[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

borisuco

El Fridays es considerablemente más caro, ¿eh? Para ir al Fridays bajad al Tony Romas

2 respuestas
Oboro

#3331 El fridays es exactamente similar en precio que el fosters, te lo aseguro que he ido unas 50-100 veces a cada uno, y la calidad del fridays ahora mismo > fosters

#3333 El fridays esta en la puta puerta del metro de plaza españa practicamente

#3334 MisKo-jones

1 respuesta
Danico

#3331 He dicho fridays pq se que al lado de plaza españa hay uno y tonny romas el mas cercano es el de genova tambien no?

Ami me da = a donde ir sinceramente...pero eso de que nos pongan en 2 mesas NI DE COÑA.

1 respuesta
MisKo

a mi me da igual donde se cene, mientras se cene :D ( Paga oboro )

1 respuesta
HNgoly

Yo cada vez veo mas lo de las tapas y si subimos a sol ya ni te digo.

Pero hare lo que decida la mayoria

borisuco

#3332 Yo también he ido muchas veces a los dos, y gustándome infinitamente más el Fridays, siempre me ha parecido más caro que el Fosters :S
Aun así, puestos a ir al Bernabeu, soy claro fan del Tony Romas xd

Edit: Se me ha pirado totalmente con lo del Bernabeu, he leído los 3 sitios, y mi cabeza automáticamente me ha llevado a Paseo de la Habana xD

1 respuesta
Danico

#3336 Pero ir al bernabeu estas loco xDD esta lejos de plaza de españa y nos conocemos...siempre llegamos tarde o no nos traen la comida a tiempo xD

NerfMe

Si paga Oboro me apunto a la cena.

1 respuesta
Oboro

No flipeis Bernabeu por dios xD... y bueno yo en esos sitios suelo pagar 20 pavos por cabeza siempre, sea fosters, tony o fridays. Pero vamos el tony la ultima vez que fui me pareció un bajón demasiado gordo de calidad, casi igual al del fosters (que este ya me pareció una soberana mierda) asi que sigo siendo de +1 fridays por localización y carta.

#3338 Solo pago cenas a mujeres con las que he follado o que me follaria esa noche, soz

1 respuesta
Danico

edit . Todo solucionado :)

1 respuesta
NerfMe

#3339 Todo es cuestión de llevarme a una amiga para que te folle, y que esa amiga coma el doble de lo normal...

2 respuestas
B

¿Quién dijo que era pequeño? ¿quien? ¿quien? :D

Hay otro foster en una bocacalle de montera que también esta bien y no es tan pequeño.

Fridays es algo más caro creo recordar eh luego os quejais!

1 respuesta
danao

#3328 De momento yo tengo mi plan de plaza de castilla que es un seguro siempre (porque lo hago tooooodos los viernes)

Oboro

#3340 http://www.grupovips.com/pdf/carta_tgifridays_es.pdf Os dejo la carta con precios

#3341 Y que no cobre luego :3, aunque eso de llevar amigos para eso te lo dejo a ti mejor :x

sacnoth

#3341 ¿Cuántas amigas vas a llevar de esas que follen?

Creo que en un par de horas estaré en condiciones de confirmar mi presencia en la KDD.

1 respuesta
Danico

#3342 Si? No sabia de ese fosters...voy a buscar! pensaba que el mas cercano era el de genova. Aunque ir a montera es un peligro! hahaha

1 respuesta
B

#3346 Como veras el tema de restaurantes por esa zona lo tengo controlado xD

1 respuesta
NerfMe

#3345 Es negociable.

Danico

#3347 me da miedo que controles los sitios de "comidas" por montera hahaha

Voy a llamar al fosters de montera! espero que me digan que si, sino pues al fridays

B

Con "zona" me referia a gran via y alrededores maldito! xDDD

Danico

olvidar lo que hemos dicho :)

Acabo de llamar al de montera y sin problema.

Reserva hecha para 22 personas de 20:30/21:00

Mapa

1 respuesta
Oboro

#3351 10 borrachos y 12 personas, a mi me llevais pero que no seas tu el que nos lleva o me pierdes.

Mystee

Bien bien plan resuelto, asi me gsuta Danico xd

1 respuesta
Danico

Para eso estamos mystee :P

1 respuesta
B

#3353 perdona!!? asi me gusta DANICO?????

:(:(:(:(:(

#3354 Y encima tú te cuelgas la medalla? si es que desde que saliste en la tele...

2 respuestas
Mystee

#3355 Rectifico, asi me gusta Kera, ashudando al inepto de Danico.

Mejorl? xDD

1 respuesta
Danico

#3355 HAHAHAHAHHA xDD

#3356 cabron xD

danao

Danico < Kera < SupermegaomfgDanao

2
B

Danico, lees a danao? y eso que yo soy la carca imagina dónde quedas tú!

marmmmalade

Cuidao con Danao que los viernes noche se transforma en Danao el Rojo, se le enrojecen y se le hinchan los mofletes, se le cierran los ojos y pulula por los garitos en busca de víctimas.

1 respuesta
Tema cerrado