kdd mv galicia! 24 septiembre vigo

_Besaid

#720 Somos más universitarios que niños. Ah no, mierda, que yo entro en niños..

1 respuesta
Fyn4r

Para mi los de 18 y 19 ya son niños, me hago mayor :(

breixone

#720 joder esta lleno de niñas !!!! #719 pues yo ando por aki ya

breixone

#708 TUUUUUUUUUUUUUUUUU! Dime que no ibas en Santiago con un grupo de 84 personas cantando "Eu traioo, unha borracheiraaa lalalala ... "

#721 A ti te vi ! Sin tirada viniendo para Vigo, acabo de despertar ahora estoy reventao

1 respuesta
rackinck

Ayer Santiago estaba aquello que era increíble, no entré en ningún lado ni ná, vagabundeando por las calles en busca de sitios gratuitos con menos gente. Los de los institutos aprovecharían para salir de juerga, me imagino, y claro, colapsó todo.

ferayear

#724 Saliendo del campillo. Por supuesto.
Ayer santiago daba todo el asco

1 respuesta
breixone

#726 joder tio... y yo a gritarte fera fera fera y no te dabas cuenta :(

1 respuesta
ferayear

#727 4 litros de melocotoxo tienen la culpa

1 mes después
Zerokkk

Estamos pensando en hacer otra para el Viernes 2 de Diciembre! Quién se apuntaría? Si somos suficientes se hará, y sino, pues proponed otro día! Que sea viernes, claro!

1
breixone

A mi en principio me vale cualquier fin de semana, menos el que viene, cuando querais!!!! jajajaja No pasaron ni 4-5 meses y ya quereis montar otra! ME GUSTA ME GUSTA! jajaja

Hades13

.

deathsoul

Yo me apunto, a menos de que tenga mucho chollo y no pueda ir.

PD: ya estáis montando un grupo para las KDDs

CherryLee

Yo me pasaré a tomar una y no más, que salgo tarde de currar y al día siguiente tengo bodorrio gitano.

Zerokkk

Asistentes: Breixo, Zerok, Cherry (solo un rato).
Dudosos: Deathsoul, Hades.

Id actualizando con vuestros nombres!

ferayear

Si se hace voy, si no nah

Asistentes: Breixo, Zerok,ferayear, Cherry (solo un rato).
Dudosos: Deathsoul, Hades.

Zerokkk

Alguien más? Venga que supuestamente es el próximo viernes, en caso de que se haga hay que terminar de hablarlo rápido, y sino pues ya se dejará para más adelante.

#737

Asistentes: Breixo, Zerok,ferayear, Cherry (solo un rato), Besaid
Dudosos: Deathsoul, Hades.

_Besaid

Apuntadme

1 respuesta
Schneizel

Dudoso

breixone

veo poco ambiente chavales !!!!!!!!!!!!!!!!! yo no caia que era el cumpleaños de mi madre e igual no estoy aqui ese día.... a ver a ver !

1 respuesta
deathsoul

http://www.mediavida.com/foro/6/xogorama-2011-i-feria-videojuegos-galicia-433195

si alguien quiere venir que avise, lo recojo a la entrada de Ourense y nos vamos pitando XD

1 respuesta
Schneizel

#740 0 ganas de ir a ourense

3 1 respuesta
Zerokkk

#741 Pero como que dudoso?
#739 Pero como que dudoso?

No érais los que más ganas teníais? Va, confirmad rápido y así vemos si hacerla el viernes o dejarla para otro xD.

1 respuesta
ferayear

Si se deja para otro dia... 1 semana despues por ejemplo. Casi que mejor

breixone

#742 Yo ese día seguramente chungo, que es el cumple de mi madre y la operaron hace poco igual se arma algo aqui... y en las próximas fechas tengo cenas etc.... ya veré!

3 meses después
breixone

Hay mucho movimiento de KDD's por el foro ! Que os parece darle caña con la KDD GALICIA !?

1 respuesta
SasSeR_18

dios que guapo cuando lei una KDD mediavidera en mi ciudad, tuve una sensacion que me recorrió un escalofrío por el cuerpo, como cuando asistí a la NXconecta 2k5 o 2k6 no m acuerdo xD

además en pleno centro en la más mitica farola perroflautera 15M xD

MVvigueses quéroboos!!!

1 respuesta
Fyn4r

Breixo! Me apunto!!

breixone

#746 JAJAJAJ Xa choveu de aquela ! xD

A ver si se anima mas gente y le damos caña un el thread ! Yo diría que después de abril, yo ese mes lo tengo todos los años ocupado... mira que hay gente que cumple años en abril joder ! xDDD

Fyn4r

bua en mayo no tio, que tengo mil findes ocupaos...

Empezamos bien xDDDDDDDD

Hades13

.