[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

Oboro

Mejor no cenamos, ahorrais más todos y la bebida sube antes, y nos ponemos malos antes.

Luego el que tenga hambre que se coma un cimbrel o un bosquecillo random y listo.

PD: Sois todos unos pobres ;(

Mystee

Pruden si tu haces los puntos, acepto que me invites a eso.

A ver, a mi el dinero me da igual, solo que haya cocacolas kas/schweppes, lo demas me la pela, ah y que si vamos a la chupi, no tardemos 3987429083409 años como la otra vez que madre mia entre que la unica que "conocia" el camino estaba muuuuy cocida y no se quien meando en la calle mientras pasaban tias ...

1 respuesta
PruDeN

#1532 Dejate de puntos que eso ya esta olvidado xDDD

1 respuesta
Mystee

#1533 Seguro? este año me incitais a hacer un SM ciclista con todas las pruebas del calendario y creo que a la segunda semana gl xddddd

1 respuesta
PruDeN

#1534 segunda semana? xDD 3 dias te doy ...

Por cierto, he perdido la virginidad de las notificaciones contigo.

1 respuesta
Mystee

#1535 Yo con Fera, pero me lo planteo, pero a partir de Febrero, lo estoy pensando muy detenidamente xD

sharker

Yo puedo invitaros a batidos de proteinas

tuput

Que no os quejéis hostias, que se ahorra un poco y pista. Yo ya he empezado a ahorrar, en exámenes se puede.

Skorp1to

Tuput, tu me guías...

1 respuesta
Idaho

Yo lo que tengo claro es que a mayor oferta menor consenso. Al otro lado del Llobregat no tienen estos lios cada vez que hay una Kdd...

La próxima vez al abrir el hilo habría que ser un poco más nazi con estas cosas, que al final esto parece un despiporre. Ya estoy viendo que hasta la semana anterior a la KDD no se va a decidir dónde se cena ni por dónde se sale, para que como siempre acabemos en divididos en grupos cada uno en un lado de Madrid.

1
tuput

#1539 Ya he mirado buses, ahora miraré los trenes. Por aquello de calidad-precio.

Pero una vez allí, espero que me guíes tú, porque ni puta idea.

sharker

Iba a poner un meme, pero seguro que me reportais xDDD.

El tren es carisimo.

2 respuestas
Mystee

#1542 90 pavos ida y vuelta me cuesta a mi, asi que ... si xD

tuput

El bus sale por 50 pavos. Pero el tren es más cómodo.

sharker

Los trenes en España son prohibitivos, no se si es que los hacen de oro o que... En Italia te ibas en tren por 5 pavos tranquilamente.

1 respuesta
Kenderr

#1545 Pero no compares la calidad del tren de Italia con la de España.

danao

#1542 en los hilos de kdd's no se suele reportar a nadie. ... ponlo!

L'EUROPE! L'EUROPE! L'EUROPE! L'EUROPE! QUIEN ESTA CONMIGOMFG! L'EUROPE!

Skorp1to

Hombre Tuput yo en semana santa me hice un ida_vuelta a Madrid por 50 pavos y en 5 horas estaba allí, si, el tren es más cómodo pero en relación calidad precio creo que merece más la pena el bus.

pd: Madrid la conozco yo, te guió yo allí tranquilo ;)

1 respuesta
Oboro

Puf yo tambien iré en tren, si quedamos en Madrid tengo 20 minutazos de viaje por 1'50...oh wait que tengo el bonobus y ya lo pago a principios de mes...

Yo quiero ir con #1504 (probando notis) en la L10 o en el cercanias pero seguro que me rechaza antes, como el viernes.

1 respuesta
tuput

#1548 Ok, ya quedamos entonces pa pillar los billetes. A partir del 11 que acabo exámenes, cuando quieras.

Skorp1to

en febrero quedamos un día para tomar unas cervezas, que se apunte poto y alguien más también y los pillamos en termi si quieres ;)

Mystee

#1549 Si vas conmigo lo mas probable es que ... no te rechace pero no te haga ni puto caso xD

2 respuestas
B

#1552 si se van a ese sitio fosters tu, yo y quien se anime xD

1 respuesta
Mystee

#1553 Pero vamos con alguien de Madrid para no perdernos xD

1 respuesta
Oboro

#1552 No te preocupes no me hace falta ir con nadie para que me ignoren las mujeres.

Mystyka el viernes comí con tu novio y tu no :qq:

Acuestate ya que mañana tienes que ir a clase

B

#1554 ya tengo controlado Madrid xDD

#1555 No, no comiste con mi novio porque yo no tengo novio xD

2 respuestas
Mystee

#1556 Vale pero que venga alguien que conozca la zona, por si ...acaso?

Oboro

#1556 Pues bien que le mandabas sms perra ;D

Fixeo, el viernes comi con ese chico al que le echas la bronca por querer un mac y tu no. Y con Misko también comi y luego nos fuimos de putas, porque como no es tu novio....

#1559 Con Steve Jobs. Na realmente fue ese solo pero lo primero k pensé es que ibais a forochatear en el movil. Tú en realidad molas

2 respuestas
B

#1558 yo no le mande ningun sms... le mande un tweet xa k me mirara una cosa alli, pero solo uno xD no se con kien se mensajearia

MisKo

#1558 casi la lias, lo de los sms fue danico con vero tio xD mystica solo le dijo lo del piercing

1 respuesta
Tema cerrado