¿Pero cómo no van a postear de modo elitista si el 90%* de las tías de MV sólo postean en los hilos de amor, los de llamar la atención y los de amor para llamar la atención?
El 95% de los comentarios de tías en esta web no aportan una mierda, podrían desaparecer del mapa y nada se perdería. Sólo afloran como moscas cuando alguien defeca su miseria personal con la etiqueta de amor; ahí sí ves cantidad de post de firma femenina, es pura matemática. ¿Alguien ha leído más de 10 replys o post de tías en el último mes pensando que eran mínimamente interesante? y esto partiendo de la base de que el espectro intelectual de mediavida es más bien medio-bajo; que ojo, resaltar para mal tiene su mérito.
Sí monada, si a estas alturas de mi reply te están sudando las manitas, ya sabes qué es lo que te toca. Y sé que en este post no viene a cuento, pero hace tiempo q me apetece decirlo y no voy a abrir un post tan misógino y vacío de contenido para algo que al final no es más que una impresión. Un globo sonda de desesperanza.
Go Packers!!!
- al principio puse 85% pero la tendencia ha sido ascendente según avanzaba el post.