD nasty???

1
Enkripted

Si consigo hacerle la jugada maestra a mi jefa quizá mañana tenga fiesta y me apunte, ya os digo algo.

1