[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

xXxHarlockxX

Me encanta el buen rollo que hay.

M0E

¿Pero cómo no van a postear de modo elitista si el 90%* de las tías de MV sólo postean en los hilos de amor, los de llamar la atención y los de amor para llamar la atención?

El 95% de los comentarios de tías en esta web no aportan una mierda, podrían desaparecer del mapa y nada se perdería. Sólo afloran como moscas cuando alguien defeca su miseria personal con la etiqueta de amor; ahí sí ves cantidad de post de firma femenina, es pura matemática. ¿Alguien ha leído más de 10 replys o post de tías en el último mes pensando que eran mínimamente interesante? y esto partiendo de la base de que el espectro intelectual de mediavida es más bien medio-bajo; que ojo, resaltar para mal tiene su mérito.

Sí monada, si a estas alturas de mi reply te están sudando las manitas, ya sabes qué es lo que te toca. Y sé que en este post no viene a cuento, pero hace tiempo q me apetece decirlo y no voy a abrir un post tan misógino y vacío de contenido para algo que al final no es más que una impresión. Un globo sonda de desesperanza.

Go Packers!!!

  • al principio puse 85% pero la tendencia ha sido ascendente según avanzaba el post.
12
xXxHarlockxX

Cuchillos, cuchillos everywhere.

VonRundstedt

Estos hijos de caciques andaluces... lo mismo te explotan que te revolucionan el foro... not pot ser aixo eh

Grilla

me he perdido mucho y tal pero... leyendo un poco por encima no leo nada relacionado con la kdd asi que lanzo esta pregunta al aire: ¿por qué no cierran esto hasta que el chico del hostal tenga noticias o haya noticias o algo relevante respecto a la kdd?

Gracias, un saludo.

2 respuestas
potokuz

yo iré el viernes solo :\

2 respuestas
Oboro

#2016 Tefo el viernes entonces xD.

#2015 creo que esta semana o la que viene si al señor melonz le da el puntazo pondrá noticias del hostal, o al menos eso dijo el sabado.

1 respuesta
Fyn4r

#2015 y quedarnos sin foro chat? si hombre!

Grilla

#2017 ya bueno, pero mientras para evitar males mayores se puede chapar esto y que luego mande mp a algun mod para que reabra el hilo, es para evitar peleas estupidas y demases

ReYzell

Por que queréis que se cierre esto?

no podéis mantener las formas vosotros solos?

Enkripted

Iba a pasarme a flamear un poquillo, de manera muy inocente y divertida.

Pero vista la que teneis aquí liada pues como que ya me voy.

tuput

¿Hay que posicionarse en algún bando?

La que más buena esté tiene mi apoyo.

2
B

#2006 Me metes en una discusión ajena, ¿a santo de qué? Encima sin tener narices de nombrarme directamente xd Te digo lo mismo que en su día. Deja de quejarte y, si tantas cosas interesantes tienes que decir, dilas.

4
tuput

¿Pero váis a hacer algo más que decir cuatro tonterías?

O contáis las mierdas de pavas con las que "os amenazáis" u os pegáis y lo grabáis o sino os váis a tomar por culo que aquí lo que verdaderamente interesa es el puto hostal.

5
MisKo

pk no dejamos a un lado los temas personales de cada uno, que a nadie nos importa y vamos a lo principal que es concretar lo que se hará en la kdd ?

Opino que todos aquellos comentarios que no tengan que ver con el motivo principal del post deberian ser ocultados, pese a que no hayan insultos ni nada parecido en ellos.

EDIT: como se llama el hostal donde estuvisteis las otras veces?

Enkripted

A mi me interesan más vuestras mierdas personales, es más entretenido.

Pero mientras os decidís a lanzar la primera piedra, podriamos ir hablando del hostal. Que yo estoy apuntado a esto y hace mucho que no me paso por el hilo.... alguien me resume algo? :_D

1 respuesta
Fyn4r

#2026 el resumen es que melonz está desaparecido y que cualquier plan que se proponga para viernes no es del agrado de Mystika, luego sale Danico y les cae mierda a los 2 (y a quien se ponga en medio). Así llevamos 68 páginas.

2
_LoLu_

Boom enserio? Jooooeeeeeee no podríamos ir a otro???

2
potokuz

Kera, metes mierda porque te aburres o tienes algún resquemor personal contra mystika que nos pueda interesar al resto?

lo digo porque si es lo 1º siempre es divertido, y si es lo 2º al menos tiene algún interés para nosotros. si no es por nada de eso podías meterte la bomba por el culo :nose:

4
Kakita

Así que el rollo está por el momento en dividir y conquistar. Me pido acechar a la más enferma y débil cuando se aleje del rebaño.

Stalkers de MV, the time is NOW. 12/03/11...

2 1 respuesta
Kenderr

#2030 O provocar una estampida, las mas debiles se quedaran atras desprotegidas.

capcha

Preveo salseo del bueno en esta KDD!

Mi gustar.

1 respuesta
potokuz

el viernes qué plan hay? chupitería como la última vez?

es que yo el sábado tengo planes ya, y si el plan del viernes deja que desear no iré

tuput

Pues to tu raza, aunque el plan sea una mierda, como no vengas te buscaré y te partiré la cara.

potokuz

solo iré si vuelves a poner en práctica tu frase para ligar.

tuput

Prometo intentarlo, aunque es posible que con la borrachera no recuerde mi misión o que lo haga y no lo recuerde. Yo que sé.

Pero has de venir.

danao

Iros todos a la mierda, de uno en uno o en mogollón.

nerkaid

#2016 mejor ve el sabado y ve con los demas xD

HNgoly

#2032 si luego son superamigas de la muerte.

Kenderr

Dejaros de tonterias, la kdd se debe hacer en La ofrenda, rock hasta las 6!

Tema cerrado