[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

MisKo

yo el viernes currare hasta las 6 y media de la tarde, asi q tampoco puedo recojer a nadie.
sorry :(

Tiempo justo para ir a casa, pegarme una ducha, y veros en algun lado

NerfMe

#841 Si voy, vienes a recogerme aunque sea faltando al trabajo.

MisKo

#842 Si vienes ( desde fuera de españa ) me pido el viernes libre pa recogerte.

danao

Yo el viernes por la tarde lo tengo ocupado trabajando, puedo mirar si puedo hacer turno por la mañana, pero seguramente haga partido y salga directamente a veros un rato o toda la noche, je ne sais pas

gieger

quierooo irrr!!!:(:(

PruDeN

#845 Y quien te lo impide ?

gieger

#846 los estudios :( a ver si puedo coger un ticket de avion y venir ese finde, aunque lo veo dificil

#851 recemos recemos haha

KarlosWins

.

SikorZ

Alguien va desde sevilla en coche? XD Y que me haga de taxista y yo le doy compañia? XD

PruDeN

#847 Nada nada, no es escusa. Llevate los libros a la KDD y haceis una mini kdd en alguna biblioteca.

Korso

#845 Sabes que vendrás

Thanat0s

#845 Tarah! :(

Oh, mi bebe! (jacobo style).

Si vienes tráete a alguna amiga asiatica y te lo pagaremos en especias.

gieger

#852 pobrecitas me las pervertireis con lo inocentes que son haha

Dev

Hombre, si alguien va desde valencia en coche sería un puntazo 8D

SikorZ

Si alguien tira desde Sevilla pa no ir solito me apunto xDDD, me da yuyu tirarme para aya yo solo xDDD si voy con alguien se hace piña xD

danao

#845 yo solo te acepto si me das una vuelta en tu coche :<

Bloody

Si alguien va desde Fuerteventura y lleva un avión sería un puntazo. Yo iría de copiloto y pago gasolina a medias.

B

#855 Yo no sé si iré seguro pero, en ese caso, no puedo tirar de coche porque mi familia no me lo deja sola ni para ir a la esquina por no estar en el seguro, así que menos para un viaje largo.

ReYzell

si alguno va desde vallecas que avise!

Bloody

#858 Y si vais 2 ó 3 alquilando un coche a devolver en Madrid, no sale más rentable que otros medios?

Kenderr

#859 Te sale mas barato un billete low cost como hago yo desde fuenlabrada.

danao

#859 Malditos sureños de Madrid ... viva el norte!

1
B

#860 Pues no lo había pensado pero, ahora que lo dices, casi con toda seguridad se vendría una amiga conmigo para pasar el finde en Madrid. De todas formas, no creo que salga más barato que la ida y vuelta en bus (35 pavos). Cuántas veces me habré jurado que no volvería a hacer Sevilla-Madrid de ese modo xd

_LoLu_

#862 Chsssss, ké pasa con los sureños de Madrid ehhhh!!!!! Viva el sur!!!!!! :P :P

Yo me he propuesto conocer en esta kdd a más chicas de Mv, asi k chicas, hacedme un huekito entre vosotras!!!! :D

danao

#864 los del norte somos mas wapos, mira a Idaho, a Pruden y a mi! Vosotros sois Shelbyville!!! xD

3
MisKo

#864 pero eso te lo has propuesto tu y toda mediavida xDD

Danico

#865 los mejores los del centro y punto.

_LoLu_

#865 Bah, tonterías, los k somos de Alcorcón, Móstoles, Villa sí k somos guapos!!!!!!

#866 Ya, eso es cierto, pero seguro k esa mediavida lo hace para buitrear, yo pa hacer amiwitas nuevas! :P

Kenderr

#868 Si el sur de madrid es Shelbyville, Alcorcon y Mostoles es pesteburgo

B

#865 totalmente deacuerdo contigo.

Tema cerrado