kdd mv galicia! 24 septiembre vigo

Fyn4r

Yo la semana que viene me apunto jueves y viernes (el día 7 es festivo en Coruña xD)

Hades13

.

CherryLee

Yo aún me estoy recuperando, soy mayor y lo noto.

_Besaid

#678 esa fue una de mis idas de olla por príncipe, aunque era mejor la de:

aaaal paaaaarti a un billaaa en dooos no encontramoos su cerebrooo ni pa' dioos, y por máaaas que buscaaaamos permabaneaaaaados nos encontraaaamos

no había ni uno que no se trabase xd

1 respuesta
Zerokkk

#694 Ahora serás cruelmente baneado por el Billa's Banhammer :_ !

Chavales, a mí me cunde volver a vigo un viernes o así, digamos que me vendría muy bien una razón alternativa (hablando en plata, excusa) por la que ir a Vigo y/o alrededores y así estar ahí una tarde, que tengo algo que hacer :).

Quitando este finde, hay alguien a quien le apetezca salir otro Viernes (a ser posible este día) por Vigo??? Como el finde siguiente o así? A mí me cundía la vida una minikdd xD.

1 respuesta
KoKiTO

Maldita chuipipandi portuguesa @ mediavida.pt

1 respuesta
Schneizel

#696 hablo el de futbol americano, rugby ftw @ via portugal.mv

breixone

#695 Me cunde me cunde ! Si la minikdd es quedar en el piso de tu hermano, poner temillas @ spotify y luego darlo todo en Mondo, meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejor

1 respuesta
Zerokkk

#698 Por mí perfecto JAJAJA, en caso de que no nos pasemos demasiado con la parte de la bajada... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Fyn4r

Yo un viernes me apunto sin fallo!!

intentad avisarme con una semana de antelación si puede ser jaja

CherryLee

Yo quiero fiesta en la terraza esa que se salía mil xD

Xeiss

Yo creo que también me puedo apuntar sin fallo xD

Zerokkk

Pues somos 5 así de risas! A ver si se apuntan unos cuantos más y podemos repetir, que ha estado genial. Aunque no puedo, por ahora, prometer terraza, porque no sé si mi hermano va a estar (y menos aún si estará con la novia). Si está él solo seguro que hasta se apunta a la fiesta xDD.

Por ahora, veis bien intentar quedar el Viernes 14 de este mes? Ahora que me entero estaría en vigo ya prepared para la movilización internacional del 15, y bueno, para hacer esa otra cosa que comentaba xD.

Lo veis guay? Si es así GO GO GO

breixone

Yo os aviso en el día! jaja

Hades13

.

1 2 respuestas
breixone

#705 A mi no me dejan, la vida de un nini es muy jodida aunque no lo parezca xD

deathsoul

#705 yo estoy dudando, depende de como este de chollo esa semana.

ferayear

Venga!! Expedición nórdica a los Madriles!!

2 respuestas
Hades13

.

breixone

Para mi gusto hay demasiada calaña en esas kdd's, yo la acabaría liando seguro

1 1 respuesta
Hades13

.

Fyn4r

Es breixo, seguramente haya trolleado al 75% de asistentes xDDDDDDD

Yo el viernes dudo mucho que pueda ir :\

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
CherryLee

Yo porque trabajo, sino iba, que seguro que la mitad que no me conoce me adora :)

breixone

#712 esa es la respuesta xDDD

1 respuesta
Fyn4r

#713 mm, te comentaré estos días cuando vea por cuanto me sale bajar y cuando confirme si voy porque meterm el viaje para salir una noche... no me llama una mierda xD

#715 si es que.. xDDD

Zerokkk

Entonces cuantos dicen de venir? Es que paso de leerme todos los post, yo solo quiero que lo pongáis bien claro, si os apuntáis a hacer algo el viernes que viene xD.

breixone

Hoy se cuece en Santiago o quéeee ? Yo voy !

1 respuesta
_Besaid

#718 Yo estaré rondando también que estudio aquí.

1 respuesta
Fyn4r

es que santiago hoy va a estar impracticable y llena de niños :\

2 respuestas