[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

MisKo

a ver, si llegais por la mañana no, pero si llegais para la cena esa ( es decir, sobre las 8 y algo 9 ) yo puedo ir a buscaros ( en metro xD ) a atocha tb

Pero mejor gente que sepa el hostal a donde vais y tal, para luego llevaros a esos sitios

PruDeN

Yo os voy a buscar en motonabo

Deoxys

Ah, y por si a alguien le interesa y no tiene pasta para el hostal, como siempre mi casa está disponible, hay sofá para 1 y suelo para 4 o 5 xD

E

Quién es PocketAces y por qué le dais tanta bola? Es verdad que es enano? Es que parece que quiere obtener aquí la atención que no recibe en la vida real xD

Bueno, a ver si se presenta por la quedada o por el contrario le ocurre un suceso excepcional que le impida la asistencia, que será lo que ocurrirá. Yo igual me paso por ahí y todo.

B

Esto si que hay que prepararlo con anticipacion y no la mierda de la nochevieja.

Yo no se si ire porque soy de fuera, aparte de lo de no conocer a nadie, pero justamente el viernes toca Rise Against y a lo mejor iba con un colega.

Lo puse ya antes pero nadie contesto, es en la riviera, hay mucha distancia desde alli hasta donde quedeis todos?.

Otra cosa, como cuanta pasta minimo entre hostal+ cena y todo eso para hacerme una idea.

E

#545 Yo vivo al lado de La Riviera, tienes el metro Puerta del Ángel cerca y de ahí puedes ir a Moncloa directo, está a tres paradas en la línea 6, si es que la quedada se hace allá.

Está a media hora andando de Sol, o incluso menos diría yo.

Mystee

#545 Hostal 22 pavos la noche si repetimos el de la ultima kdd, cena ... depende donde vayamos y tu estomago xd

ferayear

La tradicional comida en el buffet libre es de asistencia obligada para todos los hostaleros.

2
Mystee

Creo que añadiremos a la tradicion tirar una bandeja a tomar por saco y llevar un valiar de repuesto si el autentico no va.

1
NerfMe

#548 Yo siempre he sido hostalera y nunca he ido al buffet. o.O

Mystee

#550 De verdad hace falta decir porque nunca has ido al buffet?

1
Dev

#527 Podéis introducirnos ambos ^^

Informad bien del hostal y demás que así voy ahorrando :3

NerfMe

#551 Por la resaca. Pero si consigo ir esta vez, el viernes no me emborracharé y el sábado podré ser persona.

S

#553 Eso en todo caso sera en 2012 que termina el mundo, y lo dudo. xD

Mystee

#553 No era resaca solo sino ... la compañia? el intento de polvo? tachanchanchan!

3
NerfMe

#555 No hubo tal cosa, sólo sueño.
Bastardo.

Mystee

#556 Eso es lo que dices pero las grabaciones no dicen lo mismo.

1
S

Ferayear, como testigo ocular, es convocado para declarar.

ferayear

Lo siento no tengo condones.

NerfMe

¿Alguna vez pasaréis por algo mis hipotéticos salseos? >.<

C

Aquí nadie me introduce
malas personas.

Dev

#561 Yo sólo te puedo decir que muchos quieren el culo de Korso, ergo para introducirte debes amar su culo por igual, o eso parece o.o (pero sólo si eres hombre)

MeSiDj

El culo de Korso es mio.

Eris, apúntame en dudosos pero solo para la kdd, nada de hostal y eso. :$

NerfMe

#562 Si eres mujer también.

C

xDDD
todos locos.

S

El culo de Korso es mio, y su corazon en mi libro de firma lo confirma.
PD: Y si alguien tiene otro, esto se resolvera en duelo.

ferayear

Yo me encargo de los novatos de fuera de madrid. Los que son auctotonos que se busquen un padrino Madrileño.

Dev

#564 Oh... okay...

#567 Nos apadrinarás a mi y a mi amiga cachondona pues? genial ^^

ferayear

#568 Sin problema, los primeros pasos del forastero son diferentes al novato que no tiene que desplazarse.Aparte que la kdd se vive de una forma diferente ya que para nosotros dura desde que pisamos la capital asta que decimos adios a los mediavideros entre besos y abrazos en las estaciones.

Dev

#569 Tú ibas a ir en avión verdad? Es que hemos visto los precios y nos llama más. Y si no recuerdo mal, los horarios del viernes tenían mucho más win que el sábado. Lo digo por ver si los que vamos así podríamos cuadrarnos para quedar por el aeropuerto y luego con los de renfe, por ejemplo

Tema cerrado