[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

B

#3630 Muchas gracias por la info. Estaré de 2:00 a 2:15 entonces.

danao

pues yo tambien ire a por als 2x12, lo tengo clarisimo.

Y son buenas copas Pruden ...

yo tambien quieroa salir hoy :< lastima que me sea imposible

M0E

#3629 No te creas que está tan mal eh. Es decir, es alcohol de bar a fin de cuentas, pero desde q cambiaron de sala hace un mes lo cuidan más. Antes eran peores, ahora las sirven en vasos de balón todas y eso ya es un +1. A mí no me gustan esos vasos pero a la gente normalmente si xD no sé. La novedad de la forma esférica, una pecera. Ahogarse en la pecera de su propia copa, beberse la pecera, yo que sé, algo chungo. Una pecera de icebergs.

1 respuesta
ferayear

Una vez recibido el dinero de la abuela para el viaje, doy por terminados los preparativos.

1 respuesta
sharker

a ver hijos de fruta, como puedo reconocer a un grupo de mediavideros en cuanto llegue alli sobre las 8, 8 y media, cual es la contraseña

1 respuesta
Mystee

No puedes, ellos te tienen que aceptar para iniciar el ritual.

sharker

y si llevo la cabeza de una cabra?

HNgoly

#3635 No tiene perdida. Un grupo grande de gente que no pegan los unos con los otros ni con cola.

B

#3634 Benditas abuelas. La mia igual y hoy estaba generosa xD

Kenderr

Una duda, cuando se dice a partir de las 11 supongo que la gente ya ira a las 11 con las cosas compradas.

Si es asi, algun alma generosa quiere compartir algun tipo de bebida? Lo digo porque voy desde el 5 coño.

#3641 Alguna vez lo he intentado, pero sin ser mujer no funciona bien.

1 respuesta
B

#3640 Siempre puedes gorronear que eso se estila mucho en las kdds xD

1 respuesta
zoeshadow

Yo busco un/a valiente para beber vodka conmigo, se puede mirar de comprarlo antes en el dia para que salga mas barato.

3 respuestas
Kenderr

#3642 Pues yo estoy dispuesto a ello xD

2 respuestas
luismito

#3642 yo me apunto a vodka, puedo mirar por el alcampo a ver si hay vodka azul antes de salir a la cena

2 respuestas
HNgoly

Porque nadie bebe ginebra :(

1 respuesta
zoeshadow

#3644 Uff, yo prefiero vodka normal, que seguramente sea mas barato y la economia no esta para muchos trotes XD

#3643 A ver si sale otro valiente y asi somos pares xDD

2 respuestas
Kenderr

#3646 Cierto, yo al final acabe cansado de vodkas de colores que costaban un paston, algo sencillo que luego hay que ir al YWD

#3645 Humm, si no encuentras a nadie yo puedo ir a ginebra, aunque prefiero vodka.

1 respuesta
luismito

#3646 #3647 oki oki, entonces vamos a vodka normal de gama media (yo tampoco quiero gastarme demasiado)

M0E

Yo solo digo que como esta vez pille a alguien gorroneando le estallo la botella en la puta cabeza.

1
HNgoly

#3642 #3643 #3644 Porque no pillais una de litro para los tres? Es mas economico y tocais al mismo alcohol practicamente.

1 respuesta
Kenderr

#3650 La verdad es que es buena idea xD, pero mira mi oferta en #3647

1 respuesta
Deoxys

Yo llevaré kikos como de costumbre. Y seguramente una bolsa grande de pipas también.

1 respuesta
HNgoly

#3651 Nah, yo soy muy elitista con mi alcohol y tampoco es plan de hacerte pagar 10€ por media botella de ginebra, mas si no te mola demasiado.

#3652 Llevar eso con gente borracha alrededor es muy peligroso.

#3654 Ya tienes que ser grande para meterte una botella tu solo. LOL

1 respuesta
Idaho

Yo, como es tradición, apareceré con una botella de Absolut. Puedo aceptar compartirla con alguien si algun vodkafan se queda cojo, pero no sería la primera vez que me la termino yo solo XD

#3654 vaal final siempre hay alguien que gorronea, pero 3/4 ya te digo que no es problema XD

2 respuestas
Fyn4r

Yo para sabado ya miraré, para viernes estoy entre comprarle unas cervezas a los chinos o llevar licor café que compre aqui, el tema es que si llevo licor os lo regalaré para que lo probeis y me quedaré yo sin nada :(

B

#3654 Así vas luego...

Alguien comparte conmigo agua y chocolatinas de kinder?

u.u

4 respuestas
Kenderr

#3653 Hombre, mas putada es pillar una botella solo y tener que dejarla a la mitad o estar toda la noche cargada con ella xD

Vamos, si no encuentras a nadie a mi no me importa, lo unico que no bebo es ron.

1 respuesta
J

Propongo reto para autenticos machos mediavideros.
http://www.ultimate-brands.co.uk/products/rodniks_absinthe.htm
La Strong vale 19 euros la botella y pueden morir ahogados en alcohol como 3 o 4 personas, y lo mejor de todo ¡esta hasta bueno!

aleG

#3656 me apunto a las chocolatinas :qq: yo siempre llevo chuches cuándo salgo de fieshshshshta !!1

HNgoly

#3657 Pensaba en llevar el alcohol,media botella, en una botella de plastico.

Pero si insistes... Aqui tienes el alcohol que beberas mañana ;D http://www.tannsgin.com/

1 respuesta
Tema cerrado