[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

Bloody

#329 A mi lo del museo del jamón me parece una idea cojonuda. Me gustó bastante :)

B

#329 Pff, imponiendo planes... habrá que hacerlo a votación, digo yo!

PD: Si Enkripted está en ultra-dudoso ponedme a mi tb.

Bloody

#332 Espero que se animen los de St Boi, ya que probablemente por fechas a la de Bcn no pueda ir ;(

1
B

yo a lo del museo me apunto, a ver si esta vez no llego tarde a todos los sitios xD
Ya estramos como en la otra...

Decir que tipo de musica ponen entre parentesis de los locales que decis porfavor...

M0E

#332 La votación es sobre la marcha. Como la última vez: ¿alguien prefiere cenar en un Burger? seguro que no estará solo, ¡luego nos vemos!

Y esta es la explicación que te daría si tuvieras voz o voto.

B

#335 ¿¿ Ah, no tengo? Lo mismo que cualquier otro que puede que venga. Que estés picado pq haya abierto el thread no quiere decir que yo no vaya a venir a esta por lo mismo.

B

Hombre, agradeceria que ya que la gente quiere ir al sitios luego no se limite a estar solo en la calle y desaparezcan y/o ni entren al local

sharker

MV KDD

Divide y venceras

danao

No me importaria ir al yes we dance o pantera, si entramos todos ferpecto.

En cats no cabemos xD

Podriamos probar si no el penelope si es moncloa o avenida 55 a.k.a precipicio de escaleras si hacemos botlefield en bernabeu.

#335 pero Neiko que no habla nada por miedo a que la muerdan pues cenara donde estemos todos ja! xD

sharker

Oye, el yes we dance sona a juego de karaoke bailarin chungo de wii xDDD

Y ademas, ir a un sitio llamado asi donde no va a bailar ni dios?

Me han hablado muy bien de PENElope, y ademas al ser mediavideros hariamos honor al nombre

danao

#340 la ultima vez que fui al penelope hice el lamentable porque iba tajadisimo .... no me extraña que un grupo de chicas me repudiara xDDDDDDD

Ya, el yes we dance parece la academia de baile y que cuando entras, estan todos en coreografia xD

Y yo si bailo :$

sharker

Retiro lo dicho, puede ser unas risas el ver los bailes (y me incluyo) xD

ferayear

Copernico esta totalmente eliminado del planning, ni se os ocurra ir alli.

bleedingstar

me he enamorado de la portada de bioshock <3

PruDeN

Penélope el sábado si, el viernes no mola nada.

danao

yo fui un jueves y habia un toro mecanico en el medio, al cual, tampoco me dejaron subir por mi estado xD

sharker

pero la kdd es en sabado no? xq en viernes jodido jodido xD

B

#347 viernes+sabado

PruDeN

#347 El Sábado es el dia "grande" por así decirlo, pero el Viernes desde hace algunas Kdd's también se sale y cada vez mas gente se apunta.

oOoMeGaOo

Me gustaría asistir, más que nada para ponerle caras a unos cuantos después de tanto tiempo por aquí, pero ni conozco a nadie ni creo que tenga un duro ya que a finales de febrero hacemos un viajecito a Amsterdam con colegas.

Igual a la próxima me apunto ^^

MisKo

Yo voy viernes + sabado , aunque no he ido nunca a una kdd mediavidera masiva como estas, asi q os observo el viernes, y segun vea, repito el sabado xD

Eristoff

Luego actualizo #1 que le estoy enseñando a un aleman porque somos potencia mundial de futbol, sin tener ni idea de FIFA. Cada vez que marco gol le digo que para celebrarlo me follare a su prima...

Se china porque su prima es mi novia j3 xDD

P.D: Si algun responsable quiere tener acceso para editar #1 que me mande un msj

Bloody

#352 Deberían quitarte lo de Sheriff y ponerte: Luego actualizo #1. Casi me lo creo xDD

sharker

#352 fotos de la prima del holandes, por favor...

OH WAIT...

PocketAces

Si vais al Penélope la mitad no entráis, eso ya os lo digo. xD

sharker

#355 yo entraria PocketAces?

PruDeN

#355 Eres el puerta?

Haznos precio !

ReYzell

#355 si...

Lo dice alguien que nos conoce a todos y cada uno de nosotros.

PocketAces

No os lo digo para vacilaros, os lo aviso 3 meses antes para que luego no digáis "menuda mierda de noche", "no vuelvo a Madrid" y cositas del estilo. xD

Deoxys

#359 Por una vez y sin que sirva de precedente coincido con pocketaces. Los garitos de madrid son mierda, todos los años insistís en ir a uno y luego llenáis el hilo con mierda del tipo 'pero que truño de local' y 'yo ahí no vuelvo'. Y lo peor es que al siguiente año volvéis a ir al mismo :palm:

Tema cerrado