[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

Baltar

Pregunta rápida...
Os encontraría en el botellón pero no os he visto el jepo a ninguno así que ¿alguno me da su numero por MP para contactar el Viernes y poder localizaros facilmente por plaza?

1 respuesta
luismito

#3061 creeme en mi primera kdd no conocia a nadie y en cuanto pase cerca del grupo lo reconoci en cero coma

1 respuesta
Baltar

#3062 Jajajajaja... XD

Vale me fío... Pero es que Plaza de España es una zona genericamente grande y me da no se qué ir preguntando a todos los grupos...

M0E

#3055 Ah sí, bueno. Pero es que yo esas opciones ni las contemplo y es que directamente no existen en mi cabeza xDD.

Pues eso, ¡¡gratis antes de la 1:30!!

sacnoth

Llevaba meses con planes para el finde de la KDD así que pensaba que no podría ir. Ahora esos planes se rompieron y me planteo el apuntarme (aunque puede que ya sea demasiado tarde!)

3 respuestas
yokita

#3065 nunca es demasiado tarde!!!!!!

PruDeN

El Lunes que viene quizás si.

6
B

#3065 apuntate!

Por cierto, si, pregunta: Los baños del YWD dan tanto asco y sin tan enanos como los del copernico?

Y yo a la 1.30 no me meto en un sitio, eso lo hacen los crios vamos no me jodas xDDD

1 respuesta
Oboro

#3068 Yo a la 1:30 me metia en la cama contigo GUAPA! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las dejas a huevo

#3065 Ven a estrenar tu condición roja y si vemos que la cosa va mal nos dedicamos a hablar del Valkyria Chronicles y del BlazBlue/SFIV !!! XD

1 respuesta
B

#3069 xDD pues si, en la cama con alguien si me metia, pero no en una discoteca/garito

sacnoth

A ver si consigo hablar con un par de amigos que viven en Madrid para que me dejen una esquina donde dormir con el saco, y si no pues a romper la hucha y pagar el hostal. No estaba muy rico precisamente y bus + hostal + fiesta puede ser un palo a mi cuenta bancaria xd

1 respuesta
Deoxys

Repito again, en mi casa hay sitio para 4 o 5 personas con saco y una cama de 90 que yo no uso.

2 respuestas
sacnoth

#3072 puede que seas mi nuevo mejor amigo

2 respuestas
A

#3071 Ya sabes! -> #3072
(Eso ha sido gracias a la suerte que te he dado en tu busqueda de alojamiento :____ jajaja)

1 respuesta
Oboro

#3073 Pues yo ya te odio...yo...yo te queria...

Deoxys

#3073 La gran putada es que ahora mismo estoy esperando a que me renueven la tarjeta caducada y no tengo un puto duro. Si consigo la nueva para el viernes avisame y paso a buscarte cuando vengas.

#3074 Tú puedes venir también si quieres, ¿Eh?

2 respuestas
A

#3076 Yo ya pague hostal :( siempre llego tarde a todos lados y me pierdo las ofertas! cachis!
edit: gracias ;$

1 respuesta
Danico

Cena foster!

hamai
Danico
zoeshadow
ferayear
Luismito
Valiar
Hades13
Hngony
Fynar
Mystee
miSko
Yokita
Eris
OBORO
Urien
sharker

danao

#3077 tu te vienes con moi por curarme <3

:3

1 respuesta
A

#3079 :__ me llevare tiritas por si acaso :P

Eristoff

Yo al llesgüidans no se si apuntarme que a las 3:30 o asi tengo que estar en casa. Me pillaron en el insti fumando y se chivo la profe a mi madre...

1 respuesta
B

yo ya ando preparando las maletas que el jueves de buena mañanita ando por los madriles, pero no se que meter xD porque como el tiempo dice que va a hacer malo pero decis que ahora hace sol ><

1 respuesta
Mystee

Yeshhh llovera, mola mola :D

1 respuesta
B

#3083 que mola? xDDDDDDDDD irse de litros en la calle lloviendo no mola >< pero naaaada!

1 respuesta
nerkaid

#3082 Fíate más de la meteorología que Madrid de un día para otro mete el cambio de tiempo y hace el powned a todos

1 respuesta
B

#3085 como en el norte entonces, llevo una chaqueta abrigadita y ya está xD

Mystee

#3084 Si que mola, demasiado

aleG

mmm 12 pavos? no sé q me ha hecho pensar q sería gratis... xD

#3076 quiere mojar el churrasco xD

1 respuesta
Fyn4r

El tiempo es lo de menos, solo es agua, ya secará

No se nota que soy gallego j3

HNgoly

Cena foster!

hamai
Danico
zoeshadow
ferayear
Luismito
Valiar
Hades13
Hngony
Fynar
Mystee
miSko
Yokita
Eris
OBORO
Urien
sharker
Silvi

Añado a mi novia

Tema cerrado