[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

yokita

jajajajaja #4375 la proxima en cuenca, por supuesto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Turbas > All !

¡¡¡Viva la procesion de los borrachos!!!

PD: Tengo una foto de 3 moderatas.
PD2: Me toco cada vez que la veo....

1 respuesta
Kuwabara

Te tocas #4381 ?? Yokita teniendo orgasmos tiene que ser como un partido de nadal-ferrer... Ahi lo dejo...

8
nerkaid

Estoy subiendo las fotos a tuenti, interesados agregarme a "LuisFe Fernández González" vesus

O

#4348 Síiii si que iba con los de Loka jajaja, una con un vestido blanco muy enana.
Pero no recuerdo tu cara xDD

Y con este señor hablé por la mañana, cuando andábamos buscando dónde desayunar.

3 respuestas
ferayear

#4384 ¿Tu estabas delante de aquella cafeteria a las 7:30 de la mañana el domingo?

1 respuesta
O

#4385 Yes.

1 respuesta
marmmmalade

Yo lo que flipé es con el pitu paseándose de lao a lao en el botellón en manga corta. Tócate los huevos con los cántabros xD.

1 respuesta
VonRundstedt

#4205 Segun me lo he pasado este finde lo mas seguro es que me apunte a la siguiente tb asi que hecho ekisde.
Lobo > razz :P

btw veo muchos escribiendo aqui pero no relaciono casi ninguna cara con el nick :/

M0E

#4384 Espera, ¿estabas en ese momento?

¿Había mujeres en ese momento? ¿mujeres de Loka? o.o

#4386 xDD lol.

2 respuestas
O

#4389 Yo vi a mucha gente de MV en el Boom, mira me acuerdo de alguien que me dijo que se llamaba Pitu, Monete, Bang_Bang, Ferayear creo que es el de la foto, y algunos más que no me dijeron quiénes eran.

Y sí, de Loka, bueno, de MDO, habíamos muchas chicas.

1 respuesta
M0E

#4390 No sé, hablaba del rato por la mañana, la salida de la discoteca y la espera en la esquina de la cafetería. Luego os fuisteis al metro. Pero no recordaba yo q hubiera presencias femeninas xDD suena fantasmagórico esto. Qué cosas.

No sé qué es MDO xD.

1 respuesta
O

#4391 Sí, con Potokuz.

En ese momento sólo éramos dos hombres y... 4 mujeres creo.

nerkaid

#4387 Cántabro y militar hamijo, es un arma todo terreno lista para matar. Le sobran las mangas jh3

1 respuesta
marmmmalade

#4393 Oh, cierto. Yo solo sé que me estaba congelando, y cuando le vi y hablé con él me dió más frio aun xD

Deoxys

¿Sabeis esas veces que salís con los colegas un sábado por la tarde y se os va de las manos?

Yo acabo de volver a casa.

2 respuestas
Oboro

#4395 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es que eres el puto amo...

Te conquisté con las bolsas de gominolas, reconocelo

1 respuesta
Deoxys

#4396 Sí, la verdad es que sí. Pero la próxima vez cómpralas 'frescas', porque no diferenciaba entre las gominolas y la puta grava del suelo... casi me dejo los dientes xDDDDDD

Escribir con teclado después de pasar dos días con el mando de la play es orgásmico.

#4398 Yo intenté comerme un palote y algo crujió en mi boca, no te digo ná y te lo digo tó.

1 respuesta
yokita

#4397 pero si me dio un palote de esos, y rompi una baldosa o_O

1 respuesta
danao

Apuntad el nombre de Orchyd a fuego para avisarla de la proxima KDD y que se vengan! (o que nos avisen ellas :D)

Tiene nick y avatar de tio :/

Sigo sin ver fotos de las chicas de loka :/

#4395 que coño has estado haciendo?XD

2 respuestas
O

#4399 Sí, es que no sé quién me dijo: Serious cat? Tienes avatar de tío!! :(

2 respuestas
Deoxys

#4399 Pues el sábado me dejé las llaves en casa, y me quedé en casa de monete hasta que el casero contestara al mensaje que le mandé... Y como la versión móvil de facebook va como el culo no pudimos hablar con el hasta esta mañana... Dormí en plan indigente 2.0, qué puto frío hacía en su casa. A ver si me pasa la foto esa que me hizo xDDDDD

1 respuesta
danao

#4400 Ponte algo mas femenino entonces ._.
#4401 Joder, pues monete que ha vivido siempre en la costa no se entere de que en su casa hace frio ... y tu vaya melon tienes, tanto chucheria te debe trastocar XD
#4403 entonces dejará de ser serious :<

Aprovecho el edit para decir que con tan pocas fotos no hay manera de hacer video :(

2 respuestas
O

#4402 Nada, lo pintaré de rosa.

1 respuesta
Deoxys

#4402 Que hay pocas fotos? Ajo y agua cabrón, todos aquí sabemos que sacar fotos era tu trabajo xD

1 respuesta
nerkaid

Juas! Y me acabo de acordar del triunfote que fué pillar el Taxi, porque los que llegarón más tarde por ir andando y ahorrarse unos pocos eureles luego no pillarón la oferta de 2x12 o pasar gratis...

El portero del Boom cuando llegó el segundo grupo:

#4406 2x10, 2x12, no me acuerdo como llegué a casa no me voy a acordar lo que costaba la entrada, sé que los que entraron después de mi, tuvieron que pagar por la entrada con una copa, en vez de 2, o pagar la entrada, en vez de pasar gratis como la gente que venía conmigo. Quizás nosotros pagáramos 12 y es que vosotras teníais tetas.

1 respuesta
O

#4405 Os timaron, eran 2x10.

1 respuesta
danao

#4404 DISCULPA, no es mi trabajo, ademas luego nadie quiere ver las fotos que saco, por no decir que no habia camaras, si cada 6 o 7 lleva una camara y hace unas fotos, tenemos fotos de sobra, pero nadie se dedica a sacar fotos, todavia no entiendo que le cuesta darse una vuelta sacando fotos a los grupos, ni que os odiaseis la virgen.

3 respuestas
yokita

#4407 yo saque fotos a mi grupo, que los demas grupos hubiesen llevado camara, no te digo!

2 respuestas
Fyn4r

#4407 yo que te dije, que las KDDs se animan cuando tu sacas fotos, palabra de MOE

#4408 :qq:

danao

#4408 A esto me referia, para quedar con tu grupo, pues no se, queda con ellos otro dia, se supone que estamos todos juntos por alguna razon, y esto ya lo dije creo que muuuchas paginas atras antes de la KDD en una discusion entre dos usuarios, yo si voy es para saludar y hablarme con todos, para "mimetizarme", sobre todo con los nuevos ya que lo que mas me gusta es conocer gente nueva, y como buena wikipedia que soy de las KDD's, me constan actos de gente que, bueno, creo que atacan a los principios basicos en la relacion entre 2 personas, como el saludo.

2 1 respuesta
Tema cerrado