¿Alguien bebe conmigo ron? Si no me voy a litronas toh solo.
Hoiaaaaaaaaa XD
Miña teeeeeeeeeera galega!!
#600 pillo el tren a las 5, a las 6:30 estoy en ponte. Llevo una camiseta naranja cantosa de Pedrosa no tengo pérdida aunque seguramente te vea yo antes a ti xd
#583 no se si te lo han dicho, pero voy con estos en coche, se supone que ya no hace falta que me vengas a buscar xd
¿alguien de orense por aquí?
acabo de perder el bus, por que no llevaba ni un puto duro XD
el próximo es a las 8 y llega sobre las 9:50 así que cuando llegue tendre que llamar a alguien para que me recoja en la estación de buses
#602 sin fallo, voy con masackre.
al final cuando te pille luego vamos a por la bebida los dos q no me ha dado tiempo y hasta las 21h no cierra xD
pd: está apunto de caer una manga importante
#608 La estacion de buses de vigo queda un poco a desmano, mirate en google maps como llegar a principe que es bastante facil.
A ver. Estamos yendo a la farola y nos hemos dado cuenta de que nadie conoce ni a ramb1to ni a deathsoul. Que hacemos, gritamos fuerte?
Solo vengo a decir que casi me quedo dormido en la parada del tren... ya me miraba en O Porto tios...
GRAN DÍA EL DE HOY !
La KDD fue un éxito todos muy buenos players y mejores personas, yo me lo he pasado dpm espero que se repita pronto. Quien iba a decir que el xeiss estudiaba conmigo.
#615 Quiero dejar claro que fue muy fácil encontraros, vi el grupito de caras pálidas (menos breixone ;D) y no hubo perdida alguna aunque creo que el mas pálido era yo xDDD.
#616 No me digas que no te hubiera gustado despertarte escuchando voces portuguesas jajaja, menos mal que fue un susto
Voy a subir al tuenti las fotos que sacó Patri desde su mvl, pasarme vuestros tuentis por mp y os agrego chavales!
#623 No te lo crees ni tu, yo solo te diré que cuando vayas a fumarte un cigarrillo, recuerdes lo que te decía el viejo de las zapatillas bonitas xD.
#628 YO!
Acabo de recordar cuando casi se me cae Besaid encima bajando por las escaleras y tirando felpudos al aire. Bueno, casi no, se cayó, coño xD