[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

Fyn4r

ui, wrong quote xd

1 respuesta
Oboro

#3901 No, era yo, porque mis vasos los tenia Urien y estaba perdido por el mundo, nosotros teniamos todo menos los vasos, excepto Misko y Potokuz que cojieron uno en los suburbios/subterraneos

Danico

killosama cabron ayer ibas mas pedo que alfredo xD

Eldlink

Olle a Urien porque le han baneado? Iba a mandarle un mp pero va ser que no.

banga

Me lleve la camara y me acorde al final, cuando volvia para casa... En fin, estas son TODAS mis fotos de la KDD:

#3906 No ;<

2 respuestas
Deoxys

#3905 No vas a volver? :_

1 respuesta
B

Gato base a KDD: ¿Alguna novedad?

2 respuestas
Eldlink

#3907 Dios dichoso los ojos! A esta KDD vienes? como no fui ayer no se quien fue?

1 respuesta
Danico

Alguno pensais ir a cenar antes al clasico burger/mcdonalds?

1 respuesta
Baltar

Buenos días gente... Ayer me perdí volviendo a casa... Me empezó a subir todo según salí... Y la culpa va a ser del puto Misco y sus lingotazos de Tequila!!!!
Espero que quemarais el local en compensación por la puta lluvia XD

Un placer conoceros... ¡Nos vemos por Moncloa hoy! :)

1 respuesta
zoeshadow

Empezo mal la noche, pero mejoro a medida que bajaban las botellas, la verdad es que eche de menos un poco mas de indie y menos electronica moderna en el ywd, aun asi el sitio me gusto :D.
A ver hoy como se presenta el dia.

Pd : otro por aqui que se apunta a unas cañas por la tarde o lo q sea

Oboro

#3909 Yo me voy a hacer una de 100montaditos con jarras de cerveza aunque sea solo xD. Hoy solo llevaré una botella pero será MIA only, que tengo el estomago al 200%

Eldlink

Joder que envidia me dais cabrones! Yo queria haber estado ayer también pero no pude! Tenéis pensado ir a algún garito después del bote?

danao

#3907 ayer se noto la ausencia de uno de los titanes xD (tú ofc)

2 respuestas
kiLLoSaMa

#3905 ajajajaj gracias por recordarme como volvi a casa.

Hoy juega el madrid en el bernabeu, alguno se viene?

Danico

#3914 Me pusiste brutote cuando me tocaste la teta ummMmMMmM

AzAfrAn

yo vivo por la zona donde estuvisteis ayer. Hoy madrugue y al salir de casa estaban las tipicas viejas paradas en la calle comentando que vaya nochecita la de ayer con los del botellon, que como llovia se metian en los portales y que habian llamado a la policia 20 veces xD

Para otra vez, id al templete de los musicos que esta destras del templo de Debod o tb, aunque este un poco mas lejos, debajo de la plataforma del teleferico.

si hoy no llueve quiza me pase a ver el percal.

B

#3908 Que va, entro al thread de lurker, a ver si me entero de salseos antes de que salgan las fotos pero parece que no hay suerte... da igual, no entraba en mis planes echarme una siesta el sabado asi que me quedare como buen soldado esperando mi reporte. Pasarlo bien y mantener el nivel de MV por encima de 10.000.

JEOOEJOAJEOJEOAEJO Danico se sabe el menu del sabado noche de memoria: Crispy chicken con cocacola, patatas normales y niñas de 17 para alegrar la vista gratis xDDD

Oboro

A mi danao y Pruden me pusieron brutotes, en cualquier otro dia les hubiera tirado la caña seguro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (si hoy os veo me conocereis, ayer solo era una sombra... no perdais la esperanza xD)

#3920 Que pedo nos pusimos ayer con la puta botella de Tequila... Me cago en mi puta calavera por salir el miercoles y el jueves... aunque me lo pasé mejor que ayer desde luego, al menos no llovió

Hoy voy a asaltar el hipercor zona alcoholes, por ayer y por hoy... Lo de tu casa UNA MIERDA comparado a la de hoy

2 respuestas
MisKo

cayo la botella de jose cuervo ! xD

#3919 potokuz iba moradisimo xDDDDDDD tuvimos que salir 4 o 5 veces a que le diera el aire xD

2 respuestas
Danico

Segun la web del tiempo hoy no llueve

Oboro

#3920 Yo cuando estaba aun en el 2º cubata y abriste la de josé cuervo me quise morir, se me puso un mal cuerpo que flipas que si no llegan a estar mis colegas ahi me caigo al suelo o algo del chungo... Menos mal que era consciente de mis limítes y me controlé mazo... Luego en la parada del buho casi vuelvo al ywd, entre el puto frio, lo k tardaba y k me encontraba mejor me lo planteé, pero no me puse sello al salir XDDD.

Fijate si iria cansado que se me pusieron 2 tias en el buho a hablarme y me quedé dormido xD

B

#3919 Pasar por una KDD y no frotarse con danao es como subirse al lo alto del Empire State y no escupir.

#3914 :_D vas a conseguir que me emocione, pero viendo quienes estabais por alli ayer es imposible que lo pasarais mal. Creo que la ausencia mas notada de la KDD serán las botellas de ron miel de esta noche.

NerfMe

#3910 Si en realidad os gustó lo del tequila... xD

nDrw

Que envidia me dais pedosos. Hoy no tiene pinta de que llueva

banga

nerfme que era eso de pera? tequila entonces? pues sabia bien

2 respuestas
NerfMe

#3926 Vodka Absolut. Era de MisKo, a mí me mata, acabé con el estómago hecho mierda y sólo le dí un par de tragos.

1 respuesta
Danico

#3848 Vaya pedo tenias tu tmb ayer xD Porcierto te guardo la palabra de salir un dia de fiesta xD

1 respuesta
MisKo

#3926 Vodka, Absolut, Pera

_

1 respuesta
Atoll

Errr... me duele la vida. Buenos días.

1 respuesta
Tema cerrado