kdd mv galicia! 24 septiembre vigo

breixone

eselokooooooo

Fyn4r

#478 por cierto, te encargas tu de pillar al bebida? :qq: aaaaanda que a mi no se si me dará tiempo xD

1 respuesta
CherryLee

Bueno, yo quiero compañero de bebercio o me tajo sola, tanto me da. Pero eso sí, yo no puedo comprar ná que esta semana estoy de tarde y no tengo ni 5 minutos libres.
Un clásico----> A ver si no nos llueve.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Zerokkk

#483 Di la bebida que quieras, yo me adapto easy al ron, whisky y kalimotxo, solo busco encontrar a alguien con quien beber ya, que después de meses sin casi tocar el alcohol no creo que sea recomendable bimbarme una botella yo solo :S.

PD: Voto por negrita, nunca falla xD.

#484 Yo tengo el piso de mi hermano vacío este fin de semana, tengo sitio para 2 si quieren dormir medianamente cómodos xD.

3 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Fyn4r

#485 que sean 2 si puede ser, asi no vuelvo en tren a las 7 am xD

1 respuesta
breixone

dormir es de débiles !

Zerokkk

#486 #487 Voy a confiar en vosotros que os conozco del foro y os apunto xD, sobre qué hora marcharéis el domingo?

3 respuestas
Fyn4r

#489 yo cuando me despierte o me obliguen, lo que antes ocurra pero vamos que no soy de dormir mucho xd

Hades13

.

Ramb1to

yo no tengo problemas con el tipo de bebida igualmente se puede arreglar el sabado y nos organizamos con el tema de la bebida en grupo.

CherryLee

#485 Qué prefieres, ron o whisky? Yo por mi, white label por ejemplo. Tú dirás xd

1 respuesta
breixone

Si alguno no puede pillar la bebida yo os la puedo traer sin problema

Zerokkk

#493 Entre rones solo probé negrita, y whisky así el que más me hace es Johny Walker. Nunca probé el white label, pero podemos tirar por ese si no es muy caro xD.

g0tO

Algún alma caritativa comparte ron bardetts? yo con 3 copas voy fino ya

Ramb1to

Yo voto por negrita también, 2 personas para una botella iríamos bien incluso un tercero.

term1

este finde va a ver botellonmediavidero? nautico?
alguna drojja fuerte?

1 respuesta
breixone

#498 para ti no hay que no estas apuntado :/

g0tO

Cabrones, entonces me pillo una yo solo de Bardetts.

La compro el viernes y mitad y mitad. ajjaja

A ver, id comentandome vuestro horario de llegada los del tren

2 respuestas
Hades13

.

breixone

Yo saldré de aqui sobre las 18:30 19:00 o así, quedaré antes con algunos, si alguno quiere venir antes de la hora citada podemos pasar a recogerle!

Masackre

#500 Yo si voy me apunto a compartir bardetts, el jueves confirmo.

1 respuesta
g0tO

#503 graaaaande!! confirmame el jueves pues jaja

CherryLee

Vale, si queréis pillamos dos de negrita para tres...
Pa que no falte, digo

1 respuesta
Ramb1to

#505

por mi perfecto, como arreglamos la compra? yo vivo por castrelos podría ir al opencor de gran via y de ahí tirar para la farola y luego arreglamos el tema del dinero con la gente que quiera.

1 respuesta
CherryLee

#506 Vale, bien bien. Con naranja o cola? Yo suelo beber con kas naranja, pero me adapto easy.

#508 Por mi dos, ok. Pero a ver qué dice el amigo Schneizel, que no sé qué pretende beber y de lo que sea decidimos.

1 respuesta
Ramb1to

#507

A mi me da igual kas naranja o cola pillo 2 botellas? Zerokkk te apuntas también?

2 respuestas
B

Yo no estoy ni en dudosos ¬¬ , marranos, como vaya os voy a pegar una paliza a los que me caigais mal.

1 respuesta
Shikoku

Una quedada en vigo y yo fuera del pais

valientemierda U_U