[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

aleG

ahora q lo pienso, solo tengo conocimiento de un salseo... hm................. estais muy callados todos o es q en esta kdd habeis sido un poquito rancios??? xd

2 respuestas
Deoxys

#4441 Ha sido mucho más sosa que las anteriores, la verdad es que hay poco que contar :|

2 respuestas
B

Nadie piensa contestarme cabrones!?

#4441 y #4442 Hay poco que contar desde los ojos de los borrachos no desde los sobrios.

1 respuesta
Mystee

Hay cosas unas cuantas pero no me toca a mi destaparlas sino a los susodichos aunque por lo visto como el que oye llover xd

Idaho

Yo no me entero nunca de nada, y eso que esta vez tuve mi buena ración de salseo (no era mediavidera) aunque aún no sé como lo hice XD

1 respuesta
B

#4445 Es que esa historia es inexplicable...nunca pensé que esas cosas pasaran en la vida real.

1 respuesta
Deoxys

#4443 Yo no bebí... ¿No me ves en los vídeos del garito cutre ese? Soy el único que no estaba eufórico xD

#4448 No sé si estás escribiendo la frase al revés o me estás dando la razón sin darte cuenta O_o

1 respuesta
B

#4447 En ese caso especifico "Hay poco que contar desde los ojos de los borrachos no desde los sobrios (y observadores)"

#4447 Hombre si dices que no hay nada que contar pero que no bebiste algo falla xD

1 respuesta
B

#4439 puto justin de mierda xDD

ferayear

#4400 Reitero que es un Avatar de tio.

Y ha habido salsa como para llenar un camion cisterna. Solo se esta esperando a que alguien encienda la chispa xD

2
banga

Para la próxima quedada propongo que la gente que no beba se identifique con un gorrito de fiesta, un antifaz o algo similar... No es justo para los demás.

2 respuestas
M0E

#4442 tiene razón.

kiLLoSaMa

salseo el viernes monet3

1 respuesta
albertoste

#4413 Cuidaron = Me ayudaron cuando estaba potando en el baño (o tirada o algo xD)

Idaho

#4445 a mi nunca me había sucedido antes pero doy fe de que pasan alguna que otra vez.
Pero en general el viernes se me fue demasiado de lasa manos. El sábado creo que aguante el tipo toda la noche, lo que no quita que hiciese el payaso un rato, pero para eso no me hace falta alcohol :D

#4384 Yo soy ese señor! También me acuerdo de hablar contigo, pero cuando la primera vez que he leido tu post también he pensado automáticamente que eras un tio por el avatar y nick :/

B

#4451 yo propongo que todos lleven los labios rojos.

#4453 Si echas al mar 6 ó 7 cañas en alguna cae algo. Sí o sí (o no)

Bah, los salseos que molan son esos pequeños matices, esos gestos que solo unos pocos pueden captar, esas cosas furtivas y rápidas fruto del alcohol en su mayoría.

Oye, en serio, ninguno me va a contestar a lo que pregunté antes? :(

#4457 está en #4438 u.u'

grrrr ¬¬'

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4456 que has preguntado???
ahm nidea xd

PD: chupipandi tinychat @ http://es.tinychat.com/mediavid44

1 respuesta
bang_bang

#4426 lurking 4 life!

#4428 Pensaba que hacia mas tiempo, pero es la falta de tiempo HemberdaZ xD

#4321 Tu me abriste los ojos, yo pensaba que habia sido una carga para almacenar en el disco duro, y mira por donde... Me temo que las fotos no fueron lo unico epico (#4445)

spoiler

#4446 Nunca te vayas con un lurker de palva, acaba metiendote en situaciones inexplicables

banga

5 1 respuesta
ferayear

Bueno ¿Quien abre la caja de los truenos?

2 1 respuesta
Fyn4r

#4460 yo es que aun que quiera no me enteré de nada asique xDDD

Kenderr

#4451 Una estrella de david bordada xD

MrXaby

Salseoooo. Yo hoy hablando con ClericSirion me ha hecho ver lo pedo que iba el viernes xDDDD. No me acordaba lo que paso al 100x100 en la ywd xD.

2 respuestas
ferayear

#4463 ¿Contigo y tus amijos me tome yo el primer chupito de tequila en el ywd no?

1 respuesta
Idaho

#4463 "NO! Los chupitos son el principio del fin!!" dije. Al final me tomé uno y comenzó el festival.

2 respuestas
Deoxys

#4465 Contigo todas las KDDs son un festival :D

ferayear

Empecemos con algo suave.

At first i was like...

But then

PD: Yo solo hago lo que me dicen.

10 5 respuestas
Korso

#4467 ¿Monete se lió con Killosama? Que fuerte

12 2 respuestas
marmmmalade

#4459 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#4467 :ninjaedit:

Fistri

#4468 Se nota las manitas de la chupipandi xd
Foto de Monete y killosama a la salida de la disco de buena mañana

1
Tema cerrado