[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

danao

#480 lo que os de la gana, al final la gente de fuera es quien mada :3

borisuco

Por fin una KDD que no me cae mal de fechas. Me apunto

Mystee

#480 A ver si te toca la habitacion que muchos sabemos no vas a dormir mas de 3 horas por dia salvo que seas ccokee, si te toca la otra, si hay dos que no lo se, dormiras mucho xD

Teoricamente si, es viernes, sabado y domingo, aunque el domingo es para acabar corriendo por medio madrid para casi no llegar al tren xD

Danao, tengo una foto tuya con Nerowow que ... vuestras caras son un jodido poema.

Korso

Es sencillo, siempre hay una habitación de "reunión", si te toca esa, no duermes. Pero por dos días que duermas 3-4h/dia nadie se ha muerto.

Hades13

.

Korso

#485 Yo te acojo.

Hades13

.

Korso

Ahora sólo debo buscar a alguien que acoja dos personas...

1
Hades13

.

Dev

#483 Pues si cae viernes muchísimo mejor aun. Ahora si que vamos mi amiga la cachonda y yo for sure. Y si toca la habitación "reunión"... bueno, nos socializaremos más :D

Korso

#490 Te toque o no acabarás yendo allí.

Mystee

Esta claro, salvo que seas catalan, que entonces te quedaras en tu habitacion xD

Dev

#491 bien bien

#492 Valenciana, casi casi. Cuenta? xD

Mystee

#493 No, tenemos otra valenciana que es medio choni que al final se socializo mas en la habitacion reunion xD

Kakita

Viendo la nueva dinámica del foro me pregunto si habrá que llevar algún símbolo Illuminati a la KDD o todavía es conspiranoia-free, lo digo por ir preparando mi camiseta de Bilderberg FAN y mi anillo grado 25 del rito MVasónico.

3
Korso

Sé que pretendes decirnos algo, pero no sé el qué...

Fyn4r

A mi ya me podeis poner como confirmado :D

Si no hay un desastre voy fijo, pero no me cambieis la fecha que voy a pillar el billete esta semana o la que viene xdd

Sobre el alojamiento, yo voy a quedarme en un piso de un colega en el centro (como dije por ahi, a 200m de la penelope xd). Hay sofá y creo que una cama libre :O

Pero tendría que hablarlo con el dueño, aunque no creo que haya fallo

danao

#483 Y yo la tengo? o no estaba en el pack :/

Mystee

#498 Na, la hice con el aifon, asi que no, no estaba en el pack xd

B

Pues yo me iba a ir el viernes al concierto de Rise Against que tocan en la riviera, lo unico que soy de fuera a cuanto esta la riviera de la moncloa y esa zona?

Eristoff

Luego actualizo (mpf)

MisKo

si mañana me toka la loteria o el viernes el euromillon o el domingo el gordo de la primitiva, del alojamiento de todos me ocupo yo :)

Thanat0s

#502 Supongo que de la bebida y la fiesta también no? sino vaya rata :P

danao

Y las mujeres groafsogfsdifnsdanfaslandsfnas-!!!!

Dev

Y hombres para las féminas!

1
danao

#505 Eh eh eh eh ... EEEEEEEEEEH eh

Dev

problem? :cool:

Mystee

#505 Posiblemente acabaras durmiendo en el pasillo si sigues asi.

B

va a ir GB? porque me acabo de acordar que le fiché en las fotos de la kdd 5.0 xDDDDDDDDD pero ni me acordaba que era el!

Dev

#508 Al menos seguiré teniendo un pequeño cobijo donde dormir :DDDD

oh, no debería haber dicho eso o.o

Tema cerrado