[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

B

#3508 ni caso a marmmmmmmmmmaladechicochica claro que pueden! y la hora no es esa creo que era a las 10:30 en las escaleras esas

PD: #3462

Además siempre es así.

#3512 Bah, puro marketing es que el sabado no se lo han currado tanto xD

2 respuestas
marmmmalade

#3511 Silence! I kill you!

Joder miras la chincheta esa de arriba y el plan del viernes ownea al del sábado xD

2 respuestas
B

#3512
i hate you T.T
#3511
i love you :D

hombre el plan del viernes es brutal pero.. la ultima vez ya fui viernes y sabado y me gaste un paston xDD asi que esta vez only sabado :D!

Pues a ver a que hora quedamos todos al final, saludos :)

sharker

Oye, sabeis que en Montera hay muchas putas no?

1 4 respuestas
marmmmalade

#3514 A ver si te crees que en el ywd no

2
nerkaid

#3514

B

#3514 , son amigas mias yo te las presento ;)

danao

#3514 ten cuidado tú, que yo no voy a la cena de los newfags.

:p

albertoste

Curro el sabado y el domingo a las 9 y media de la mañana....

Me cago en la puta...mas os vale que me merezca la pena

1 respuesta
VonRundstedt

Yo el viernes estare por Malasaña por si os vais por ahi.

btw a que hora es el sabado en moncloa? hay mas info de la pre-kdd que de la kdd o me lo parece a mi? ekisde

1
nDrw

Leyendoos me apetece ir.... :qq: :qq:

B

#3519 Merecerá la pena!!

yo ya ando en el aeropuerto totalmente acojonada xD menos mal que una tia me ha explicado las cosas jaaja

J

Aprovecho que me acabo de levantar y propongo una idea para los que quiera hacer prekdd de echar unas mano de poker antes de ir de botellon.

MrXaby

Con respecto al viernes, el botellon. Donde estareis mas o menos para buscaros?. Se que en P.España, pero no es pequeño precisamente xD. Sobretodo porque no os conozco fisicamente jaja, mirare alguna foto de uno o dos de vosotros para quedarme con la copla XDD.

3 respuestas
Bloody

#3524 Tienes que ir con una camiseta de Mediavida y una chapa con tu nick. Así se hace siempre.

Oboro

#3524 En la fuente se ha quedado que yo sepa, seremos legión

Kakita

Todos con gafas, obesidad más o menos mórbida y camisetas con oscuras referencias a pelis sci-fi de los 70, o qué pensabas.

2 1 respuesta
ferayear

Voy de compras a ver si encuentro una chaqueta para llevar a la kdd.

nerkaid

#3524 #3527 JHAJHAJHJA iba a decir lo mismo, que buscases camisetas de Qwertee y ahí estaría la peña de MV jejejejej, nah, pide el movil a alguien y así te quitas de lios :P

George-Bush

¿Y eso del bote el viernes en plaza de españa? Con grupos de 7 u 8 no hay problema, pero 15/20 personas llama bastante la atencion, se mete la patrulla fijo.

2 respuestas
Oboro

#3530 15/20? Pero si somos 22 en la cena lo menos seremos 35-40 no? Deberiamos ir con Katanas porsi

1 respuesta
George-Bush

#3531 Entran de fijisimo entonces, y tener que tirar para el templo de Debod con todo a cuestas y con prisas es una cortada de rollo eso si no cazan a algun rezagado.

Yo iria a moncloa o al templo de Debod directamente, pero plaza de españa siendo tantos es un canteo.

1 respuesta
Deoxys

#3532 Si me pillan y les pido que me hagan un control de alcoholemia para demostrarles que no bebo tengo que pagar multa?

3 respuestas
nerkaid

#3533 No, van a pasar de tu culo y te mandaran a una charla antialcohol.

George-Bush

#3533 No, a saber, pero tendremos que pirarnos. Y para eso hay que andar, y andar y mover a todo el personal con el bote iniciado con todo abierto y tal no me gusta y supongo que a ti tampoco. Pa paseos ya tengo a mi abuela.

1 respuesta
M0E

#3530 ¿Hace cuando q no haces bote ahí? xD se peta, de verdad.

2 respuestas
nerkaid

#3535 #3536 Realmente la cosa es según el día, podría pasar de todo, que no vayan, que vayan y como vean un grupo grande si son pocos pasen, que vayan y como vean un grupo grande si son muchos vengan, que implosione el planeta, etc... Pero es verdad que mucha gente sale por ahí de botellón sin problem, eso si, no son grupos de >40 personas...

M0E

Que vayan y al ser viernes no vean un grupo sino la plaza llena de gente.. pero vamos, que lo mismo que en cualquier otro lado, pero con garantías. Y si hay que moverse, el paseo es de.. 3 minutos xd.

George-Bush

#3536 Pase por alli hace 2 findes creo recordar. y estaban 2 patrullas en cada acceso aparcadas :s

borisuco

Yo repito lo que ya dije, las dos últimas veces que han dejado beber en Pza de España (la última estaba contigo Pase) fue en Jueves, y desde Diciembre SIEMPRE que he ido en viernes, ha venido la poli.
Yo iría directamente a Debod

1 respuesta
Tema cerrado