[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

Danico

#3240 Claro :)

A las 4 llamo para hacer la reserva y la hare con 5 sitios mas por si a ultima hora se apunta alguien mas

1 respuesta
A

#3241 Way, gracias :P

danao

#3233 creo que comente mi plan, pero tu que estas cerca de mi zona 0 habitual te lo detallo por si te interesa.

Iré al bar que frecuento en plaza castilla, me tomare dos (o tres o cuatro, dependiendo de como este ese dia) pintas de Paulaner (Judas, derivados de buena birra), comere en el mac$ 3 hamburguesas o 4 de 1€ o un superbocata del subway con doble de alimento y tirare a plaza españa.

Esto no se en que horario se moverá porque dependo de la hora que salga del curro, pero a eso de las 8 8:30 estoy plantado alli.

2 respuestas
HNgoly

#3243 Cual es el nombre del bar? Si las cervezas son de barril me interesa mucho

1 respuesta
danao

#3244 Dalas, hay varias de barril, otras tantas son de botella (franciscaner, judas, affligen, affligen doble, etc ...) de barril esta la paulaner, otra que no me acuerdo de su nombre, heineken, franciskaner creo que tambien pero la rubia, murphys y no sé si guiness

Esta en mauricio legendre, creo que el numero es el 10 o el 11 ni idea xD

En el google street viwe no aparece, porque se abrió el año pasado pero es donde hay una peluqueria de señoras y lo de fotomecanica digital

B

y en vez de ir a hacer el botellon y tener que movernos a la 1 no seria mas facil ir a otro sitio primero directamente? pregunto porque me parece un poco tonteria tener que ir moviendonos sabiendo casi a ciencia cierta que va a ir la policia

1 respuesta
Danico

#3246 No te cuesta nada moverte al otro parque por q a la una deja de beber casi todo el mundo y se van de ese parquecito y podemos ir tranquilos y estar agusto

PruDeN

#3243 Me gusta tu plan, pero pasa como con la opción de ir al Fosters, demasiado pronto todo ...

Intuyo que si vas a cervis luego en el botellón sigues a litros, o no beberás ?

1 respuesta
B

me sigue pareciendo una soberana gilipollez irnos moviendo en vez de ir al mismo sitio desde el primer momento

1 respuesta
Danico

#3249 Si vamos al pequeño desde el principio esta petao de peña y no hay salida si aparecen los guardias xD Esta todo planeado xD

danao

#3248 A ver, a que hora te quieres acercar? Porque puedes venir a medias, yo de ahí no me moveré xD estaré con un par de colegas seguramente (los que estamos siempre vamos) y luego deduzco que ellos se vendrán.

No, en el botellon llevare mi bebida, nada de cerve que me apalanco, con uno abro boca, y con lo otro la cierro :<

1 respuesta
B

me reafirmo con que es un plan estúpido.

2 respuestas
danao

#3252 Que una norteña me diga que le da pereza andar ... me cago en tó

1 respuesta
aleG

pues no vengas tia, no haces más q poner pegas, si nos tenemos q mover igualmente para ir al garito.................. ._.

3
Danico

#3252 Pues nada hija ve tu primero al pequeño que van los guardias antes y cuando te pillen los datos nos visitas...si digo de ir primero al "grande" es pq si pasan los guardias podemos estar tranquilos que no nos pillan encambio en el pequeño ni de coña y apartir de la 1 al pequeño no van se quedan en el grande

B

#3253 xDDDDDDDDDDD me da pereza andar cuando estoy borracha y hace frio, y me jode infinito apalancarme en un sitio y tener que moverme porque no se ha ido a un sitio donde haya menos posibilidades de que vaya la policia en vez de a la puta plaza de españa que hay mil

1 respuesta
nkrz

Niños, las discusiones de novietes, por mensajería privada.

2 1 respuesta
danao

#3256 Está todo planeado, tu solo dejate llevar :*

1 respuesta
B

#3257 ... no coment.

#3258 de ti me fiaré que eres de la zona norte y me gusta más.

PruDeN

#3251 Bueno, lo tendré en cuenta. Meditaré durante la semana y te paso el móvil para contactar y mandarnos mms eróticos.

1 respuesta
danao

#3260 Me llega hoy o mañana el nuevo movil, mi SGS, tendrás que esperar un poco para los MMS eroticos.

Eristoff

El que no venga a verme le tacho de mi lista de amigotes...

Esta vez creo que es mas que factible que el sabado me presente!!!

2 respuestas
J

Lo bueno de plaza España y el YWD es que pillan al lado, con lo cual si hay que moverse a Debod como he leido antes tampoco es mucho lio.
El botellon recomiendo encarecidamente Debod>plaza España, en Debod mas o menos dejan hacer, en plaza España van a estar los pitufos a los 2 minutos de empezar el chipi, si es que no estan antes con el K para evitar botellones precisamente.
Es un consejo de residente en la zona simplemente.

1 2 respuestas
Danico

#3263 yo siempre que voya plaza de españa hasta la 1 , 12:30 como tempranisimo empiezan a tocar los huevos , pero te vas al pequeño que hay al lado y punto :)

1 respuesta
Bloody

#3262 Claro claro claro....

3 KDDs a las que he ido, siempre has dicho lo mismo y no has aparecido en ninguna.

1
B

Vamos a las 11, a las 12.30/1 empiezan a tocar los cojones.

No me cuadran las cuentas, pero menuda birria de botellones hace la peña

PruDeN

#3262 Eso quiere decir que te borras del Viernes o que haces doblete ?

No me jodas eh

J

#3264 ¿No me digas que conoces el parquecito entre España y Debod?
Conozco un chaval que antes era un yonki del wow que para por plaza España xD ¿No seras tu? hahaha

1 respuesta
Danico

#3268 ahahhahahahahah xDDDDD pues yo cuando iba al duom me metia en ese parque despues de ir de plaza españa haha xD pero coño yo yonki del wow no soy

1 respuesta
Atoll

A ver yo respito, que parez que no me lee nadie:

Los que van por la tarde al Museo del Jamón se van a quedar luego cenando de tapeo por ahí o qué van a hacer? No hay alternativas al fockin fosters?

PD: Eris se lo traga, deberíais ir a verle, sí :_)

3 respuestas
Tema cerrado