[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

Kuwabara

Vendra la poli?? Cuanta tension!!! D:

PruDeN

Y todo sin contar a los users del CNP destinados en Madrid y a los municipales que tenemos registrados en MV.

1 respuesta
M0E

#3540 Entonces es mala memoria, podemos movernos sin problema entonces.

La idea de hacer la KDD en un templo egipcio.

Fyn4r

KDD fuera de la ley, que grande xdddddddd

nerkaid

#3542 Que muevan hilos y tiren de sus contactos para hacer del botellón una safezone.

Thanat0s

#3533 Ellos te van a multar igual, eso lo pregunté yo una vez.

Aunque no bebas por x razones y estés con gente que hace botellón, te pueden multar por un montón de cosas más.

1 respuesta
Deoxys

#3546 ¿Como por ejemplo?

1 respuesta
Thanat0s

#3547 Ensuciar la calle o permitir que se ensucie, desorden público, en fin, algo así me dijo un agente muy amable que se pasó por el campus de periodismo para decirnos que si nos podíamos ir.

pd: vamos, que me hizo ver la idea de que ellos pueden buscar cualquier escusa tonta para multarte.
Además de que ellos no te pueden hacer la prueba de alcoholemia y tu no la puedes solicitar (al menos allí, lo mismo en comisaría sí), por lo que ellos te pueden multar por botellón igual, ya que no pueden diferenciar entre gente que bebe y que no.

1 respuesta
Kenderr

¿Entonces donde se hace?

Deoxys

#3548 Pues qué cabrones, no? Ya son ganas de meter multas a todo el que se crucen.

danao

te pueden multar por residuos, y esa es pagar si o si, es mejor no correr y decir que estabas bebiendo xD

Thanat0s

Yo hace años solía beber en debod y nunca corríamos, nos quedábamos quietos esperando que vinieran y siempre nos decían que recogiéramos todo al final y que no había problema.

Supongo que era porque no había crisis y porque éramos el único grupo de gente que no salíamos corriendo.

El problema es que ahora seguramente pongan multa a la mínima, porque ya sabéis, hay que recaudar! :D

M0E

Va a ser un día completito, que a primera hora tengo una entrevista de trabajo ;O

Cafeína, esa droga legal.

2
Bloody

Según he visto, es posible que para mañana o el fin de semana completo haya lluvia. Eso jodería bastante los botellones, no?

Hay alguna alternativa?

1 respuesta
M0E

#3554 Tú no te preocupes que las hay, yo lo organizo en ese caso. Pero ¡no lloverá!

1 respuesta
ferayear

Tarjeta de embarque emitida!

1 respuesta
Fyn4r

#3556 ostia!, justo acabo de imprimir yo la mía y venia a decirlo.... ¬¬

Que digo yo, por mi que llueva un poco, que el clima tan seco y el aire lleno de mierda me destroza las vías respiratorias xdddd
Siempre que voy a Madrid vuelvo con la nariz llena de sangre xd

2 respuestas
Kuwabara

#3557 debil...

1 respuesta
PruDeN

#3557

Ya claro, el aire de madrid ...

3 1 respuesta
Bloody

#3555 Mejor así :D

Aunque bueno, acabo de mirar los vuelos, y no hay nada para el viernes. Todos salen antes de las 13h, y estoy currando, asi que lo veo un poco negro xd

XarevoK

Billetes de tren impresos.

Ya nada puede detenerme.

Kuwabara

Vaya un xare... Te espero en mi casa con la cachimba encendia... ; )

Fyn4r

#3558 ya...

#3559 yo creo que las drogas me harían menos daño que la mierda esa que respirais por ahí xdddd
La primera vez que fui notaba que el "aire" era como denso, espeso, no se, muy raro xD

1 respuesta
nerkaid

#3563 Contaminado creo que es la palabra que andas buscando xD

1 respuesta
Kenderr

#3564 No es contaminacion, es tal la cantidad de grandeza y gloria que tiene Madrid que se condesa en el aire.

1 1 respuesta
nerkaid

#3565 Como lo quieras llamar, pero vamos, grandeza y gloria color humo oscuro xD

2 1 respuesta
PruDeN

mmm me encanta el olor de dióxido de nitrógeno por la mañana!

1
M0E

#3566 Esa imagen es un fakorz que te cagas xD. Que no significa que no pueda haber ese nivel de contaminación, pero las torres siempre están por debajo. Y más aún con un día como ese xd. Me he tragado esa vista demasiadas mañanas de mi vida.

De todas formas, no hay que exagerar tampoco xD.

1 respuesta
A

Bueno, yo me voy ya a madrid, mañana nos vemos ^^

Oboro

Con lo facil que es meterse con nosotros diciendo k mientras curramos como negros y tal vivimos en un piso de 30-50mt2 la mayoria vs los pueblerinos que vivis en fincas... y os meteis con la contaminación y el aire... Manda huevos xD.

1 respuesta
Tema cerrado