[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

ferayear

#570 Yo pillo avion, llego el viernes a las 12:10 y me vuelvo el domingo a las 9. A si que si coincidimos en horarios en el aeropuerto mejor para todos. Aun queda mucho pero una vez esto avance y vayamos sabien los horarios de llega de la gente nos organizamos mejor para juntarnos y tal.

Dev

#571 Pues creo que mas o menos coincidiremos. Nosotras teníamos planeado pillarlos el mes que viene, pero esta mañana les hemos echado un vistazo y creo que estaban por esas horas aproximadamente.

Estaría bien ir diciendolas en breves, que creo que había gente que la semana que viene ya se lo pillaba o.o

ferayear

El avion cuanto antes mejor, por que son precios que bailan mucho y puedes pillar auntenticas gangas. A mi me sale ida y vuelta a 65 ida y vuelta, iberia no los deja mas baratos :(

Dev

#573 A nosotras por unos 50 con Ryanair desde valencia, aunque me da algo de mal rollo eso de los bultos. Por llevar 1 ya te cobran 18 más de punto. Ahí cuenta el equipaje de mano? Quiero decir, por llevarlo ya te cobran esa pasta? ._. Es que los aviones y yo nos llevamos mal y no tengo ni zorra de cómo va xD

ferayear

No, el equipaje de mano es gratis y no se factura. Si ryanair te obliga a facturarlo te estan tangando.

S

Ryanair, gran fuente de historias y frustraciones.

Dev

#575 Entonces si que nos saldrá por unos 50. Bien bien. Total, para dos días con una mochila vamos apañás. Thanks 4 the info!

#576 pero son baratos :3

ferayear

Aqui te dejo las tarifas de Iberia para ese mismo viaje. Aunque sala un poco mas caro es un seguro de que no vas a tener que pagar mas.

Dev

#578 Es una buena opción, aunque quizás por ese precio acabemos pillando el Ave. En un mes te digo cual pillamos xD

B

Me dejaran entrar en los bares con esto?

XarevoK

#580 preguntale a korso

1
MisKo

dev, amiga caxonda y ferayear???

no llegais a ver ningun otro mediavidero xD

danao

el fera se las lleva a otro lado xD

Dev

#582 Por qué? Seguro que nos da dulces y chocolate antes de llevarnos con todo el mundo ^^

NerfMe

#584 Prometes aguantarle también cuando esté borracho?
Tendrás mi seal of approval.

Deoxys

Ferayear y fuentes son hermanos gemelos. Y más aún cuando se ponen hasta el culo de todo xD

Dev

#585 Bueno, si es mi prueba como iniciada y requerida para la total aceptación en el gremio, se puede intentar ò.ó

OrODeTh

Joder, tiene que ser un caos eso de aguantar al ferayear, me pregunto si será igual o mas pesao que yo borracho xDDDD Qué piensas Nerf? HAHAHA

NerfMe

#587 Pobrecica. xDD

#588 Por ahí se anda, tú desquicias a cualquiera, él no deja dormir gracias a sus inclinaciones escapistas y sus aficiones tales como vomitar por la ventana. No sabría decidir cuál de los dos es peor. Lo bueno de Fera es que es una caja de anécdotas. xD

Bloody

#589 Fera está que no te deja dormir, como de repente se queda dormido sentado. Es flipante xd

NerfMe

#590 Si se quedase dormido y ya... pero es que se duerme y cuando te quieres dar cuenta se escapa a algún lado a liarla.

MisKo

veo 100% necesario no compartir hostal con vosotros xD

Dev

#591 Ponedle una correa y dejadle atadito a un poste. Es la mejor solución en esos casos

NerfMe

#592 El hostal mola, a no ser que quieras dormir. xD

Hades13

.

Bloody

Para los que vamos de lejos, es una auténtica putada que no te dejen dormir. Yo muchas veces me pongo de mala leche :¬¬:

MisKo

#594 el viernes al menos, ni de coña.

que yo me habré levantado pronto, habré currado, estare reventado ( sin dormir siesta ) y me iré por ahi a la kdd, asi q el viernes almenos dormire, si no el sabado no soy persona.

danao

#586 que no te lea funetes o recibiras un fuentes punch

melonz

Aguantar a fera borracho es aceptable, aguantarlo roncando inhumano.

Dano, por que ha comentado super en nuestra foto de mañaneo? xD

NerfMe

#595 Eso lo dice el que llega, pega cuatro voces, lanza cosas a mala hostia y se queda sobado.

#596 Como para no. xD

Tema cerrado