kdd mv galicia! 24 septiembre vigo

Hades13

.

1 respuesta
Xeiss

#631 Como no te acuerdas de esa foto? xD

El goto iba dando patadas al felpudo por en medio de la carretera xD

#633 El pie te lo agarre yo xD, le escena era bastante graciosa, y mientras sonaba la alarma del ascensor xD

2 respuestas
_Besaid

#630 jajajajajaajajajajajajajajajajaja, y goto agarrándome el pie para que no zapatease más jajaja.

1 respuesta
_Besaid

#632 fijo, joder, no estoy en condiciones de ponerme a recordar nada

pregunta, ¿DÓNDE COJONES ESTÁ DEATHSOUL DE NUEVO?

2 respuestas
breixone

#634 a saber tio, solo me acuerdo que nos piramos y lo dejamos en el antro de los bocatas xd

CherryLee

#634 Es como en esas pelis navideñas yanquis en las que hay un invitado especial que ameniza la cena de navidad y todos le quieren pero se preguntan quién es y quién le ha enviado, y al día siguiente desaparece dejando un rastro de amor a su paso.

Hades13

.

breixone

los corunenos ni se pasan por el hilo

vigo >>>>

B

No estuve pero vamos, bonita llevaria Hades que no se acuerda que me llamo :palm:

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
B

#640 Fue un cobro revertido.

1 respuesta
Hades13

.

breixone

#639 iba bien iba bien, a las 8 de la mañana pegó un grito de: siiiiiiiiiii no rabee en toda la noche

2 2 respuestas
B

#643 jajajajajajjaja que grande, me lo creo jajajaja

1 respuesta
Hades13

.

1
Scavenger19

¿follo alguno? xD

breixone

Ya era muy tarde cuando nos pasamos por Bouzas...

Zerokkk

Dios ha sido enorme xDDDD, el momento de los felpudos, la recogida de deathsoul y el posterior desfase en la Mondo fueron la repera.

Puntualizar debo una cosa... Yo al despertarme con esa putísima resaca en mi piso, el besaid estaba destrozao al lao, yo me moví al salón, hades y fynar medio desnudos y destapaos que a saber dios lo que habrán hecho esos bujarrones xDDD, y lo mejor... Deathsoul durmiendo en el suelo, a pelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que jodidamente enorme joder!

2 1 respuesta
breixone
  • ¿ Cómo se escribe Deathsoul ?
  • Con queso.

momento épico tambien xD

6 1 respuesta
Fyn4r

Estoy en casa chavales! Solo vengo a decir una cosa a los que decían que Santiago mola más y que Vigo no seque, ni puta idea hoygan.

#648 es que tio, se me echaba encima y tenia que apartarlo, se notaba la ausencia de #644
#649 el puto momentazo de la noche, pensé que me daba algo cuando lo escuché xDDDDDD

Lo de los felpudos fue epico joder xDD, la cara de g0t0 agarrando a Besaid por el pie para que no se escurriese escaleras abajo es indescriptible xD

P.D no, yo tampoco se que fue de Deathsoul

1 2 respuestas
Xeiss

#650 Anda que bajando con los felpudos y los otros tocando la alarma del ascensor xDDDDD

Y el viejales diciéndole a besaid que el fumaba antes xDD

Hades13

.

1 respuesta
Fyn4r

#652 pues que estando tumbaos "pichaparriba" no pasaba nada, pero de vez en cuando te ponías de lado y me subías la rodilla a la cintura xD

3 respuestas
Hades13

.

B

#653 che que a mi no me hacia eso, me da que le gustabas bastante :qq:

1 respuesta
Xeiss

Eso yo creo que os lo debíais callar eh.

Hay algo que me perturba, los vecinos de abajo de zerokkk no fueron al balcón y vieron la rabeada que le dejó el masackre? xD

2 respuestas
Fyn4r

#655 :clint:

#656 no lo sabemos, pero a mi me despertaron 2 señoras discutiendo a grito pelado, suponemos que por el tema felpudos xDD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Fyn4r

#658 no pasa nada, hay Fynar de sobra para tod@s, además hay confianza

edit: una cosa, cuantas fotos hay de la terraza de Zerokkk? omfg xD

breixone

A los que os tengo en tuenti ya os voy etiquetando !