[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

Kakita

#3180 ya te damos nosotros restos de algún bocata callejero, tú no te preocupes :_)

1 respuesta
MisKo

otra vez hay q confirmarlo todo? :S

marmmmalade

#3181 Como me cuidas :D

B

YWD

borisuco
M0E
Mystyka
Danao
Edea + amiga
MrXaby
ClericSirion
Manzano(Amigo de MrXaby y ClericSirion)
Mystee
PruDen
MyrnaMinkoff
Splash
ferayear
hades13
valiar
zoeshadow
danico
Montonmaki
marmmmalade <dudoso y sin cena

Bloody

Con un poco de suerte, hoy me ingresan y en dos días tendré pasta. Ahora solo me falta ver si mi madre me deja ir ;(

B

Cuando dices madre quieres decir novia no? xD

A mi anoche se me quitaron todas las ganas de irme a Madrid de repente.

2 respuestas
Bloody

#3186 No, que va. Mi madre, en serio... xDD

Y eso por que?

1 respuesta
Danico

#3187 vente en guagua muyayo :)

1 respuesta
Bloody

#3188 En patera iré xd

Na, ya pongo en unos días si voy y a los eventos a los que voy (todos, supongo).

luismito

YWD

borisuco
M0E
Mystyka
Danao
Edea + amiga
MrXaby
ClericSirion
Manzano(Amigo de MrXaby y ClericSirion)
Mystee
PruDen
MyrnaMinkoff
Splash
ferayear
hades13
valiar
zoeshadow
danico
Montonmaki
Atoll
marmmmalade <dudoso y sin cena
luismito

aunq no creo q sirva para nada esta lista me apunto

J

La lista del ywd es para entrar de gratis supongo ¿no? si no es asi mandarme mp y os paso a todos a casi cualquier garito de Madrid.
Apuntarme para todo por cierto, como si os vais de kdd a Libia, tiene que ser gracioso veros las caras haha

2 respuestas
Danico

#3191 Para la cena tmb? que hoy quiero llamar para hacer la reserva

2 respuestas
borisuco

Es para tener 2x12 toda la noche. A partir de las 2.30 ,con listas, es 1x12 o 2x16 y dado que es poco probable entrar antes, M0E está hablando con los que lo montan para ver si sacamos el descuentillo allnighter

Deoxys

#3192 Yo dependo de si me van a traer la tarjeta nueva el viernes o no, si me la dan esta semana voy. Ponme en dudosos, aunque no lo voy a poder confirmar hasta el viernes.

1 respuesta
J

#3192 ¿La cena donde es? si es en plan BK telepi o similar vale, si es mas caro mejor me como un kebab mientras el resto come como seres humanos xD

2 respuestas
Danico

#3195 Vamos al foster hollywood son 12 € por cabeza mas o menos

#3194 Voy a hacer la reserva para +5 mas por si acaso

1 respuesta
luismito

#3195 viernes en fostes y sabado donde caiga supongo q algo baratuno

J

#3196 Bueno va, entra justo en el limite de dinero aceptable para gastarse en comer, apuntame.

1 respuesta
Danico

#3198 Ok! Y como bien te a dicho luismito , el sabado sera un Bk,Mc o kebab :)

Cena foster

hamai
Danico
zoeshadow
ferayear
Luismito
Valiar
Hades13
Hngony
Fynar
Mystee
miSko
Yokita + cia
Eris
OBORO
Urien
sharker
Silvi
JardanaGuy

1 respuesta
M0E

Oye, que si #3191 nos pasa gratis pues mejor : D

1 respuesta
J

#3199 Niquelao, para el sabado os propongo si quereis un buffet libre con sushi, carne argentina y pasta que lo cocinan delante tuyo y ademas baratito (mas o menos hehe).
#3200 Si hombre, en la heineken ademas tengo mano si es que quereis ir a esa (a veces huele un poco raro, pero esta bien el sitio xD)
Si quereis pasar por lista que alguien lo organice, me mandais un mp con el total de gente que va a ir y yo me encargo del resto, eso si, mandarmelo antes de las 12 de la noche del viernes xD

4 respuestas
Danico

#3201 El viernes para comer vamos a un buffet xDD yo creo que es sabado otro es un abuso y mas para cenar que luego hay que beber

1 respuesta
borisuco

#3201 Si consigues que pasemos todos gratis toda la noche. Te consigo botella y pulserita para el backstage del YWD.

1 respuesta
J

#3202 hahaha al fosters de buffet... me voy a sacar cardiologia en estos dias que el viernes voy a tener negocio xD

Danico

#3201 Pero nostros queremos ir al YWD no al duom(ojo que ami me mola bastante)

1 respuesta
aleG

Eso, eso!! q nos pase de gratis, y asi vamos a la hora q entran los crios!!!! :D :D

1 respuesta
M0E

#3201 Hombre, el YWD ya no está en la Heineken. De hecho no lo está desde hace casi un año.

Ahora, que vuelvo a lo mismo. Y a lo que dice #3203.

Respecto a buffets de carne argentina.. aún me duele la cartera de la última vez. También iba a ser baratito.

1 respuesta
MisKo

apuntarme a todo, cena, ywd, botellon, entradas gratis a dd sea, copas gratis, furcias ( gratis tb si se puede )..

B

en teoria la comida del viernes era para lo que somos de fuera de madrid y estamos alli ya, pero bueno, demomento somos 4,5, si alguien mas se quiere venir no se a que hora quedaremos porque nos toca hacer de recoge gente xD

#3186 y eso?

J

#3205 Si tranquilo, solo decirme cuantos van y os paso gratis.
#3206 Es hasta la 1:30 entrar gratis, con suerte puedo conseguir que os pasen gratis mas tarde, pero no garantizo nada xD ¡Que cabrones, dejandome los cuernos por vosotros y asi me lo pagais xD!

Tema cerrado