[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

albertoste

Vaya, no sabía que habías ido moi....quería haberte conocido :/

#3838 Toda la razon, quién la ha visto y quién la ve.....

Pues yo me lo he pasado de puta madre, el local me encanta, mas de un viernes voy a volver fijo
Y el botellon no estuvo tan mal....supongo que como llegué cuando ya habiais decidido quedaros en el portal.... Según tengo entendido estuvisteis una hora dando vueltas a plz España XD

He llegado puntual al curro, hasta las 4 aquí, de empalmada....voy mas pedo que Alfredo, bendito autocorrector XD

Pd: Te lo habrán dicho todos....pero te imaginaba de otra manera pruden XD

1 respuesta
Louise

Buenos días resacosos! Iba a preguntar como os fue ayer pero leyendo algunos post anteriores creo que no muy bien para la mayoría, espero que hoy sea diferente, en un principio no parece que valla a llover.
Aun así Eldlink y yo iremos hoy al botellón en Moncloa, si por alguna causa se cancela avisarnos plis!

1 respuesta
marmmmalade

Menuda nochecita...

Menos mal que el domingo madrugo y hoy voy a estar poco xD.

PD: Mi cara mola

3 1 respuesta
Thanat0s

#3842 Más que cancelarse moverse a ciudad universitaria (el metro) para ir a algún sitio donde no nos calemos.

Que yo recuerde soportales majos hay en periodismo, pero también en la parte de detrás del museo de América.
El problema de este segundo sitio es que la policía se pasa con bastante frecuencia, aunque ya estuvimos en una de las primeras quedadas de mediavida bebiendo allí.
Que justo fue el famoso incidente de Jango con unos randoms que había por allí.

1 respuesta
Kenderr

#3843 :c

menudo tour hasta encotrar donde hacer el botellon

#3844 yo siempre he tenido movidas en musso de america, pero siendo tantos ssra menos problema

1 respuesta
Thanat0s

#3845 Yo solía ir bastante con un grupo grande y nunca hemos tenido problemas, pero nunca puedes decir nunca jamás, porque a saber, lo mismo te cruzas con 4 gilipollas con ganas de pelea y la tienes.

B

#3838 A nosotros es lo que nos dijeron cuando dijimos que ibamos tirando, que solo era para 5 o no se que y ya esta, sin mas

MrXaby

Un placer conoceros a todos!!!. No me acuerdo de ni un nick, bueno si de Kira? kera? no se xD me lie un poco. Una pena que luego en el garito solo vi a unos cuantos.

Saludos!!

1 respuesta
albertoste

Yo no se sí por listas o como....pero el puerta era bien majo, y nos dejó entrar a todos

Hola somos un grupo
A nombre de?
Conocemos a moe
?
A Alberto, también se llama asi
??
Es de MV
??? Me estáis diciendo muchos nombres
Nos dijo que había hablado con nosequien, para que pasaremos por la lista de 2x12 (no se que MVidero me dijo ese nombre...)
Me estoy liando, pasad anda
Uuueeee!

2 respuestas
nachoiba

Puff ahora mismo estoy bastante rebentado,creo que esta noche me pasare por el botellon y poco mas

B

#3849 No te digo yo que no, pero cuando nos fuimos los 6 primeros y preguntaron que que nombre teniamos que decir nos dijeron algo como que solo era para 5 y no nos dijeron mas, ni nombre que decir ni nada, a eso me refiero.

1 respuesta
danao

#3849 a nosotros igual, la lista de Danico no valia, y cuando entramos nos dijo que la proxima por Facebook. Me encataba verte flipando con cada cancion XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo realmente siento que ayer estuviera mustio, pero creo que la semana con mala alimentación me ha pasado factura y el cuerpo ya no lo a aguantado, estare en reposo hasta esta noche y espero encontrarme con fuerzas, eso si, ni una gota de alcohol ... voy a tener que hacer la tipica ranciez ... espero al menos tener cueroi oara bailaros (esto es para las chicas ofc)

POR CIERTO, creo que no nos podemos quejar de lo cachondas que estan las chicas de nuestro grupo :)

2 respuestas
B

Buenos días.

