[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

kiLLoSaMa

#4407 yo hice un intento y mira.

danao

#4413 esos solo buscan fotos de tias, son unos cabronazos xD

aleG

Yo hubo un ommento q recuerdo vagamente, pero recuerdo. Me hizo una foto el tio ese q hace fotos en los pubs, y fui en busca de algun mvdero y no encontré a nadie :qq: menos mal q unas chicas muy majas me cuidaron...

3 respuestas
PruDeN

Danao lleva razón, y por mi parte pido perdón por no saludar a todos a los que ví el Viernes (que menos que un saludo, la verdad) ...

Pero por diversas razones que no es plan de relatar, no fué así. Mis disculpas.

1 respuesta
Mystee

A ti te salude yo, tu no me saludaste, maldito!

1 respuesta
Oboro

#4414 A mi me saludaste junto a Danao y nunca os olvidaré. Os tengo guardados a fuego en mi corazón...

1 respuesta
nerkaid

Ummm... creía que iban por otro lado los tiros con el comentario de Danao...

Esto se pone interesante.

banga

#4413 y tu se lo agradeciste con un descuento de 2€ en copas, que detallazo.

1 respuesta
PruDeN

#4415 Llovía mucho, te me adelantaste bajo el diluvio :3

#4416 Como para olvidarnos, bribón.

kiLLoSaMa

A mi me dieron un billete de 2€ tambien!! pero no podia gastarmelo y se lo di a alguien

#4422 siiiii te la tire yo o se te cayo a ti?? que no es lo mismo.

#4422 pues eso, la tiraste tu... si no la sujetas bien tio ...

1 respuesta
aleG

#4418 como lo sabes? XD a parte q no fue el descuento, fué las dos copas q no me tomé.....

1 respuesta
banga

#4420 tu me tiraste una copa a la que le habia pegado dos tragos. se callo en medio de un grupo de gente, pero por suerte no se rompio el cristal. claro como ya llevabas una moña que no veas no dejabas a la gente beber en paz...

#4420 nonono, te colgaste del brazo para decirme a saber que gilipollez y se cayo...

#4421 ah si? me lo contaste tu.

2 respuestas
Kuwabara

Todos sabemos que killo iba como iba... pero tela con aleg... Aun se me ponen los pelos como escarpias de ver el piercing en la encia... oh god...

1 respuesta
aleG

#4422 ah si? xDDD pues puede ser.
#4423 no entiendo la comparación con killo...... no es comparable xD Y no está en la encía, está en el frenillo..
#4425 encima esq no te puedes fiar de la palabra de ninguno de los dos...xDD

danao

Dos borrachos discutiendo si la copa fue por empujon o por culpa propia ... xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
bang_bang

#4352 Imagina la situacion que se debio de producir para llegar a esa foto...

Ya veo que las mias os han gustado

1 respuesta
nerkaid

#4426 Es que sales muy sexy! A ver sí te animas a postear más en vez de tanto espiar que eres muy majete tio! jeje

kiLLoSaMa

y tanto....

miembro desde 16 ene 05, 02:58

53 posts

va a 10 post por año

#4429 da gracias que te la tiré, si no te habria tenido que llevar a casa.

2 respuestas
banga

#4425 es que estaba casi llena... xDDDD
#4428 si hijo si... estabas tu como para llevar a nadie.

1 respuesta
B

Yo despues de la segunda copa en el boom no me acuerdo de nada. Puto garrafon..... xDDD. El caso si alguien se acuerda de lo que hice de lujo, lo unico que me acuerdo es de darle el coñazo a la tia del ropero porque se me habia perdido el ticket de mi abrigo. Si es algo embarazoso mandarme un privado xDDDDDDDDDD. Tambien me acuerdo de un tio demasiado majo... ( no creo que fuese de mediavida ) que me dice oye quieres que te presente a mis amigas? y yo, me meo tio lo siento xDDDDD. Me encanto ver a xarevok <3 y a todos los demas of course!!! No me acuerdo de nicks asi que lo siento nenas.

2 respuestas
Kenderr

Yo acabe hasta la polla de las niñatas que habia cantando en la puerta de la boom, sali para fumar por que me dolia la cabeza de la musica y me taladraron el cerebro con sus canciones.

kiLLoSaMa

#4430 oye quieres que te presente a mis amigas? y yo, me meo tio lo siento

lo unico que me han contado es que a tu paso dejabas esto!!!

1 respuesta
XarevoK

#4430 si esque cómo te pusiste xddd

en el boom desaparecías y a las 2 horas volvías a aparecer para ir al aseo y volver a desaparecer xDD

#4434 que grande eres!! habrá que montar una kdd quintanar no?? xD

#4436 siempre seremos los últimos :)

1 respuesta
yokita

#4410 claro, pero si saque fotos a mi grupo, quiero decir con los que mas estuve, tal vez porque el viernes nos equivocamos de local y estuvimos 3H dentro?
Tal vez porque dormiamos en la misma habitacion?
Yo creo que me relacione con casi toda la gente que hubo, que salude y iba de grupo en grupo hablando, asi que... que no hiciera fotos es otra cosa.

2 respuestas
danao

#4434 Hablaba de forma general, el comportamiento, has sido tu la que has dicho eso y por eso te he quoteado nada más.

#4436 Usa tinypic!!!

Idaho

Uno que llega de estar todo el día en la ofi y.... +200 replys O:
#4321 Epic Fotos cabrón XD! La del "Deja de sufrir" no me salió tan terrorifica como pensaba, me cuesta ponerme serio con media botella de Absolut encima...sin embargo la del YWD estoy de relax total oteando el horizonte XD

Un paseo muy majo a las 7 de la mañana buscando donde desayunar para acabar buscando el Hostal con Fera, mientras oíamos la épica Odisea de MoE en el Sudeste Madrileño.

Xare y yo los últimos supervivientes as always! Yo llegué a casa a las 10 y a las 14:00 ya estaba despierto, todo el día en modo zombie, esta noche he dormido apenas 6 horas pero me he puesto uno de mis trajes y...

5 3 respuestas
B

#4432 tio joder esto no lo pongas aqui T_T. Te lo juro en el boom todo bien, hasta que me tome las copas de ahi y el garrafon me sienta mal. Pues nada, espero no haber potado a nadie. Que asco doy .

puse esto en el post anterior: Si es algo embarazoso mandarme un privado xDDDDDDDDDD.

#4433 nose tio, las copas me sentaron muy mal repito xDDD. No creo que me exaran nada dentro... pero vamos.. nuestro vodka se que no nos sento mal y eso que me tome 3 minis o por ahi. No vuelvo a beber nada en el boom lo juro T_T

1 respuesta
B

Oye, acabo de recordar que al final no me he enterado de qué era la cosa esa misteriosa del hostal...dónde os quedasteis?

danao

#4437 Ibas echando rabas? si es que Justin Bieber no esta hecho para beber

1 respuesta
marmmmalade

#4436 melofo

Tema cerrado