[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

B

#778 aqui (sino me equivoco) no tenemos VIPs de ese, me enteré hace bien poquito de lo que era... Vivo muy muy alejada de la civilización xD

#779 Bueno, me sirve con que igual vengas, a ver si hay suerte!

XarevoK

#773 ganas de fosters tienes tu no?? porque yo no pienso volver a esa mierda en la que me sirven mi hamburguesa con 1h de retraso y tengo que comermela en 2 minutos.

Bloody

Donde yo vivo no tenemos nada de eso. Y el McDonalds está a unos 90 km de donde vivo. Soy la mar de feliz con mis restaurantes de pescadito fresco, gambas al ajillo, etc...

2
NerfMe

#781 Y tampoco hay Starbucks?
Espero poder ir, aunque con la calma con la que se toma el asunto la empresa, lo mismo aún ni me he ido por esas fechas. xD

#782 Pobrecillo. xD

T

En Suances solo hay algo de fiesta.

B

#784 tampoco jajaja me enteré en Madrid de lo que era xD la mayoría de las cosas que suele haber en las ciudades aquí no las tenemos... hasta hace poco no teniamos ni H&M, dicen que ya si, pero no me lo termino de creer xD

Ahora entendeis porque me quiero ir a Madrid? La tipica chica de pueblo que ha visto la gran ciudad xD

#782 pobres xD a mi me molaron las patatas, las hamburguesas me parecieron un poco secas.

XarevoK

#786 En eso te doy la razón, tampoco pienso volver a pedirme una hamburguesa del fosters porque las hacen tan gordas, que aunque las pidas bien hechas, por dentro siguen estando crudas, aparte de que sí, están muy secas, para comer hamburguesa me voy al burguer :P

NerfMe

#786 No sé, yo me buscaría otro sitio para cenar. En Madrid hay sitios con mejores hamburguesas que el Foster's, que ir allí sólo por las bacon & cheese fries no merece la pena (se pueden hacer en casa).

Hades13

.

2
B

#789 que va, en Suances para ser un pueblo tenemos bastantes cositas, el problema es lo que se consideran las ciudades, que no hay nada, y eso si, creo que mi internet es el rural ese 3 MB y con Movistar, los demas 1, y ONO ni se acerca, ni Imagenio xD

MisKo

#788 Si no fueran los locales tan pequeños, podriamos ir al Peggy Sue's ^^

NerfMe

#791 Del Peggy Sue's quería yo hablarte (tonight). xD
Ahora mismo no se me ocurre ningún sitio grande y céntrico de ese estilo.

Hades13

.

MisKo

#792 me vas a invitar a cenar? :qq: :qq:

#795 okey, tonight tambien.

Pues si que tenemos que hablar cosas no? si apenas hablamos por msn xD

NerfMe

#794 Te voy a invitar a que vengas a cenar, pero no a la cena. xD
Btw, este no es el sitio para hablar de ello.

Danico

Ami el fosters me mola...bacon cheese fries!! uMmmmmmmMMmm pobre xare que se comio en 5 minutos xDDD

Y lo del 100 montaditos lo veo inviable xD vas a meter a 30 meviadideros en el 100 montaditos?xDD

T

Entras tú y sacas pa todos.

6
Fyn4r

#790 y yo que pensaba que mi pueblo era el más cutre pero no, hay alguno que por lo menos, está igual de mal xdddd

#784 Starbucks tampoco es que haga falta, que malo es dios xd

Dev

Pues en mi pueblo no hay absolutamente nada de eso -_- damos gracias por tener un "super" y 3 bares

B

#796 Nadie ha barajado la opción del 100 montaditos, son unos antros, fuimos 4 y como sardinas. Solo he comentado que estaba bien, la comida y el precio, no que fueramos.

#798 malo y CARO

Fyn4r

#800 lo dices por tu pueblo o por Starbucks? ajeajeajej

B

#801 ambas, xDD mi pueblo es el tipico pueblo que en invierno no hay ni dios y en verano no hay quien pasee por la calle xD asi que si, todo es caro tambien xD

Fyn4r

#802 no si estoy empezando a pensar que somos vecinos y no me enteré xddd

Supongo que todos los pueblos que tengan cierta atracción son iguales.

P.D ya tengo billetitos, llegaré a barajas (T4) a eso de las 7 de la tarde. Si alguien nita guía hasta el centro que avise

ferayear

Apuntad a Valiar en dudosos.(Aunque al final vendra)

danao

Veniros a vivir a Madrid hombreya

1
B

no se xq me da que vuelvo a bajar en coche... aunque -1000 de ganas ><

Nerowow

yo me apunto ^^ esta vez ir con camara por si me vuelve a dar espasmos de bailar o abrirme de patas

Mystee

#807 Mas que por ti, por si Danico se arranca a bailar de nuevo xD

danao

#807 ya sabes, nada de ir sin mangas xD

Danico

#808 Que cabron! xD

Tema cerrado