Enkri, he de reconocer que lo de hoy a sido muy guapo en serio, dadle fuerte, llamadnos y a liamos va!!!!!
Yo, Shinoda, alex y quien más se apunte, KDD Crapy-Tuesday el Martes 11 de Octubre (12 de Octubre es fiesta nacional). Buscad a putos borrachos liándola mientras suena "Heads will roll" o "We are your friends".
El contenido de a página anterior es brutalmente awesome.
Estoy sentadito en el tren esperando a que salga. Me he levantado 1h mas tarde de lo planeado porque la alarma ha sido como si no existiera y me he levantado con la merla de ayer aún, pero he llegado bien. Cuando llegue a casa os hago un resumen de la Post KDD, que me queda poca batería. Pero en serio, ha sido la putísima polla. Valiar, Nostra, Contrakt y Xare jefazos!
Acabo de resucitar asi como que no queda la cosa, uno en la cama destrozado, otro muerte por KO tecnica mientras intentaba escribir un thread y el otro tiene los ojos abiertos, no se si sigue vivo, verguenza ajena. Creo que es la primera vez en mi vida que no se si me sentia incomodo por estar en un bareto de maricas, de putas (de las de verdad) o un combo, que se apunte quien quiera por la tarde, que vamos a un bar que esta over.
PD: Me han trolleado, yo no recuerdo escribir nada antes.
#1207 Espero que no te hayan salido los mimos moratones que en el brazo, que bestia eres.
¿Lo del metro porque fue? No me enteré de nada.
Yo a Vonrundstedt ya lo veía venir... seguro que fue la boina!
#1209 Meti el billete y no salia, asi que me cole delante de un random tio y me paro el guardia y empezo a rayarme, luego un buen samaritano mediavidero me salvo, al que pongo cara y no nick.
Toste y psyco, os lo perdisteis.
¿Quién se apunta al Nasty? ¿Hacemos lista?
Yo tengo clase esta tarde, salgo a las 7.30 y si voy a casa, dejo la mochila, me arreglo y vuelvo no llego al último tren (tengo una hora de tren y media de la estación a mi casa, con lo que pierdo 3h tranquilamente sin contar lo que tarde en ducharme y hacer milagros varios), con lo cual, si alguien me ofrece una solución (básicamente que me deje dejar la mochila de clase en su casa y me deje cambiar de ropa allí y, muy importante esto también, que me deje volver al día siguiente por la mañana a hacer el proceso inverso -cambiarme de ropa y recuperarla-) y me lo comunica antes de la 1, a parte de estar eternamente agradecida, estudiaré las probabilidades de acompañaros en una noche tan fascinante como la que será hoy.
No estoy en casa de race, pensaba sobar en el coche y hemos acabado todos en casa de contrak, estan todos KO, me siento como el ultimo superviviente por primera vez en mi vida.
#1213 Deja de decir tonterias, hazme un sandwitch y traeme una cerveza.
Y deja de entrar a mi perfil cada 10min o ponerme firmas para que te responda y ganes una cual putoteh.
#1215 Yeah.
Yo me pienso lo de nasty pero lo más problable esque me raje, ya he tenido suficiente con lo de hoy/ayer. Por cierto, el mejor día sin duda. (Ni pre, ni ke, el mejor día post quedada).
Sois totalmente unos cabrones, tanta fiesta, tanta fiesta.. y algunos trabajando! :mad:
No queria fotos por lo mismo, porque las colgais ¬¬ ya os vale
Y desde aqui (Ronda, un pueblo donde tengo internet mal) no puedo subirlas ni nada, asi que os esperais a que llegue a mi casa
vamos a ver, aiaikakaka queremos esas fotos...40 paginas, 10 de post kdd y no hay recopilacion de fotos?!
Al final he podido tramear a mi jefa y ahora resulta que esta noche no sale nadie. Idos a la mierda.
Hijos de puta!!!!
Ayer no vine a la postkdd porque no tengo leuros, además hoy empiezo clases en la universidad y no salgo de ella hasta las 8:30 de la tarde…
Hoy me ha llegado la trasferencia para poder pagar la matrícula y me sobran unos 40 euros, la verdad es que no debería de salir pero me pongo en dudosos para esta noche.
¿Al final encontrasteis el bareto que os recomendé de 3 euros mojitos y 3 euros cubatas?
Si tanto os gusto a partir de ahora las prekdds se harán allí!
PD: He dormido 13 horas hoy :3