[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

Dev

Hmm... si mi colega y yo llegamos el viernes a eso de las 21, cómo os pillaría para recogidas y cosas de estas? Y es factible o mejor pillamos el que llega a las 5? xD

danao

Venga esos MVideros, dos chicas al precio de una recogida !!!

B

#811 tan tarde? xDD no podriais bajar primero?

Dev

#813 Es que si vamos a esa hora nos sale por 9,25 . Si no, a 20 xDDD. Que realmente nos da igual, pero viene mejor :3

Mystee

#814 A esa hora salvo que alguien cene en casa o no quiera cenar estaremos cenando creo, asi que ... como veais xD

Dev

#815 Siempre podemos ir nosotras al hostal y luego buscaros por ahí cuando salgáis de parranda xD

Nerowow

es verdad, ke me censurar si voy sin mangas ¬¬"

Mystee

#816 Es otra opcion pero alguien tendria que esperaros en el hostal para que metais las maletas, y yo no voy a ser ese alguien xD

zoeshadow

#816 a esa hora os va a pillar fatal, primero, dependiendo a donde llegueis ( no se si vais en avion bus o que ), teneis facil 30 - 40 min hasta el hostal, y luego 20 - 30 min hasta donde estemos, la cena os la perdereis seguro, pero posiblemente tmpoco llegueis al plan de despues ( la KDD pasada fue la chupiteria, no se que haremos en esta ).... Asi que mejor pillad el de las 5 xD

Dev

#819 Pues pillamos ese y nos ahorramos estrés.

Y ahora... alguien más que pretenda llegar a esa hora? xD

Mystee

A las 5 a donde? xD

guigu

Por ese precio es avion si o si, mientras llegais de barajas ya habéis cenado + copa + puro. Si fuera atocha no me importaría ya que yo a cenar no voy pero barajas pilla muuuu mal, si desde Nuevos Ministerios vais hasta atocha en cercanías no me importa, pensaba reengancharme después, si os hace nos tomamos una cerve y comemos algo por ahí.

Por cierto, el hostal al que vais donde esta?

Dev

#821 Barajas.

#822 Es que el avión nos sale algo más barato que el ave. Creo que a 40 por cabeza, mientras el ave era a unos 64 -_- Y el hostal... ni zorra de dónde pilla. Creo que dijeron que por el centro, poco más sé xD

Mystee

#823 Entonces mala suerte, los de avion llegan a la mañana el unico que se xD

Dev

#824 Por la mañana tenemos clase y no podemos ir, ruargh -___- en fin, supongo que caerá alguien que le pase lo mismo :qq: :qq: :qq: esperemos :qq: :qq: :qq: :qq:

Bloody

#825 Tranquila, a mi me ha pasado en varias KDDS. La diferencia es que tu tienes tetas y lo solucionarás antes.

Dev

#826 Cuenta dos pares, que siendo dos féminas quizás sea más fácil :3

B

se olvidan de ir a buscar a la gente al aeropuerto, solo digo eso xD

Mystee

O se meten en coches que no son de mediavideros ...

danao

... y que se van a la sierra

Bloody

#830 A los de pueblo, que los engañan fácil con caramelos ;(

#827 Siendo 4 tetas, mucho mejor.

ferayear

Si llegais a las 5 no habra problema en que alguno se pase a buscaros, la tarde del viernes no solemos hacer nada asta la cena.

1
Bloody

#832 Si llegan a las 5 tetas?

zoeshadow

#827 Pero vosotras quereis que os recojan en coche o simplemente que vayan ahi a por vosotras y os acompañen en metro? xDDD

Si es lo primero me da a mi que vais a necesitar mucha suerte xD

Korso

#811 si voy yo llegaré también tarde :/ así que si quieres...

Y para que no me digan nada añado: te buitrearé todo el rato y a ser posible te meteré mano y/o pagaré fantas.

B

#832 pre kdd cervezil no?

#835 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

#836 Sisisisi, pero esta vez llegamos puntuales porfi xd

Dev

#835 Tarde cuándo es, por la noche o allá a las 5?

#834 Con alguien que nos guíe para no perdernos vamos apañadas xD

#833 Llegaremos, con calcetines es posible.

Y eso de irse a la sierra?o.o

danao

#836 pre kdd cerdil mejor.

lo de la sierra preguntale a bloody xD

Korso

#838 21:00; los anteriores me pillan trabajando y no puedo cogerlos.

Tema cerrado