kdd mv galicia! 24 septiembre vigo

_Besaid

¿Alguien bebe conmigo ron? Si no me voy a litronas toh solo.

Fyn4r

Hoiaaaaaaaaa XD
Miña teeeeeeeeeera galega!!

#600 pillo el tren a las 5, a las 6:30 estoy en ponte. Llevo una camiseta naranja cantosa de Pedrosa no tengo pérdida aunque seguramente te vea yo antes a ti xd

#583 no se si te lo han dicho, pero voy con estos en coche, se supone que ya no hace falta que me vengas a buscar xd

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
CherryLee

#603 Lo de Titanic ha sido lo que te ha conquistado y lo sabes.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Masackre

En vilagarcia esta lloviendo, WTF!!

#605 que hay hoy en mondo?

1 respuesta
Hades13

.

deathsoul

¿alguien de orense por aquí?
acabo de perder el bus, por que no llevaba ni un puto duro XD
el próximo es a las 8 y llega sobre las 9:50 así que cuando llegue tendre que llamar a alguien para que me recoja en la estación de buses

2 respuestas
Hades13

.

1
g0tO

#602 sin fallo, voy con masackre.

al final cuando te pille luego vamos a por la bebida los dos q no me ha dado tiempo y hasta las 21h no cierra xD

pd: está apunto de caer una manga importante

Masackre

#608 La estacion de buses de vigo queda un poco a desmano, mirate en google maps como llegar a principe que es bastante facil.

B

Os odio, que lo sepais.

feeliNN

Bueno hoy es el gran dia, pasarlo bien y dar buena fama a los gallegos, que no se diga XD

_Besaid

No me lo creo, una KDD gallega que parece que va a salir a flote (toco madera).

CherryLee

A ver. Estamos yendo a la farola y nos hemos dado cuenta de que nadie conoce ni a ramb1to ni a deathsoul. Que hacemos, gritamos fuerte?

1 respuesta
breixone

Solo vengo a decir que casi me quedo dormido en la parada del tren... ya me miraba en O Porto tios...

GRAN DÍA EL DE HOY !

1 1 respuesta
Ramb1to

La KDD fue un éxito todos muy buenos players y mejores personas, yo me lo he pasado dpm espero que se repita pronto. Quien iba a decir que el xeiss estudiaba conmigo.
#615 Quiero dejar claro que fue muy fácil encontraros, vi el grupito de caras pálidas (menos breixone ;D) y no hubo perdida alguna aunque creo que el mas pálido era yo xDDD.

#616 No me digas que no te hubiera gustado despertarte escuchando voces portuguesas jajaja, menos mal que fue un susto

breixone

Voy a subir al tuenti las fotos que sacó Patri desde su mvl, pasarme vuestros tuentis por mp y os agrego chavales!

Hades13

.

2 respuestas
Xeiss

#619 Fue solo un sueño

PD: _besaid tuvo que acabar con un puto cáncer de pulmón.

1
breixone

CT: pitillero !

Masackre

#619 Deathsoul está de after!

_Besaid

Reporto. Me sigue quedando tabaco.

3 1 respuesta
breixone

puta niñata la de príncipe, yo creo que se quería llevar la valla para casa

Xeiss

#623 No te lo crees ni tu, yo solo te diré que cuando vayas a fumarte un cigarrillo, recuerdes lo que te decía el viejo de las zapatillas bonitas xD.

1 respuesta
Hades13

.

Schneizel

Hades13

.

1 respuesta
_Besaid

#625 No salgo ni en una foto fumando, ale. JAJAJA.

CherryLee

#628 YO!
Acabo de recordar cuando casi se me cae Besaid encima bajando por las escaleras y tirando felpudos al aire. Bueno, casi no, se cayó, coño xD

2 respuestas