[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

melonz

Danico, +melonz a +todo

1 respuesta
Danico

#3211 roger

Luego llego a casa y hago la llamadita y os pongo info de la pre-kdd cerveceril :)

J

#3207 Esta en el pirandello ahora, detras de la plaza de cubos, pasando por el pasaje del billar, tranquilo que conozco el garito xD

1 respuesta
Danico

#3213 Pues mas o menos MOE tenia ya una gente en cabeza y demas , el sabra el numero de peña y si nos puedes pasar gratis buah genial

1 respuesta
marmmmalade

Yo pillaré una botella para el viernes, quiero beber antes de entrar en el ywd.

Si alguien se apunta que me lo diga.

J

#3214 Sin problema, eso si, las copas van a salir a precio normal, pero habiendo botellon antes tampoco es muy necesario consumir :P

1 respuesta
danao

Nadie se va a mover antes de la 1.30

Yo por mi me movia a las 2 muy a mi pesar y entrar 2x12, bueno, yo seguramente me ire antes al YWD, en cuanto vea que el primero se mueve vamos xD

Danico

#3216 buah pues perfecto! Y respecto a lo de las copas dentro eso da = , ya iremos muy tocados al entrar

B

pero a ver, no habia dicho moe que 12 euros 2 copas y entrar a la hora que queramos?

2 respuestas
J

#3219 A mi me da lo mismo, si preferis 2x12 sin hora pues 2x12 sin hora xD me la voy a beber igualmente, simplemente os doy opciones por si vienen bien, pero repito, lo que digais vosotros.

2 respuestas
M0E

#3219 Sí, pero si puede gestionar que la gente entre gratis, pues q lo haga q está guay y seguro q los habrá q lo prefieran. A mí me parece perfecto.

1 respuesta
B

#3220 pero estás diciendo que lo más probable es que sea hasta la 1.30 no? Bueno! ve informando, pero a mi eso de ir sin hora me puede más xD pero ve informando

1 respuesta
danao

No es porque no me fie de Jardanna, pero yo no quiero entrar gratis y quiero que M0E me lo gestione como la última vez que fui que me salvo el culo.

J

#3221 Lo que quieras, si quereis entrar gratis mejor que 2x12 mandame mp (supongo que llevas tu el tema) antes del viernes a las 12 de la noche xD
#3222 Si, hasta la 1:30 seguro que pasais gratis, a partir de ahi no garantizo nada (segun se pete el sitio me dejaran o no), de todas formas mejor que eso se discuta aprovechando este hilo y lo que digais.
Yo no soy el RRPP asi que si quereis entrar con el 2x12 perfecto, simplemente dejo la opcion.
O inclusive hacer 2 grupos, los que quieren 2x12 y los que quieren entrada gratis.

1 respuesta
HNgoly

Me he leido un poco por encima los 60 y pico post que habia y me apunto a todo YWD, cena, cervezas, drogas y lo que sea.

Ya lo habia dicho pero por siaca

M0E

#3224 Coño, pero antes de la 1:30 claro que pasan gratis, pensaba que hablabas después x.x la idea, o por lo menos la mía, es entrar sobre las 3. Disfrutar del botellón, reírnos de los q vienen de fuera de Madrid pasando frío, ponernos como el tomillo.. esas cosas.

De todas formas, ya lo vamos hablando a lo largo de la semana ;)

#3227 Mira lo q he puesto a Pollo en el tablón. No sé si es ganas de dar la nota o justificar mi nuevo e inminente corte de pelo.

borisuco

#3220 Bueno, más que nada, es que llegas a la puerta dices "hola, vengo de parte de Yes We Dance / Gonzalo Peña / Modern Age" y con cualquiera de los 3 nombres (y muchos otros), antes de la 1.30, entras gratis. Con cualquiera de esos 3 nombres, de 1:30 a 2:30, tienes 2 x 12, y con cualquiera de esos 3 nombres, tienes 1x12 o 2x16 el resto de la noche.

Lo complicado, que es lo que está gestionando M0E, es conseguir 2x12 toda la noche, porque para nuestro grupillo de amigos lo sacamos todos los findes, pero que inviten a una copa by the face (2x12 en vez de 1x12) o nos pasen gratis a los 20 o 30 que seremos, a las mil, no es tan fácil.

2 respuestas
B

es que dudo que a la 1.30 consigas movernos a todos para ir al YWD para entrar gratis, vamos, a mi no me moveis y se de gente que tampoco.

luismito

una duda, no estabais hablando de q sobre la 1 hay q depejar el bote de plaza españa? se traslada el bote entonces a otros sitio mas tranquilo hasta las 3 para entrar al ywd?

J

#3227 Los grupos para ir de fiesta es casi mas facil de gestionar con 20 personas que con 5, ¡todos los garitos quieren tener un grupo de 20 personas garantizadas!
De todas formas yo no digo de apuntaros por internet a discotecasgratis.org., yo lo puedo hacer por un amigo que trabaja ahi (y en bastantes sitios mas xD) y a el le dejan pasar gente por lista a partir de la 1:30 dependiendo de si esta muy petado el sitio.
Lo digo simplemente por aquellos que su economia no les de para pagar por entrar a un sitio y poder comer ese mes.
Me incluyo en ese grupo por supuesto xD

1 1 respuesta
B

A ver, pregunta tonta pero importante para los que en principio iremos directamente. ¿A partir de qué hora pensáis estar allí?

2 respuestas
danao

#3231 Yo en cuanto termine mi botella, y eso va en funcion de cuando empiece el botellon, pero vamos,q ue si voy con amigos a partir de las 2 estoy por alli seguro xD

PruDeN

#3231 Me pregunto lo mismo, que los que no cenamos y vamos directos a beber luego ...

Hay 3 "grupos", los que van cena + bote + YWD, los que hacen bote + YWD y los que van directos al YWD no ?

1 respuesta
M0E

Gente gente gente, que la noche de Cristo MAL es el sábado, no el viernes.

1 respuesta
Eristoff

El garito ese se peta mil? No es por ser especialito pero yo si no tengo mi espacio vital me agobio enseguida...

1 respuesta
borisuco

#3230 algo me hace pensar, que tu amigo el relas tiene menos opciones de conseguir algo de las que tenemos M0E o yo en el YWD (que no en otras salas), fíjate tú, así que lo dejaría en manos de M0E, que es lo que se había planteado al principio, y va a ser más cómodo.

#3235 No se peta a saquísimo, por lo general hay sitio para respirar y poder mover los brazos y tal xd

1 respuesta
PruDeN

Somos mil, el espacio vital lo creamos nosotros a la fuerza. Plantamos a Idaho por un frente y a otro grande por el otro y solucionado

J

#3236 Pues como querais, a mi me da lo mismo entrar gratis a las 1:30 que pagar 12 euros por 2 copas a las 3 de la mañana.

Danico

Se supone que a las 11 en plaza españa justo donde la fuente para botellon y si a la 1 hay que irse por la poli pero te vas a otro parquecito que hay al lado y punto

1 respuesta
A

#3239 Al final puedo ir a la cena del foster >.< aun me puedo apuntar?? jajaa

1 respuesta
Tema cerrado