[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

Eristoff

Teneis todavia 2 mesacos para proponer planes y mirar cosas no os agobieis xD

Siempre queda el recurso de ir a donde me salga de los huevos y entonces acabaremos en un puti y fuera.

P.D: Relajaros con el chateo, lo poco agrada y lo mucho cansa.

4
XarevoK

no entiendo como puede haber alguien que vea viable lo de cenar y beber en 2 horas, sin tener en cuenta el precio, no da tiempo y no molaría nada estar comiendo y bebiendo rapido todo a la vez....

2 3 respuestas
Danico

#1592 Eso mismo es lo que digo yo...

Sabias palabras pequeño padawan! :P

Mystee

#1592 Es lo que he dicho, al final alguno se encontrara mal.

Nerf, lo he hecho con el simple afan de meterme contigo xDD

B

#1592 la gente no cenaria apenas, se ciegarian a beber como cerdos el maximo en 2h y acabariamos con algun coma, y si, lo digo en serio, porque pasaria fijo!

1
capcha

Cena Mc Donalds = 30 min
Botellons pasando frio = 1 h 30 min

Total = 2 horas

1
NerfMe

Y si miráis cosas como http://www.restalo.es/restaurantes-madrid/comida-cena/grupos/ ?

Fyn4r

Hummus andalusí con dados de cava solidificado

Crema de berenjenas aderezada con aceite de sésamo y zumo de limón

Si eh, corriendo voy xdddddddd

1 2 respuestas
HNgoly

#1598 Eso lo dices porque no lo has probado.

Pero bien es cierto que no son platos al gusto de todos

1 respuesta
hamai

Nerf, sabes que pase lo que pase vas a acabar organizandolo tu xD

Titulo a NerfMe de "La organizadora"

1 respuesta
Fyn4r

#1599 la crema de berenjena no me suele gustar (si, mi madre me hace ese tipo de comidas xd)

El cava solidificado no es algo que me apetezca probar no xd

||
\/
Vi el tono rosita de la weby ya me llamó la atención, luego miré 2 o 3 restaurantes al azar y todos tenían una carta similar :|

NerfMe

#1600 Que no, jopetas, yo sólo propongo porque me da penica que acabéis yendo al Foster's. >.<

#1598 Has mirado el link o sólo le has dado al primer botón que has visto y has dicho que no te gusta?

1 respuesta
Mystee

#1602 Shhhhhh

B

el sabado nos vamos de fiesta a chueca? Daria lo que fuera por ver como os buitrean maromos xDDDDD

2 2 respuestas
Danico

#1604 Si claro xD ahora mismo xD Xarevok asi ligas fijo! xD

Deoxys

Lo bueno de las KDDs es el botellón, que te lías a hablar con todo dios y siempre se te hace corto por mucho frío que haga.

Pero la chupipandi siempre tiene prisa por ir a random discoteca mierdosa, y siempre acabamos igual xD

2 respuestas
MisKo

#1604 alguien nos guio a chueca este sabado en el cumpleaños de nerf...

B

#1606 yo en la anterior no me queria ir de donde el botellon, pero no se xq nos tuvimos que ir, y si, es lo mejor, por eso cenar + comida en 2 horas + socializar lo veo inviable, sigo diciendo lo de chueca.

B

Nerf siempre sigue el mismo proceso...entra postea un par de veces dice que no sabe que no sabe.

Luego comienza la organización y entonces dice que ella esta vez pasa de encargarse de nada. A continuación va dando "ideas", "consejos" porque se preocupa por vosotros y finalmente no solo va a todo lo de la kdd sino que aparece en un post diciendo "quien vaya al hostal MP" o "lista para ir a la chupiteria". Ya no sé si es demasiado prosocial o una yonki del control.

2 2 respuestas
Deoxys

A mi me da igual que en el bar haya gays, lesbianas leñadoras o zergs mientras la música sea decente.

2 respuestas
B

El fosters mola, y el restaurante este donde cenamos en la penúltima al lado de la sede del PP estaba genial. La salsa barbacoa era sublime, y los aros de cebolla igual. Recuerdo cargarme el plato de eris.

PD: gracias por ofreceros todos de golpe a ofrecerme casa, hijosdeputa.

2 respuestas
Danico

#1610 Lo de zergs suena bien xDDDDD

#1611 El tony romas? joder si nos timaron!! con lo de los menus y eso!

1 respuesta
Deoxys

#1611 La mía está libre, ya lo dije en su día. :D

1 respuesta
B

#1612 Los menús y tal eran caros, pero estaba todo cojonudo. Y os sobró comida a la mayoría. La próxima vez os pedís menús más pequeños.

#1613 buena opción mihihi

NerfMe

#1609 No sé lo que me has llamado, ni si es malo, pero si lo es recuérdame que te escupa en un ojo cuando nos veamos. :(
La diferencia es que en las otras lo de dudosa no iba muy en serio y en esta sí y es totalmente inviable que yo organice algo, pero es que me aburro, tengo este hilo en favoritos y es o postear aquí ideas o estudiar inglés.

2 respuestas
Fyn4r

#1615 postea en inglés y todo arreglao! xddd

B

#1615 Pues ya sabes dale duro:

aunque yo soy más de Muzzy no sé si alguien lo conoce xD

1
NerfMe

My name is Muzzy, hello!
Hello Muzzy, hello!
Goodbye!
Goodbye!

Qué recuerdos...

hamai

#1609 Me la suda, porque por mi encantado, a si que demos las gracias a La organizadora Nerf por su trabajo!

1 respuesta
MisKo

yo tb voto por que lo organice nerf, pese a q no venga al final

2
Tema cerrado