eselokooooooo
#478 por cierto, te encargas tu de pillar al bebida? :qq: aaaaanda que a mi no se si me dará tiempo xD
Bueno, yo quiero compañero de bebercio o me tajo sola, tanto me da. Pero eso sí, yo no puedo comprar ná que esta semana estoy de tarde y no tengo ni 5 minutos libres.
Un clásico----> A ver si no nos llueve.
#483 Di la bebida que quieras, yo me adapto easy al ron, whisky y kalimotxo, solo busco encontrar a alguien con quien beber ya, que después de meses sin casi tocar el alcohol no creo que sea recomendable bimbarme una botella yo solo :S.
PD: Voto por negrita, nunca falla xD.
#484 Yo tengo el piso de mi hermano vacío este fin de semana, tengo sitio para 2 si quieren dormir medianamente cómodos xD.
#489 yo cuando me despierte o me obliguen, lo que antes ocurra pero vamos que no soy de dormir mucho xd
yo no tengo problemas con el tipo de bebida igualmente se puede arreglar el sabado y nos organizamos con el tema de la bebida en grupo.
#493 Entre rones solo probé negrita, y whisky así el que más me hace es Johny Walker. Nunca probé el white label, pero podemos tirar por ese si no es muy caro xD.
Cabrones, entonces me pillo una yo solo de Bardetts.
La compro el viernes y mitad y mitad. ajjaja
A ver, id comentandome vuestro horario de llegada los del tren
Yo saldré de aqui sobre las 18:30 19:00 o así, quedaré antes con algunos, si alguno quiere venir antes de la hora citada podemos pasar a recogerle!
por mi perfecto, como arreglamos la compra? yo vivo por castrelos podría ir al opencor de gran via y de ahí tirar para la farola y luego arreglamos el tema del dinero con la gente que quiera.
#506 Vale, bien bien. Con naranja o cola? Yo suelo beber con kas naranja, pero me adapto easy.
#508 Por mi dos, ok. Pero a ver qué dice el amigo Schneizel, que no sé qué pretende beber y de lo que sea decidimos.