[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

NerfMe

-1 al Foster's.

1
zoeshadow

+1 al Fosters -1 vips ( mas por menos ¬¬ )

Oboro

-1 Fosters tb , prefiero otra cosa que el fosters como este petado la comida fria y de mierda. Si es por el refill de bebidas hay mas sitios

#1504 Depende del dia y del lugar, te lo dice uno que va mucho al foster's y cada vez menos. Fridays > Fosters.

Yo voto por ir al Asador Donostiarra XDDD

Mystee

Petado? la otra vez estuvimos de puta madre, y la comida muy bien salvo alguna jamburguesa que llego tarde xddd

1 respuesta
NerfMe

#1504 Y que cobraron por triplicado.

Friday's me parecería una gran elección.

Mystee

#1505 No cobraron triplicado, solo que no sumamos las bebidas al darle el dinero a zoe, o que se quedo parte del dinero, ejem ejem.

XarevoK

#1497 antes no tenia pensado ir y ahora estoy dudando, dame tiempo, que no depende de mi al 100% :P

danao

Sirven platos para cada 4, os digo que las dos horas son molonas y no se pasan "agobiantes", porque a la media hora esta todo el mundo lleno, la cerveza que ponen sacia que no veas y sales bastante contengo debido a la graduacion que tienen, que te metes una pinta de una cerveza de 6% y te quedas cocido, y si es de trigo ni te cuento.

subKDD para leurope!

4
HNgoly

#1508 Me has convencido.

Apuntarme como fijo a la Kdd

danao

Entonces, que se hace? XD

1
B

#1508 a mi es que NO me gusta la cerveza

B

A mi me gusta mas la propuesta de danao que ir a un foxters o a un vips...
Pero vamos que me da igual, yo me limito a observar ya que mientras vino/derivados no sea la unica bebida alcoholica, me conformo (alergia, no es por gusto :/)

yokita

Yo voto por un vips!

Al fosters ni de COÑA! como mucho a lo que dice danao (aunque no me guste mucho la cerveza...)

ferayear

A donde la birra pues.

B

y cenar dnd sea y botellon tmb el viernes?

danao

A los que no os gusta la cerveza ... no ponen Mahou, ni Amstel ... ponen cerveza de trigo que, amiwitos, es MUY diferente el sabor y no es amarga ... si teneis opcion compraros en cualquier sitio una franciscaner rubia y la enfriais bien y la probais.

Decir "no me gusta la cerveza" no tiene sentido, porque cervezas MIL!

1 respuesta
sharker

y cual es la propuesta de danao? malditos spammers

Enkripted

pero bueno! al final donde se cena?

1 respuesta
ferayear

#1518 En casa de Danao. Unas pizzas y birras y au.

MisKo

+1 al vips +1 al europe ( aunq voy como minimo 1 vez a la semana ) -1 al foster

+2 a la casa de danao

Mystee

#1516 Es que yo no toco el alcohol coño, por eso lo digo.

1 respuesta
ferayear

#1521 Una kdd es un buen momento para empezar...

1 respuesta
Mystee

#1522 Para acabar como tu? xDD

#1513 PUTA .... traidora, te quedas sin gafas.

1 respuesta
B

¿alguien me acogería en su kelly?

zoeshadow

Pero... es un poco caro... no? malditos burgueses de mierda ¬¬

1
ferayear

#1523 Lo que cuenta no es como se acaba, si no el termino medio...

1 respuesta
Mystee

#1526 El termino medio era ese, acabaste sobado en el baño mamon!

1 respuesta
ferayear

#1527 Eso es el final. Cuentales cuando derrote al dragón con mis manos desnudas.

B

deberiais de pensar que los que somos de alli nos gastamos de 40 a 80 € en ir, buscad algo más económico, xq yo no pago eso por cerveza, que no me gusta demasiado la bebida con gas y lo siento, sigue sin gustarme la cerveza como si la traen del mejor sitio del mundo xD

1 respuesta
PruDeN

#1529 Vamos al mercadona y piyamos una de mortadela hacendado y un panbimbo por cada 5 personas.

Cena de reyes.

1
Tema cerrado