#449 callate º insertar animal caracterizado por entrar por entrar en gallineros, de sexo femenino º
#450 y aqui su perrito faldero jijiji
Por entrar por entrar vale adios
#447 Te recuerdo que eso vienen siendo las afueras de Vigo , y si es al fondo xD
#453 Porque? xdd acaso no puedo postear en un hilo de una kdd mediavidera de mi tierra? xD
#454 Si.
José, 24 años,
miembro desde Miércoles 14 sep, 11:19
22 posts | 23 visitas | 1 firmas
De donde sales tu, identificate forastero
Cual es el plan exactamente?, por ahi se hablaba de ir ver la panorama, es en vigo?, porque paso de ir en coche con desconocidos (sin ofender xd) que despues pasan cosas y la armamos xd
#456 Menos mal xd, porque ya vino esta semana a Rianxo y ya está vista. En vez de llevar botellas tendriamos que llevar palomitas.
yo me apunto señores, eso si para ir a ver a panorama yo no tengo vehículo no se como lo teneis pensado hacer
perfecto pues nada esperemos que al menos los de la lista asistan, Zerokkk si el viernes vas a salir avisa que me teletranporto a donde haga falta
#469 va todo en proporción jiji y no están mis padres ese finde... sabes por donde voy? xDD
#468 ajja ya, eso tenía pensado que ya había hablado con fyn4r... no hay fallo!
Podiamos hacer una lista con lo que bebemos cada uno y hacer parejas? Va breixone currate algo xDD
g0to -> Ron (bardetts xfavor)
Hades13 -> Whisky (White Label por favor)
Fynar -> Whisky (Me da igual pero que cueste más de 5€ por favor)
Hades13 -> Whisky (White Label por favor)
Fynar -> Whisky (Me da igual pero que cueste más de 5€ por favor)
Zerok -> Ron o Vodka (absolut a ser posible)
buena idea eso de las bebidas, os las voy poniendo en #1 entonces, eso ya os lo dejo a vosotros que yo no bebo
por cierto, label, absulut... vais fuertes eh ! fyn4r sabe