[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

PruDeN

Copernico no?

No hay cojones a ir a la nuit.

sharker

New Garamond que es barato

PruDeN

#302 Y entramos el 20%

melonz

Urien, acuérdate de la orco que pensaba que tenías el anillo y me dio su fb para que la agregases y luego se me olvido.

:3

sharker

Seleccion natural.

El portero como la madre naturaleza.

PD: Cats?

B

a mi un sitio donde los baños estén decentes o semi decentes, que los del copernico eran tan estrechos que tenian una raja para poder cerrar la puerta porque sino se daba con no se que hostias, no lo recuerdo muy bien por mi estado final xDD

Pero eso, baños amplios y semilimpios xD

sharker

Entonces Kapital, tienes 6 plantas de baños. Aunque tambien hay seleccion natural y es barato, barato.

PruDeN

Para baños los del Bangaloo.

marmmmalade

Pero como vamos a ir a la nuit si el botellón es en parque del oeste, hola?

Si quereis ir a otros garitos se plantea el botellón en otro sitio.

De todas maneras estaría bien organizar un "líder" que mueva el carro a la hora de ir a donde sea, que luego somos 345 grupos y pa moverlos flipas.

Propongo que el encargado no sea #1 ya que su asistencia será más que dudosa :)

EDIT: nos comprometeremos a buscar un local lo suficientemente grande para juntarnos todos el viernes o el sabado dejando un dia libre para poder hacer lo que nos salga de los huevecillos!

Me parece buena idea, aunque encerrarme en un garito con sólo el 5% de mujeres...me da mal.

PruDeN

#309 La nuit un sábado es quizás lo peor de todo Madrid xD

PD: Bueno, y sin ser sábado ... pero seguro que mas de uno piyaba.

marmmmalade

#310 Porque no te fijas bien en las rumanas que hay en los sofás.

B

#309 el viernes no me acuerd quienes nos estaban moviendo que acabaron frititos xDD

#310 los baños de la nuit esa que tal son? amplios? limpios? comodos para hacer pis tranquilamente? xD

PruDeN

#312 Son poco mas que un agujero cual tribu africana tiene en su poblado.

#311 xDDD Joder ...

banga

#312 ¿Hola? Elegir una discoteca por sus baños es como comprarse un coche por los ceniceros.

2
marmmmalade

Decidido pues, el botellón en Fuenlabrada y luego nos vamos al CSM, 10€ con copa.

Más info en : http://www.clubsociallamoraleja.com/index.php

B

#314 creeme que para nosotras mear en un sitio como el copernico con esos baños tercermundistas es cuanto menos complicado y cuanto mas asqueroso, para vosotros es muy facil, pero vamos, yo miro mucho eso de los baños, que me claven 10 € por entrar para que me den ganas de mear entre dos coches... xDD

1
sharker

Todos sabemos que se elige discoteca en base a la cantidad de perras que haya dentro.

7
marmmmalade

#317 Sabe

Yandr0s

A mi apuntarme en dudosos, a expensas de convencer gente de malaga para compartir coche o algo, que paso de comerme 7,5h de bus, o 120€ de ave xD

#317 esta bien recordarlo, que se estan perdiendo las buenas costumbres

Oboro

#316 Tu quieres los baños para otra cosa no mientas guiño guiño

Igual me paso a veros las caras a algunos y a liarla parda, seguiré el post con interés a ver lo que se monta. A ver si de paso llevo a otro MV que conozco unicamente yo, que tiene cuenta del 2002 y quizás sea el mayor stalker de la web, ya que aun ni ha posteado.

Hades13

.

B

#320 shit! me has pillado guiño guiño

Se sabe quien va a organizar tema de hostal o algo?

Bloody

Hablar de baños limpios en garitos nocturnos es hablar de utopías. Se va en base a las mujeres y .

2
Enkripted

el hostal lo organiza dek0

Fyn4r

Yo me apunto, pero ponedme en dudosos (por ahora). A ver como está el tema de los vuelos ijiji xdd

B

Chavales, me planteo subir a esta también, aunque dependerá de la pasta que tenga en fechas próximas o de si me han concedido la beca al final. Prometo portarme bien.

I

A ver, Eristoff cúrrate más #1 xDDD y pon lo que vamos a hacer, el hostal más económico, etc... como hizo Neiko xDD (ella sí que sabe).

Dev

#322 +1000 al hostal, que cuanto más económico salga esto, mejor que mejor. Además, será divertido estar unos cuantos concentrados así :D

M0E

Si es el viernes Yes we dance. Si es el sábado, Pantera. Si hay problema con el botellón, se mueve a Plaza de España o al templo de Debod ya que aún no lo sabéis, pero se repetirá el plan de cañas en el Museo del Jamón como merienda-cena. Con total libertad a los asistentes para elegir voluntariamente no ir o ir a otro sitio.

melonz

#328 organizas tu el hostal?

El viernes yeswe +1000

Tema cerrado