[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

danao

Si llueve .. donde se bebe?

SiCk

Si bebe .. donde se llueve?

yokita

bebe se donde llueve si

marmmmalade

si se bebe...donde llueve?

Mystee

Si bebo lluvia donde se?

Danico

si forochateo donde chateo foro?

yokita

en mi perfil de tuenti.

2
hamai

Banes como panes deberia haber a veces.

QUedan pocos dias, quiero party hard.

Aunque no sea Razz :(

1 respuesta
XarevoK

Yo llevo el sabado a las 6 a madrid, nos veremos por el botellon y fiesta.

Thanat0s

Si llueve, el sábado (el viernes no sé) podemos optar por movernos a la zona de periodismo que hay unos soportales muy majos.

1
danao

#3098 a mi me gusta el ambiente del razz, pero las copas tan jodidamente malas y caras que ponen es suficiente como para no ir.

1 respuesta
B

#3088 te suena que es gratis porque los niños entran a la 1.30 y hasta esa hora es gratis.

1 respuesta
Oboro

Llamadme clasico...

Al ritmo de mi avatar

#3101 Sin haber ido al Razz seguro que en Madrid hay unos 100sitios con peor alcohol y con las copas más caras xD

#3102 Las camareras tb entrais antes de la 1:30, sois niñas por eso :x??

#3104 Llamanos rebeldes, nos pone cachondos el peligro

#3105 Refresco de manguera diossssssssssssssssssssssss XDDDDDDDDD...
Alcohol clase D supongo, no pensaba que existiera de verdad. Pues que ascazo

#3106 a las 11 como las camareras niñas :XXXXX, yo siempre entré a las 12 a poner discos y no iba faltando a los niños que buscan cepillarse a alguna descuidada.

4 respuestas
J

Yo tengo una duda ¿realmente pretendeis hacer botellon en plaza España?
Lo digo por que vivo por la zona, y mas de una vez me han parado por ir liandome un cigarro, con lo cual si va a haber x personas bebiendo como hijos de puta en pleno centro de Madrid, las posibilidades de que aparezcan unos señores en un coche con sirenas son bastante altas.

3 respuestas
M0E

#3103 Yo te digo que he pateado Madrid y he olido algunos de los peores antros, y siendo Razz una discoteca que me ha encantado siempre que he ido, te digo que no he probado peores copas que las de allí. Están MUY por debajo del peor garrafón, y a eso súmale el refresco de manguera. Es que no se pueden ni beber.

#3104 Por la noche se peta de gente, no debería haber problema. Y si lo hay, nos movemos hacia Debod.

2 respuestas
B

#3103 no, entro a las 11 porque sino no me pagan, pero vamos, que cuando salgo estás que me meto en una discoteca a la 1 por no pagar 10€ y luego o pagarlo en copas o quedarme sin beber nada 5 horas, vamos, la cosa que hacen los niños que van donde curro yo xD que anda que no dan pena

2 respuestas
HeaTz

#3104

Qué poco nos conoces, estaremos sentados como abueletes jugando al mus mientras bebemos coñac, no creo que sea motivo para que paren hehe.

#3106

Qué tipa más dura! Espero que si me ves por la calle no me robes.

3 1 respuesta
J

#3105 Eso ya suena mejor, de todas formas si lo que buscais es botellon y copas no se por que no os vais a malasaña directamente que esta al lado, 0 problemas y luego los garitos pillan a 2 minutos.

1 respuesta
danao

#3103 te digo que no, yo soy un animal bebiendo, e iba muy tajado y solo pedi una copa y ni la termine, era horrible, tambien decir que tengo un paladar que cuidar xD pero macho, mira que he ido a antros y no he encontrado algo peor.

#3108 desde la ley antitabaco son los bares que peor huelen xD

3 respuestas
Oboro

#3109 Nunca me pedire una copa en Razz, lo acabo de apuntar en mi lista imaginaria de cosas que no hacer
#3111 Ciertamente a los camareros siempre les entran más que al DJ, y no se pueden escapar. En la cabina tienes más libertad, por eso siempre me gustó más la cabina que la barra. UNA PREGUNTA que se me acaba de ocurrir, ahora los camareros que fuman y tienen el garito petado, se joden toda la noche?

1 respuesta
B

#3103 yo no les falto, pero me parece ridículo xD sin más, no es lo mismo desde el punto de vista de una camarera que de uno que pone discos, es más, más de una vez el jefe le ha echado a la calle porque a un bar se va a consumir, a escuchar música a casa.

#3107 te robaré para pagar los 12€ del YWD, vale? :)

2 respuestas
J

#3109 hahahaha el olor a meado y los rios amarillos que salen de callejones y portales lo findes por la noche por este barrio deberian ser patrimonio de la humanidad, creo que es de lo mas vomitivo que hay en el mundo, y tenemos el derecho y la obligacion de que siga siendo asi xD

B

#3110 mi local se llena a partir de las 3-4, normalmente hasta esa hora podemos salir a fumar, luego toca la mítica de irte al baño xD que se forman unas pompas wapas wapas xD

HeaTz

#3111

En todo caso, te pagaré yo la entrada.

#3109

No sé si iré, pero si voy te vienes conmigo.

1 respuesta
hamai

Nos vemos en la kdd!

danao

#3114 a malasaña? mas vlae que tu novia se lleve amigas wenorras porque si no no me mueves xD

1 respuesta
PruDeN

#3081 Mas te vale que te apuntes anda

HeaTz

#3116

A donde sea, xD

1 respuesta
M0E

¿Alguien que pueda contestarme cuántos sois en el hostal? es que estoy haciendo cuentas para saber cuántos seréis el viernes y que nadie se quede "fuera".

¡Gracias!

7 respuestas
danao

#3118 yo voy al ywd :O, el sabado ni papa
#3119 MP a melonz xd

Tema cerrado