[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

M0E

10:30 en las escaleras del Ejército del Aire.

Si puedes edita #1 plz. Vamos, el encabezamiento.

Billa

Qué quereis que ponga exactamente?

Editado, si quereis algo distinto comentarlo.

melonz

Esta noche pre-preKDD, comenzamos en Alonso y a saber donde acabamos.
Interesad@s(especialmente A's) mp Oboro.

2 respuestas
Fyn4r

Las escaleras del ejercito del aire donde son exactamente? osea, no recuerdo que ese edificio tenga escaleras xD

Si llueve mejor, asi no tengo morriña aojaoajoa

2 respuestas
J

#3604 Estan en la salida del intercambiador, es un edificio enorme y tiene soldados en la puerta, se reconoce facil.

1 respuesta
Fyn4r

#3605 el edificio se de sobra cual es, y si, ahora mirando en google veo que tiene unas escaleras bastante majas xDDD

Kenderr

#3604 Tiene unos pocos escalones entre dos entradas al intercambiador.

PruDeN

#3603 Si acabais en la nuit nos vemos.

OrODeTh

Yo no voy a la KDD de madrid al final, no por na, sino porque va Mystika

Pasadlo bien!

5 2 respuestas
Kuwabara

Que traicion es esta #3609 ?? Juego al left 4 contigo, soporto tu manquedad y ahora esto... u_u

1
M0E

Ya me gustaría salir hoy. Joder.

1 respuesta
HNgoly

Yo ya estoy listo:

Añadir un coiba que compre mañana

1 respuesta
borisuco

#3611 Si me vengo arriba te llamo al salir "del plan" tipo 00:30, que yo también llevo con ganas gran parte del día.

1 respuesta
M0E

#3613 -> #3553 :_D

Si plan ya tenía, en Villaviciosa a ponerme como el tomillo, pero nada nada :3

1 comentario moderado
HNgoly

#3615 Ya te he dicho que tienes mucho tiempo libre.

Ya se porque consideras ser un friki a alguien que tiene 4000 post en un foro viendo lo que te van a durar las cuentas.

Eso es una amenaza? Eres mas triste de lo que pensaba.

2 respuestas
B

#3603 Si lo llego a leer antes me habria animado a una copita y pronto xa casa ><

#3609 Te sumamos a las del tiny que se creen importantes? XD

1 respuesta
Oboro

#3617 Vente mysty, k te doy todo mi amor :/ aun estas a tiempo, hasta las 2 hay metro

1 respuesta
nerkaid

#3615 #3616 Pelea ilegal junto a la fuente del templo de Debod a las 02:00AM, preguntar por Jimmy para las apuestas.

2 comentarios moderados
B

#3618 sk ando de andar x casa y se que si voy acabo yendo a buscar a hades con vosotros xD k yo me lio rapido xD

1 respuesta
Oboro

#3622 Yo te aseguro k a las 2 estoy en el metro, que mañana curro y ya sali el miercoles

B

¿Mañana llegamos, entramos y ya está o tenemos que preguntar por alguna lista para lo de 2x12?

HNgoly

Pregunta: Los que no queramos pillarnos dos copas y solo queramos una podemos pagar menos?

1 respuesta
M0E

#3625 Puedes pagar 12€ 1. Siempre hay alguien que te la compra si no, no sé.

B

Lo pregunto por si la lista que se ha estado poniendo en el hilo es para saber quiénes vamos o si es para lo de 2x12.

1 respuesta
B

Vamos a guadalix a la final de gh!

PruDeN

Moe, como va de lejia el YWD ? Es decir, son bebibles las copas?

Del hielo me olvido, imagino que será el tipico de todos lados que te dura 4 minutos en el vaso xd

1 respuesta
B

#3627 a qué hora tienes pensado estar por allí he estado mirando aqui para ver de qué iba, música y tal

http://www.yeswedancelistas.com.es/

y lo de 2x12 al parecer vale con llegar antes de las 2:30 piensas ir más tarde de seguro?

1 respuesta
Tema cerrado