[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

L

Yo os lo regalo. O mejor, que se quede en su casa comiendo bolleria industrial.

2
PruDeN

#450 Así luego acabas con las de ay papasito que rico ... eres un perreador. xDD

1
melonz

Otro Lostindreams vs Jordi16 en el Fosters per favore!

Yo el viernes sigo apuntando al Yes We Dance, hay un ambiente de puta madre y una música genial. Y podemos ir en zapatillas, chanclas, tangas de leopardo y lo que queráis :E

danao

#453 posya está

PERREA PERREA!

Urien

#304 Me acuerdo, lo que quiero es su fb para pedirle perdón.

Y te lo dió a ti, no a mi xDDD. Claro que si hubiera tenido 2 copas menos yo tambien te lo habría dado a ti :qq:

B

Una quedada sin ver a mediavideros que habituan a expresar sus convicciones de lo que consideran que es una madurez en gusto musical apropiada y que rezuman tufillo a "todo lo comercial es digno de ser retrasado mental" sin bailar reggaeton pierde, y mucho. Me cortaba un pie por ver como nos ponen una del Bieber y grabaros.

danao

#456 yo te lo bailoh tó premoh!

PD: al final te pegaste con el cocainomano que perseguia a tu hermana?

PD2: traete a tu sister

xXxHarlockxX

#323 Solo hay que acordarse de los baños de la chupitería del viernes y de la hostia que se pego uno rebozado en vomito xDDDDDDDDDDD.

B

#457 No, razonó y pidio perdón. Aún ni me lo creo.

danao

Es que con esa cara de bestia que tienes cualquiera ... (hhhhhhhmmmmmmmmmmmpppppppfffffffff jajajaja)

marmmmalade

Quien es el que siempre vota los comments de pocketaces diga lo que diga? Tendrá una fakeacc para autovotarse en sus ratos libres?

1
Atoll

Apuntado, Ms. Eris.

Espero que esta vez no haya que peregrinar tanto como a la última que fui (la presentación de MV6). Y no acabar tan del revés, ya puestos a pedir xD

Hades13

.

PocketAces

Sí, lo estaba yo pensando. Como me preocupan tanto las manitas... xD

5
wiLly1

Apuntar a OVKES en dudosos, q le da miedo

sharker

Que pasa al final con las tias esas de lo de Kesha?

Queremos info, Eristoff REPORT

marmmmalade

No te preocupes, a Eristoff le dirá la novia que no le apetece ir y no vendrá.

Gayumbos inside.

#1 Por cierto vale que Danico sea una estrella, pero no va a venir dos veces xD

1
Urien

#464 vente a la KDD.

B

Si viniese si que se preocuparía por las manitas.

Thanat0s

Si ya ha dicho que va a venir.

sharker

si no veo a PocketAces no me lo creo

Enkripted

Si no lo ves, baja la vista

7
Sh1n0d4

Pocket desvelará su identidad a MV :O

Mystee

Vuelvo del bloqueo para decir que si, fui yo el que se dio el ostion en la chupi pero no me acuerdo quien se rebaño toda la camiseta con el vomito xD y a los nuevos ... tranquilos solo os despertaran a las 9 de la mañana si teneis suerte ... sino cada hora, es lo habitual xD

MisKo

#474 yo dormire placidamente en casa sin que esta amable gente me despierte. Me perdere algunas horas de diversion mediavidera nocturnas ( o matutinas.. ) , pero creo que mi cuerpo lo preferirá xD

Por cierto, al final se hace viernes vestido a lo warro y sabado ir arreglado ?
o como?

Mystee

#475 Yo los dos dias fui medianamente aceptable, y no hubo problema, ni iba con chandal ni iba con un traje y si, iba con zapatillas y ningun problema.

sharker

pues a mi me vereis el sabado, pero el viernes ni de fly

guigu

Joder me apetecería un montón ir y ver muchas caras "conocidas" de aquí, pero claro, si va PocketAces ya sé de antemano que no me como un colín y pierde gracia ;)

Danico

PocketAces esta claro que no va a venir. Le pasara lo mismo que a angel_capo que justo el dia de la kdd a quedado con 3 suecas de 1.80.

6
Dev

#474 Vale, dormiré muchas horas los días de antes para ir preparada ò.ó.

Al final cómo es: viernes, sábado y domingo? que me pierdo xD

Tema cerrado