[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

B

Bueno, yo estaré pegada al teléfono y en principio apareceré por allí sobre las 2 y algo. Si me da por cambiar el teléfono por una botella, os veré antes.

B

Esta juventud cada vez sale más tarde. No veis eso un sin sentido? No sería mejor salir antes (no digo tampoco a las 7 de la tarde xD) llegar a casa antes (aunque igual de reventado) y al dia siguiente no desperdiciarlo entero? sé que hablo como una senil o quizá algún elemento se me escapa y que explica esta cuestión pero nunca entiendo xq salimos tan tarde.

2 respuestas
MisKo

#3302 a mi me parece mas que suficiente 2 horas de botellon la verdad, nunca he visto la necesidad de tirarse de botellon hasta las 2 o 3 de la mañana y luego irse a algun sitio.

Con lo bonito q es estar durmiendo a las 5 y media de la mañana en casa, y levantarte al dia siguiente a las 11 !!

1
nerkaid

#3302 Se te escapan varios factores, cenar antes de salir para poder empinar bien el codo, encontrar un garito decente abierto o un lugar donde hacer botellon que no esté lleno de turistas y policia por la tarde, volver a casa desde Madrid con el Metro cerrado (<6.00AM), etc...

1 1 respuesta
MisKo

se puede estar perfectamente cenado a las 11, empinar el codo hasta la 1 de botellon y luego irse por ahi.

Lo del metro, si bien es cierto, es una putada para muxos

2 respuestas
B

#3305 tienes que tener en cuenta que no es un botellón con colegas de toda la vida, es con gente que no conoces, y la cena/botellón es para socializar un poquito con la gente y beber mientras, no beber como un cerdo en 2 horas sin hablar con nadie.

2 respuestas
nerkaid

Yo no sé sí es que bebéis muy poco y muy rápido, pero yo si ceno a las 11, hasta las 12 no bebería, de 12 a 1 (te leí mal) entre que llegas y te vas no te da tiempo a nada, yo no me tomaría más de 3 copas, y estando de precio como están las copas en los garitos, cualquiera se atreve a entrar antes de haberse pillado la merla...

B

#3306 no beber como un cerdo en 2 horas sin hablar con nadie. ah no? xD

#3304 Bueno si lo del metro llevas razón pero aún así a mi me sigue pareciendo un coñazo estoy más con #3305

#3310 :(

Qué pesadilla de tio joder.

M0E

Dejen el forochat thenks.

danao

#3306 yo si bebo como un cerdo a la media hora estoy etilico XD

Una de carcas para la señora Kera.

1 respuesta
Mystee

El museo del jamon lo vamos a hacer esta vez en viernes o en sabado como la otra vez?

1 1 respuesta
Danico

#3300 Ojala xD es un 1€

#3311 Viernes

danao

el sabado no es el mítico dia del museo para rememorar el viernes?

Bueno, yo quiero un plan para el sabado porque me ire a comer con los del curro cuscus y no me voy a pasar media tarde mirando a los pajaritos :< (y no voy a irme a casa)

1
Mystee

Es que el museo debia de ser el sabado danao xd pero bueno ya sacaremos algo para el sabado

Danico

Vamos que envez de ir al museo el vienes podemos ir al cañas y tapas q esta al lado xD

2 respuestas
Oboro

#3315 100montaditos pintas de cerveza y 1 montadito por 2pavos FTW

1 respuesta
Danico

#3316 meter a 10/15 en el montaditos lo veo una locura xD que son super pequeños pero es buena idea xD Lo suyo sera quedar en el metro de plaza españa y elegir :) Mañana pongo datos para la pre

2 respuestas
Oboro

#3317 En el que estuvimos monete urien y yo la parte de arriba era grande, lo de abajo era "pequeño" pero si asaltamos toda la parte baja habia mesas y sillas para todos, era el de gran via creo? XD No se ya preguntaré. Bueno de hecho tu sabes cual es que estuviste al lado haciendo el bobo

B

#3315 Siento comunicarte que ya no existe tal cañas y tapas xD ahora se llama de otra forma y por fuera parece mas chic xD

#3320 Bueno ahora tiene pinta de ser más caro creo pero a saber No he vuelto a entrar lo vi el otro dia de casualidad.

1 respuesta
Danico

#3319 Fuuuuuu xDD bueno mientras den cerveza/coca-colas y tapas me vale :)

#3319 bueno como he dicho antes lo mejor es quedar en la parada de metro y alli elegir lugar y demas

1 respuesta
nerkaid

#3317 Cuando yo iba a todos los findes estaban a 30 cent y te solían poner tapa sí pedías más de una... :( que tiempos...

Estoy por ir al jefe ya y preguntarle sí el viernes puedo venir de mañana por sí aca...

Oboro

Yo no quiero cocerme y aun asi el viernes no se por qué me da que voy a acabar del revés.

Pero me espero llevar por delante al menos a Danico, a Montonmaki y a MisKo.

A Hades13 y similares ni los nombro porque ya tengo claro que se van a cocer.

#3324

Atoll

#3271
#3272
#3274

Preguntaba por alternativas, viendo que falta mucha gente por apuntarse al fosters, por si hubiese un grupo que fuese a otro lado, no me fascina el frusters :(

1 respuesta
danao

"Cejacas que te pones del reves"[youtube]

#3323 yo ya he comentado que hare mi rutina de bar + comida basura + ir a plaza españa de botellón

2 respuestas
Atoll

#3324 yo lo haría también, pero el plan de cañas primero sí que me hace, lo que pasa es que no voy a quedarme dando tumbos el centro mientras el resto está cenando en el frustrañers. Tenía la esperanza de encontrar una facción de rebeldes que fuese a un 100 montaditos o algo similar. Tú dijiste que ibas a estar por plaza castilla con tus colegas no?

Tuuuú no te acuerdas de las kdds porque te pones muy pedo. Éste se pone fino!

2 respuestas
danao

#3325 Sip! Con cerveza de importación, hombre, se puede planear ir al Quirico creo que se llama, por moncloa, que con cada caña te ponen una tapa maja pero el bar es enano de cojones.

1 respuesta
B

#3325 Si no os quereis dispersar mucho cerca del Foster hay un http://www.lafabricamuseodelacerveza.com/inicio.php y yo fui el otro dia y no se come mal dentro de lo que cabe. Y justo al lado del Foster un Lizarran xD

1 respuesta
Atoll

#3326 c'est toi qui commandes, yo no conozco Madrid, llevo aquí un mes :E

#3327 na, si por opciones por el centro no será, el caso es ver si alguien pasa fosters o soy el único pariah, en cuyo caso tendré que dar el brazo a torcer xD

1 respuesta
Danico

No hay problema , se sigue con el plan del fosters solo hemos cambiado de lugar :) mirar la ventanita de arriba con la info

1 respuesta
Oboro

#3329 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y decimos que es el cumpleaños de alguien POR DIOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

El fridays le da mil vueltas y el que está por alli creo que tiene hora feliz de cocktails, si la pillamos triunfamos

Tema cerrado