[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

Danico

Bueno Pues vamos con la pre-kdd cerveceril!!!

Quedaremos sobre las 18:30 en la estacion Gran via linea 5 y 1 de metro Estacion en cuestion esperaremos como maximo hasta las 18:45 a los rezagados. Si eres uno de ellos y llegas tarde no te preocupes estaremos cerca , exactamente Aqui , 100 montaditos.

Si creis que no vais a saber llegar o cualquier otro tema no pasa nada mandame mp y te dejo mi mvl para cualquier cosita.

1 respuesta
marmmmalade

Se me olvidaba decir que si alguien va desde Móstoles o aledaños llevo coche.

2 respuestas
danao

#3362 "Aledaños", entra tres cantos ahi?

#3360 cada uno disfruta a su modo ... pero si notais un tio que os roza bailando ... soy yo. (esto es solo para hembras en celo)

1 respuesta
marmmmalade

#3363 Si doblo el mapa llego a tu casa.

Pero si a la vuelta voy solo te llevo :$

PD
luismito

los q vamos directamente a la cena q quedamos todos a las 20:00 en la puerta (en la puta calle) o en otro lado

1 respuesta
Danico

#3365 Perdon se me olvido aclarar eso , en la puerta del fosters :) sobre las 20:00/20:30 ya sabeis que no solemos ser muy puntuales xD

B

yo si vamos a un sitio que es mas caro y encima no es el fosters pasando mil de la cena alli, seguro que alguien se anima a un mcdonals/burguer.

1 respuesta
Danico

Lee mejor anda..

albertoste

:palm:

6
luismito

#3367 no lo se como lo haces, pero en todas los hilos de las kdds montas la del pulpo... menos mal q en persona esres mas maja

1 respuesta
NerfMe

#3362 Y dónde aparcas el coche en Madrid?

1 respuesta
marmmmalade

#3371 En cualquier rincón. Cerca del parque ese moderno hay un huevo de sitios.

Danico

Lo del fosters ya esta solucionado.... sino mirar el post-it/chincheta o como lo llameis lo de arriba.

La reserva del fosters ya esta hecha y sin problemas. Solo hemos cambiado de fosters a uno que esta en gran via envez de embajadores

B

#3370 me gusta quejarme, es mi razón de vivir xD

Oboro

KDD Cervecil en el gambrinus y no se keja nadie, pero que mierda es esto? Si es de las cervecerias peores y más caras que existen, nos va a salir la prekdd mas cara k la cena XDDDDDDDDDD, joder con el 100montaditos ibamos sobrados de prekdd ;_;

1 respuesta
Danico

#3375 he puesto gambrinus ya que esta al lado del fosters y ya te digo q donde ibamos antes en genova era mas caro que aqui xD

1 respuesta
Oboro

#3376 Mira en tu puto mapa enfrente del fosters 2 pasos más para arriba, capullin

1 respuesta
Danico

#3377 Lel! xDD no lo vi xD hahahahaha bueno lo dicho , quedamos a las 18:30 en la estacion y vemos donde vamos ok? y si alguien llega tarde fijo que tiene el mvl de alguno

danao

Cruzcampo ... sin asco de cerveza

B

budweiser > all

Pero soy mas de cocacolas.

1 respuesta
danao

#3380 budweiser no esta mal pero es agua.

1
Danico

Ami me encanta la heineken :)

Oboro

Mahou 5* o si ya estamos en garitos Coronita, pero vamos al final va a dar igual, pero por 2 pavetes pinta de cerveza y montadito > gambrinus, aparte k te ahorras un pastizal porque cenas la mitad XD

1 respuesta
Danico

#3383 ummm una coronita con su limoncito ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

1
danao

La coronita es de mujeres, lo siento, pero ni es cerveza ni es pollas, ademas no tiene tequila, si no AROMA de tequila.

Y eso que tegno un colega que las bebe

1 respuesta
B

#3385 la que tiene tequila es la desperados no?

1 respuesta
danao

#3386 Creo que esa tambien lleva aroma, hay una que si lleva tequila, y se encuentra muy poco, su nombre CREO que era "Pasitos" xDDDDDDDDDDDDD

HNgoly

Donde se ponga una judas, franciscaner y, si os poneis gays, una foster que se quite el resto.

1 respuesta
Deoxys

Yo beberé agua, no me peguéis.

danao

#3388 Affligen doble > Judas
Es mas afrutada hmmmmmmmmm

me tomare una de esas el viernes xD

Por cierto, espero que conozcas el oldenburg! si no, el sabado si quieres nos dejamos unos chavos en cervezas (tiene el record guinnes de tipos de cervezas) tiene hasta una propia!

1 respuesta
Tema cerrado