[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

zoeshadow

Bueno chavales, nos vemos esta noche. zoe, no te dejes Mv abierta por ahí xD

Fyn4r

#3929 esta riquisimo, pero cojones menudas arcadas xDDD

marmmmalade

Si llueve que hacemos?

B

#3930 Ostias, un paisano del Centro Mail de Leon! Jodidos siglos han pasado... Tu primera KDD??

#3927 almax, vodka, almax, vodka, almax, vodka...

1 respuesta
nerkaid

Sasasa que vais a hacer y quienes? Que ayer me falto gente por ver! Quedáis directamente por la noche no ?

M0E

Me han dicho que edite mi mensaje anterior y tal. Así que nada, es decir: la idea de Cristo BIEN xD. (Que no, que fatal, que Cristo muy mal xDD)

Y ahora dejo la coña: lo siento, me cago en mi puta vida, lo siento.

3
kiLLoSaMa

Ayer me paso algo asi:

1
marmmmalade

Menudo ojo guapo llevo eh

Kuwabara

Yo solo digo que monete y killo pillaron cacho... Y eso lo poco que vi... FUCKERS!

1 respuesta
borisuco

Joder, si, confirmado por uno de los organizadores de la sesión, había 7 nombres con listas vip para si mismos y +5, ¿Cómo lo hicisteis tan mal como para que gente se quedase sin ellas?ç

Aun así, ayer me lo pasé teta, mamao como una puta rata una vez más, saludé a los 4 o 5 que conozco y saludo todas las quedadas, y en ningún momento fui consciente de quienes eran el resto de los mediavideros.

btw, esos dos que han firmado a las 5:50 "ya estoy en casa"... vaya par de maricas. El Yes We Dance se cierra, cojones!!

M0E

No puedo decir nada, ni más. Lo siento. Diría que a mí me duele también pero lo mío es otra cosa. Y todo lo demás me da igual, pero ESO, el.. eso.. nah, poco puedo decir. Humiliation show.

1 1 respuesta
nerkaid

Se pueden insertar imágenes de imageshack pasándolas por bit.ly

B

#3939

doy fe xDDD

marmmmalade

#3941 xDD esta noche me miras el ojo

Hdp podría haberte aniquilado. Luego me pones una copa.

3 1 respuesta
Deoxys

¿Con quién estuve hablando en el fosters de hamburguesas crudas? Si queréis llevo algunas a la KDD, están de muerte.

M0E

#3944 Y me aniquilaste hijo puta xDD. Fulminado. Y creo q tengo una pequeña esguince en el dedo gordo. Es gordo gordo, y está morado y con la uña y tal. Meh.

Y momento. Después del momento, ¿no me vienen dos quinquis diciendo que cuando tal le he empujado? q eran dos y me dice el de al lado que sí, que he empujado a su amigo y q de q voy, increpándome encima xDD en plan oye que yo también quiero. Eso de verdad, qué pobre la situación. Yo estaba otra cosa y solo les miraba de vez en cuando para decirles que anda, que me dejen en paz q suficiente tengo. Y los tíos insistiendo.

Al menos una cosa queda clara.

2 respuestas
borisuco

Humiliation show ftw. Y yo aun no sé que voy a hacer esta noche.

M0E

Vente. Fran viene. ¿No? xD y visto lo visto, ¡lo mismo hasta pillas!

3
borisuco

Sí, sí, ayer easy & fast, jajajajajaja
Luego os comento, además me da pereza comprarme media para mi, dejarme la pasta, la vuelta a casa... ¿Se va a acabar en pantera?

kiLLoSaMa

#3946 "al menos una cosa queda clara"

he acertado??

2 1 respuesta
marmmmalade

#3946 Haberme llamao, hubiese estado gracioso que despues de eso entrara a repartir ostias contigo xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

La verdad esque me hubiese desfogao...contigo no podía. Hdp con inmunidad diplomática...ya te pillaré ya xD

1 respuesta
M0E

#3951 xDDDD habría sido pues.. al hilo de todo lo demás, o sea, en concordancia. Nada fuera de esa normalidad tan degradante.

marmmmalade

In soviet russia...

PD: Pegas como una nenaza. :D

1 respuesta
M0E

#3950 Qué va, es otra dimensión xDD es otra puta dimensión, esto es jugar MUY FUERTE. Es un ciego cogiendo a su perro en brazos y bajando por las escaleras.

Al final cada uno queda como lo que es y la frialdad y dárselas de algo sólo es una pose. Lo único que me preocupa es dónde he quedado yo. Pero no tantísimo, vamos.

#3953 Es que joder. Joder xD.

B

Os zuscasteis???!?!?!? Lo único bueno que ha salido de la violencia es esto:

danao

No entiendo esta conversacion ._.

1 respuesta
M0E

Si quieres que te sea sincero, yo tampoco. Te iba a decir que no entiendo muchas cosas pero no, lo entiendo de puta madre. Lo entiendo perfectamente y joder, son cosas patéticas. Muy abajo todo.

kiLLoSaMa

Joder no se de que hablais, maldito lenguaje cifrado..

he mirado el movil y me he encontrado con que hice algunas fotos!

banga-albertoste

pruden

nachoiba con polito ajustado de julai

danao despues de recibir una torta

albertoste-banga-aleg

kuwabara, era tan alto que no me entraba en la foto...

1 respuesta
PruDeN

que buenas fotos !

9'5/10

Atoll

#3934 jajaja hola, no mi... segunda en Madrid.

#3956 yo tampoco :|

Hubo pelea y no me enteré? Joe qué mala suerte.

1 respuesta
Tema cerrado