[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

danao

#3869 camiseta interior en un tio que tiene musculitos ... xDDDD parecia un cani xD
#3870 CUENTA CUENTA!!!!

nachoiba

#3870 Cada vez que me descuidaba el marica del Banga me tocaba el paquete

1 respuesta
banga

#3872 pero si lo pedias a gritos, yo veo un chico rubito con un polo rosa ajustado y no puedo hacer otra cosa.

#3874 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
nachoiba

#3873 Era amarillo pero bueno para la mierda que llevabais tu y el killosama no esta mal la aproximacion

1 respuesta
PruDeN

De mí también abusó.

Le dije, "ah, tu eres Banga?, encantado!" y me contestó que mas encantado estaba el, mientras me guiñó un ojo.

Por cierto, ahora que lo decís es cierto, menudo pedo llevaba killosama xDD

Y Danao, imagino que cuando llegue lo contará el, pobre, estaba indignado :P

1 respuesta
Deoxys

Si hoy llueve como ayer, killosama me dijo que se traía el yate. Yo iré vestido de pirata.

banga

#3875 eres mas guapo en persona que en avatar :buitre:

A killosama le quite una copa de las manos casi llena, me la quede un rato y cuando me canse de beber se la devolvi... Le pega un trago, me la da y me dice gracias, como si fuese mia. Menuda mierda llevaba.

1 respuesta
Fyn4r

Bueno me acabo de levantar... yo me lo pasé pipa cabrones, y no fui el único me parece!
El tema de la lluvia y tal fue una putada y alguna gente se picó de más por una tontería realmente, pero bueno, tampoco hay que darle más importancia

#3851 pero si nos equivocamos de local... xddd

1 respuesta
hamai

Hola desde el iPhone de pitu, llego vivo al hostal xD La otra habitación huele a mierda

1 respuesta
PruDeN

#3877 xDDD

A mi me contó 4 veces que hoy iba a Tifanny's y que era el cumple de un colega. Si supiera el madridismo lo que hace Kaka fuera de los terrenos de juego ...

2 respuestas
marmmmalade

Que asco de sangre de ciervo de los cojones xd

1 respuesta
Deoxys

#3879 Lol, yo te he llamado a casa hace nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eldlink

Parece que os lo pasasteis bien cabrones XD Espero que os queden energias para hoy!

banga

#3880 xDDDD depende del dia tambien se da un aire a ozil y a canales.
Ahora que me acuerdo vi un momento de corro y tu en medio con los madridistas gritandote catalan y cosas asi...

PruDeN

En serio? no, verdad? xDDD Porque no me enteré ...

Fyn4r

A alguien le cunde bajar a media tarde a tomar unas cañas + merendar / cenar? XD

1 respuesta
Deoxys

#3886 Ya se hará plan cuando la gente despierte xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

Joder me acabo de despertar y voy ciego todavia jajajaja.

#3880 no jodas?jajajaja no m acuerdo de nada de eso

que musica ponian???

#3887 de eso tampoco me acuerdo XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#3878 Jajaja eso es lo de menos!! xD pero a pesar de eso entramos por lista xDD al final me lo acabé pasando de pm

1 respuesta
PruDeN

#3888 Si preguntas por lo de hoy en el Tifanny's pues house comercial y algo de música negra a primera hora.

Si preguntas por la música que pusieron ayer ... pues sí, ibas bastante perjudicado xD

danao

#3881 no es sangre de ciervo coño xDDD o tu llamas al ron sangre de azucar?XD

ahora que me acuerdo, killosama me metio mano al despedirse de mi ... entre el banga y el killo creo que ambos se percutieron a la vuelta a casa

kiLLoSaMa

Yo creo que alguien me echo droja en el colacao ...

#3894 tio eres un jefe. tengo que ir yo a trabajar por la mañana y me da algo.

Sera mi culpa que tu movil no funcione bien xdddd

Fyn4r

#3889 cada minuto que pasaba la noche se iba volviendo más surrealista, pero epica xdd

albertoste

#3860 Cuando me pongo sombrero es que me descontrolo, en una de Madrid de hará dos años me pasó igual XD

#3863 Pues sí, bueno he dormido 2 horas, salgo ahora a las 4 XD
A sí que sólo bailas con pachangueo.....psé, tendré que dejarte el sombrero ^^

#3865 Pues se lo iba poniendo a todo el que pasaba.....todos con piojos entonces jjajajja

Killo cabron, no se como lo hiciste pero mi móvil se jodia al hacerte foto.... :s

1 respuesta
Deoxys

Eh hijos de puta, si vais a salir esta tarde avisadme.

Oboro

AL FIN VIVO... Os vais a cagar hoy cabrones....

1 respuesta
Deoxys

#3896 No te vi ayer, ¿Eh? Espero que hoy vengas :D

NerfMe

Me gustó ver a los de fuera. ^^
Hoy no iré, pero si el domingo hacéis lo típico de ir al retiro hasta que la gente coja su tren/avión, llamadme.

2 respuestas
Fyn4r

Pobre Oboro que tenia 3 botellas y 0 vasos xDDDDD

1 respuesta
Oboro

#3899 Al final conseguí un vaso, pero vamos para lo que bebí y el estado lamentable en el que estaba mi cuerpo tpc me hubiera importado quedarme sin vasos... Ahora que pienso conseguí una tira de vasos

#3898 WAT?

Tema cerrado