[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

Oboro

#1977 El señor del hostal estará buscando su móvil, pero aparecerá

#1974 Eso te pasa por beber tequila blanco, si hubierais bebido stroh en vez de esas putas mierdas no estariais asi olvidandote de nicks.

#1978 #1979 hamai demostró ayer que es un señor mystyka, él te acompaña si quieres xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Mystee

#1981 Al señor del hostal como lo vea por Pamplona posiblemente lo rape al 0 y lo deje suelto por Santa Lucia xDDDD

hamai

#1981 Ya tiene quien xD

1 respuesta
B

#1983 jajajaj como que ya tengo a quien? xDD

1 respuesta
tuput

Aquí sois más raros que la hostia, se irá a donde la mayoría decida y punto. A ver si ahora nos vamos a poner en plan oh dios mío, han saboteado el ponche.

1
B

#1984 MySTyKa sinceramente, a mi aún me sorprende que sigas negando que te has follado a Danico y que tuvisteis (tenéis) un lio. Que no pasa nada, normalmente cualquier mediavidera se ha pasado por la piedra a 1 ó 2 mediavideros pero jugar al despiste ya no sirve, lo siento.

#1987 Pues lo dicho 1 ó 2. Pero si sabes algo cuenta cuenta...porque yo no me he enterado de nada más.

2 3 respuestas
NerfMe

#1986 Creo que no se refieren a Danico.

1 1 respuesta
Mystee

Kera no metas el dedo en la llaga que nos cierran el thread en medio segundo xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1988 Buuuuuuuuuuuuuu no nos aburras más.

Vaaaale, me callo :santo:

edit: el +1 es a "buuu no nos aburras más" o a que me calle? xDDD

#1990 También se aceptan mps eh! aunque lo cierto es que tampoco me han interesado demasiado estas cosas. Ya tengo yo suficiente con lo mio.

4
NerfMe

#1986 Qué va, no participaré en salseos. :)

1 respuesta
B

#1986 ah! que yo sigo negando que he estado con Danico? ahora me entero xDD creo que te has perdido la mitad de la película

nerkaid

B

Interesante...pero como siempre andas en plan como en #1896 de todas formas a ver si abro un hilo de how to ligar en MV y hacemos un ranking o algo así.

Sí, me perdí la pelicula como no tengo amiwitas en MV solo 1 que es molona pero se pasa el día hablando de politica, pelis, libros y cosas profundas y de gente inteligente pues no me entero.

Yo me callo ya que en realidad no queria desviar tanto la cosa.

2 2 respuestas
B

#1993 En ese comentario no he dicho que no me haya liado con él encanto, he dicho la verdad, me acompañó al metro, pero vamos, que sigue atacándome tranquilamente, pero te aconsejo que antes de abrir la boca y meter la pata, por lo menos entérate antes del tema

Mystee

Que no te aburra mas? pero que coño he hecho yo? xdddd

yokita

#1993 habla con ella mas, y a ver si se te pega la inteligencia chica

2
NerfMe

Presumir de que en un foro alguien es más interesante porque sólo participa en cosas de gente inteligente es un poco tonto.

De todas formas, guardad los puñales chicas, que todo el mundo tiene cosas que callarse.

3 1 respuesta
hamai

Solo falta barro, coño, un poco de moderación, que todo esto surgió por el comentario ese que hice

equisde

2 respuestas
Mystee

Vendo camiones de mierda.

MP para llegar a un acuerdo.

yokita

#1998 Joder, si es que te mereces un guantazo.

4 1 respuesta
hamai

#2000 Te doy un +1, fíjate!

tuput

¡¡¡¡¡PERO PELEAD EN BOLAS!!!!!

4
Fyn4r

jaosjaojsoajo, lo que me faltaba por ver en el thread ya xddd

Se puede escoger bando? Kera >>> all

No, no la conozco de nah, pero tampoco importa no? xd

P.D al final tuput es el único que le da el toque inteligente a esto

zoeshadow

#1998 Como la lias Hamai, provocas conflictos en MV DD:

B

#1997 En qué momento he dicho yo que sea más interesante? lee de nuevo y no inventes :S Era un guiño y una broma para que ella lo viera pero vamos si crees eso supongo es por algo. No es la primera vez que te picas porque dicen que las chicas no posteamos en hilos de ese estilo cuando es una verdad como un camión.

Y espero que eso de "cosas que callarse" en plan mafia no lo digas por mi ya que no viene a cuento atacarme de esa forma.

Joder, aquí dice una lo que sea y como no seas de su chupipandi ya vienen en masa a partirte las piernas.

Por cierto yokita relajate que mystika sabe perfectamente defenderse sola. Esto es lo típico gastas una broma a cualquiera y no pasa nada lo haces a algún protegido (y en especial a una chica) y se te llena el hilo de esto.

7 1 respuesta
NerfMe

#2005 No lo he dicho por atacar a nadie, es la impresión que dais ambas cuando escribís, da una sensación, no sé, como de elitismo intelectual. Y no estoy para nada picada, sólo daba mi opinión. :)

Lo de cosas que callarse lo he dicho en plan mafia? Más bien lo he dicho recordando a todo el mundo lo divertido que es sacar trapos sucios de la gente, pero también lo que nos pica cuando los trapos son los nuestros. Creo que ves chupipandismo donde no lo hay, que aunque me lleve bien con Mystyka o Yokita, ellas sabrán dónde se meten.

Dicho esto, espere que quede todo aclarado por mi parte, dudo que entre más al trapo.

1 respuesta
HeaTz

Mira, os voy a solucionar yo el problema.

Todas putas.

6
Thanat0s

¿Esto era el hilo de la quedada?

1 respuesta
nerkaid

#2008 Era.

Kenderr

Venga, asomar.

Tema cerrado