venga ese ático Zerokkk...
No me esperaba algo así.
Iría encantado si se hace otra que vivo a unos minutos de la forola esa pero si los planes son como los que pone en #1 no me cunde mucho, no bebo ni suelo salir mucho xD
#754 Si no bebes y no sueles salir mucho que vamos a hacer entonces ? xDDD
Quedamos de tarde, compramos unas gominolas, nos famos al gran via a ver una pelicula y luego una partida de bolos xDDDD
** A ver si se anima alguien a crear thread ! **
#757 este hilo vale para ir decidiendo ciudad y o fecha (mes) luego creamos un hilo por si quieren venir Leon o Asturias,...
Mi preferencia relativa: es hacerla en santiago de c. y en abril, principios
La kdd es en Vigo, fillo. Ya se debatió en su momento y salía mucho más a cuenta. Además, como siempre se va a rajar gente pues por lo menos yo ya cuento con los de la anterior kdd, que la mayoría o son de Vigo o se molestaron en desplazarse hasta aquí.
GO FOR IT! No tengo ático gente, ni vivo cerca, así que si hay alojamiento cercano a las zonas de marcha a las que vayamos a asistir (náutico, churruca, mondo...) me pido un sitio!
Yo votaría por este año montar el botellón en náutico, no será tan genial como en el ático aquel, pero seguro que nos echamos unas risas, y entre tanta gente y borracho, seguro que algunas risas extra caen.
Aunque mis expectativas no dan como para superar a la MAXIMUM EPICNESS de la noche:
#763 Ganas de repetir mondo, eh? xDD