[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

ferayear

Yo esta kdd no voy a beber.

3 respuestas
HNgoly

#3390 No , no lo conozco y me acabas de convencer para ir.

Me imagino que tendran una Affligen asi que me pedire una ;D

#3391 No te lo crees ni tu. Aun me acuerdo de la historia del campamento de musica al que asististe.

B

#3391 tu eras el de la foto esnucado en el hostal no? No te crees ni tu que no bebes xD

1 respuesta
danao

Pues se puede hacer un previo, esta al lado del metro de Bilbao, es un sitio pequeño aunque creo que se estan trasladando a uno mas grande.

Yo por mi una o dos si me tomaba (más no que llenan lo suyo y se nota la graduacion)

Que hora seria buena?

Mystee

#3393 Foto que hice yo xD

Agua con hielos de coca cola > all

Fyn4r

Vamos a cenar a 1km de la Plaza del botellón en vez de allí al lado? alguien me lo explica? XD

1 respuesta
PruDeN

Menos mal que ha pasado el barça, porque vaya infumable forochateo que me acabo de tragar.

Danico

#3396 Que no podiamos cenar en el fosters de plaza españa (bueno que tambien estaba lejitos) ya que no nos ponian en la misma mesa a todos.

Mystee

Pruden, podemos putear a todos los vikingos coño, todo tiene un lado bueno xd

1 respuesta
Danico

#3399 Cabron......tu preparate que te van a caer unas buenas haha

aleG

#3391 ......
#3402 para eso era mejor el plan de las setas xDD

marmmmalade

Todos a beber cerveza hasta que veamos cosas asi:

http://www.zappinternet.com/video/mukMhoKyiK/Conga-perruna

#3402 Alguien lleva setas? :O

1 1 respuesta
Oboro

No digo más, yo el sabado casi al 100% acabo en la BOOM

4 respuestas
Danico

#3403 Lol enverdad mola, son grupazos pero nos pilla en corcos

1 respuesta
Eldlink

#3403 OMG mmmm podríamos ir allí! XD

Oboro

#3404 Si cambiamos el lugar del botellon del sabado no guiño guiño

1 respuesta
M0E

#3406 ¿A dónde?

MisKo

Botellon en casa de oboro !!!!!

Fyn4r

#3403 mapuuuuuunto! :D

Oboro

La verdad que mejor que moncloa no va a poder ser, habrá parques con más o menos sitio pero no será igual, aparte que para el que haya ido a más kdds será un mito ya.

Depende la hora de acabar el botellón quedará tirar de metro o de buho, o taxi directamente (son unos 3km hasta la boom), se entiende que a muchos les de palazo pero hay otros que al copernico, penelope y demás no van a ir ni con un palo, asi que prefiero dar alternativas.

De momento Hades13 y yo practicamente al 100% acabaremos en la Boom el sabado

ED// Para dejar más clara la ruta que seria desde moncloa hasta el boom, dejo el mapa del googlemaps en transporte publico xD

http://tinyurl.com/6f5wsyt

2 respuestas
ferayear

Ahora si que no voy a la Boom ni de coña.

Danico

Sinceramente...no lo veo....

No esta mal la musica que ponen ese dia(para gustos colores) pero mover a 30 personas o mas para ir a una discoteca que solo quieren ir 4 me parece una gilipollez. Ami me da = donde ir, pero mucga gente que viene de fuera quiere pasarselo bien y estar agusto en un sitio y alomejor la boom no es ese sitio.

Mover a 30 borrachos y que cojamos un buho me parece una locura.

1 respuesta
Bloody

Todas las KDDs la misma historia xDDD

Eldlink

#3410 Hombre, no esta demasiado lejos, yo creo que se podría ir.

#3412 Bueno en parte tienes razón.

Fyn4r

Pregunta, el botellón es justamente donde está la A marcada en el mapa? XD

#3410 conmigo podeis contar!

danao

La ultima vez que fuimos a la boom se le quitaron las ganas a todos del paseito xD

nerkaid

#3403 Peeero... no será que ponen ese tipo de música? Me extraña que el mismo día toquen Sum41 y Greenday en el mismo garito...

2 respuestas
borisuco

Editaría el post it de arriba con lo de "YWD a partir de la 1:00 aprox", porque no creo que entremos antes de las 2 ni de coña

#3417 Es que ese sábado en concreto, van a poner ese rollo. Otros días van más rollo Brit, otros días más rollo Indie killeriano, ese sábado irán rollo american pie. Evidentemente no van a tocar en directo esos grupos en el Boom xd

Oboro

#3417 No te me flipes tio, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS me acabas de alegrar el dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Vaya tela tio ... xDDDDDDDDDDDDDD

Claro que es una fiesta en la que pondrán eso, no jodas y the offspring no? XDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
nerkaid

#3419 ¿Entonces cual es la gracia de ir allí? ¿Mover a todo el mundo para escuchar música que tienes en tu casa?

2
Tema cerrado