[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

B

#1619 Me encanta que te la sude, era una broma (no te la vas a follar)

xXxHarlockxX

Os hará gracia lo de Chueca, pero para salir es crema.

2 1 respuesta
B

#1610 Agree, pero eso de que la musica sea decente.. si nos tenemos que poner todos de acuerdo en mi mente solo se representan imagenes de caos y destruccion. Menos mal que soy de gustos variados xD

#1606 Agree otra vez xD. Tio, "dejame en paz ya", que va a parecer que estoy enamorado de ti xD

Danico

#1622 No esta mal pero claro hay algunos sitios que mejor no meterse xD

Y huertas? nadie a pensado en huertas?

1 respuesta
HNgoly

#1624 Huertas para tanta gente puede ser la peste o un garito only Mvida

1 respuesta
Kenderr

#1625 O colonizar varios garitos xD, asi la gente se puede ir yendo de uno a otro.

danao

Iuma no puedo ofrecerte cobijo :/
Lo siento.

Yo noy voy a chueca, no es porque sea de julais, es que ir en rollo 40 personas por la calle y entrar en garitos que casi no se entra paso.

Personalmente prefiero pagar por entrar a algun garito y encontrarme lo que me quiero encontrar, musicote (pensabais que iba a decir cerdakas eh? j3j3j3j3)

zoeshadow

Huertas no por tutatis, aparte de q como han dicho los garitos estan llenos, los garitos a los que he ido yo dejaban mucho que desear...
Lo suyo seria ir a una discoteca un poco mas grande aunque pa musica no sea a gusto de todos( lo cual es imposible ), aparte que si bebes bien, llega un momento que te da igual la musica que Pongan porque lo bailas tó

Mystee

Muzzy era dios.

marmmmalade

En huertas hay muchísima giri. Podría ser la opción.

Iv3lios

En huertas lo que hay es mucho viejo xD.

Bloody

Se van a pelear Nerf y Kera?

En la zona del botellón hay tierra tras los matorrales. Y el barro lo hacemos entre todos en un momento.

No es mala idea, no?

1 respuesta
yokita

A mi llevarme donde haya muchos maromos buenorros !!!! lo demas, me da igual!

L

Quiero cenar en el Tony Romas. ¿Mi opinión cuenta? .___.

1 respuesta
melonz

RD 04/2011

Se cena el viernes en Tony Roma's

1
XarevoK

#1634 mejor que fosters...

_LoLu_

A mi me gusta mas el Mills k el Tony Roma's, o La Fábrica

2 respuestas
danao

#1637 eso solo lo conoces tu :/
Tu a beber cervezota con los machotes :3

1 respuesta
B

#1637 Con la fábrica te refieres a esto no? http://www.lafabricamuseodelacerveza.com/carta.php

Bueno, la carta no tiene mala pinta yo siempre lo veo cuando paso por princesa y siempre tenía curiosidad por saber cómo se comía ahí ahora, si dices que no está muy bien pues nada.

#1632 No, no nos vamos a pelear con nadie y menos por ahí no queremos que nos asalte un violador.........

2 respuestas
Kenderr

http://www.naturbier.com/

Aunque no es barato que se diga.

Bloody

#1639 Mediavida pierde mucho. Propongo pelea en el barro de chicas pero a nadie le va la idea :(

De todas formas, estaríamos todos ahí mirando. Si se acerca un violador, lo violamos nosotros (y si está bueno, vosotras también ;) )

1 respuesta
B

#1641 Ya ocurrió una vez no puedes asegurar que no ocurra una segunda xDDD

Además, creo que no voy a ir. Depende como me cuadren los viajes a Madrid y de lo que diga la rubia asi que...supongo lo decidiremos en el momento.

La última vez llevabamos levantados desde temprano y toda la mañana andando y yo estaba hipercansada. Además, paradojicamente socialicé un poco más pero me aburrí más supongo que porque el sitio al que fuimos luego me parece un poco Meh!

_LoLu_

#1638 Eres de Madrid y no conoces el Mills? Pffff, si esk los del norte...pfffff, no teneis ni idea!!! :P

#1639 Sip, comí una vez allí de menú, y me puse hasta arriba. No me acuerdo del precio, pero se asemeja a fosters, fridays, tony roma's...

1 respuesta
danao

#1643 no me vengas de vacililla sureña, y llevame a ese sitio que la web tiene una pinta que madre mia!

1 respuesta
sharker

los del Norte somos mejores que los del Sur, por algo ganamos la guerra a la Confederacion

_LoLu_

#1644 jajajajajajja, yo tb la he visitado y he visto k aun ni tienen...Pues llevan mucho tiempo, y está bastante bien. Es del estilo del Tony Roma's, pero me gusta más la comida en general como la preparan.

melonz

Yo se lo que son las Milfs, si el Mills ese tiene algo que ver yo voy.

1 respuesta
sharker

Yo puedo llevar videos de Milfs al Mills ese si quereis

1 1 respuesta
Mystee

Mel como va el hostal? mucha afluencia?

_LoLu_

#1647 Millfs?

Tema cerrado