Un placer conoceros a unos y volver a ver a otros. Como siempre, no saludé a todo el mundo.

Esta noche os veo y, si alguien tiene algo que decirme, que al menos tenga la decencia de que sea por privado o en su defecto a la cara, que para eso ando por aquí.

Eldlink

Entonces esta noche al final que quedamos para el bote en Ciudad Universitaria (metro)? Y después a que local tenéis pensado ir?

banga

yo salgo ya de casa, donde vais a estar?

#3856 (K)
#3857 espero que estes de coña...

2 respuestas
danao

#3855 xDDDDDD animalito ..

1 respuesta
Kenderr

#3855 ¿Tu estabas en la kdd?

Claro que estoy de coña, despues de preguntar 4 veces ya era hora.

2 respuestas
albertoste

#3852 Pusieron todas las que me pongo en casa, porque no sabía de ningún sitio por Madrid que las pusiesen...
Realmente awesome joder, encima me encontré un sombrero! Ja!
Además, siempre que ponían una molona, iba corriendo a buscarte para decírtelo XD

2 respuestas
PruDeN

Buenos días.

Un placer como de costumbre. Encantado de conocer nuevos y de ver a los que ya os conocía. Noche deslucida por la lluvia, una pena.

1 respuesta
B

#3858 Cierto xDDD Te recuerdo sin sombrero fuera y con sombrero dentro de YWD.

#3857 Blasfemo.

1 respuesta
danao

#3859 Que harias sin mi, la wikipedia de las kdd's xDDDD

1 respuesta
PruDeN

#3861 Eso es, te moló lo de la wikipedia eh

Oye Danao, y ese quien es? y esa? va, voy a saludar. xDDD

1 respuesta
_LoLu_

Buenos días. No estuvo mal la kdd, pero la puta lluvia jodió y caló...Ah claro, y la putada de k se me kedó una botella de vodka casi entera donde hicimos botellón...apenas me dio tiempo a beber!!!!!

#3841 K te has ido de empalmada al curro? Joe ke huevos, no sabía k trabajaras hoy :)

#3852 Eso eso...anda k hay k ver ké representante estás hecho de la zona norteña de Madrid, así no se puede eh! Todo son excusas!!!!!

2 respuestas
danao

#3862 mucho :_ para pocas cosas que podia hacer ayer ....

#3863 si supieras lo mal que lo estoy pasando y la impotencia por no habermelo podido pasar bien ... con lo que disfruto yo de las quedadas ... :<

1 respuesta
nachoiba

#3858 Te encontraste un gorro en el suelo que viendo la fauna que pululaba por ese garito tiene mas piojos y ets q la hostia

2 respuestas
_LoLu_

#3864 Bueeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaale, pues entonces mejórate!!!! k esta noche habrá k repetir!

1 respuesta
danao

#3865 como te gustaba a ti el rollo jajajaja sobre todo los maricones .... xDDDDDDD si tehubieras quedado con la camiseta de hamai habrias triunfado xDDD

#3866 :3 gracias! o/

1 respuesta
nachoiba

#3867 Ufff el rollito era duro duro y los maricas locazas esos dandose el lote...buah con la camiseta del hamai salgo a hombros del local

1 respuesta
banga

Cada vez que pienso que estuvimos a punto de hacer el botellon en el subterraneo del parking ese... xDDDDD que inconscientes.

Por cierto no os quejéis de lo de las listas porque entramos por 2x12, mis amigos que andaban por alli entraron 10 minutos mas tarde y pagaron 1x12. Ademas eso fue en lo que se quedo por aqui si mal no recuerdo.

#3868 xDDD pero que le pasabaa la camiseta, la petabas demasiado o que?

1 respuesta
PruDeN

Nachoiba si se hubiere quedado en tirantes, en una de las que va al baño se lo hubieran follado.

No quiero revelar el nick, pero a uno le metieron mano allí ... xDD había mucha loca loca locaaa

2 respuestas
Tema cerrado