[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

• 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

ferayear

Sinceramente Korso, retirate y deja algo para los demas.

4
Dev

#211 Debería empezar a tener miedo? ;(

ferayear

#212 No. Directamente lleva condones, es barato y evita disgustos.

3
Korso

#210 Por desgracia no es como el avión que cada día cambia el precio. Peeeero, si vas mirando por internet a la hora de comprar el billete a veces habilitan dos precios más (precio web y precio estrella o algo así era). Esos dos precios que salen periódicamente y para horarios que ellos necesitan salen más baratos que 'turista', pero si buscas eso vas a tener que mirar constantemente xD

#211 La misma mierda de siempre, si fuese un tío no habrías venido con semejante gilipollez. En el 2005 ya se adelantaron a ti con la coña. Try it again.

Voy a firmar a Kaiser que me lo quiero fo**** un moment.

PruDeN

#212 De Korso no.

Tiembla cuando venga Koalas.

2
B

#212 que va, xD en el fondo luego sin inofensivos xD

#214 Korsito... korsito...

ferayear

Koalas ha buitreado asta a Billa. Ese cabron no conoce el miedo.

3
Korso

Tambores, tambores en lo profundo...

Dev

#213 Hmmm... pues quizás, hoyga. Quién sabe, joeajejeajajae.

#215 Yo me voy apuntando nombres y luego allí ya me asustaré xD

#214 Thanks 4 the info! En febrero o así empezaré a mirar como una posesa, que la economía ya debería tenerla mejor :3

B

#219 lleva. y yo precisamente no me asusté demasiado de los mediavideros xD

Korso

Yo solía asustarme de los hostales que escogíais .... cada uno fue más raro que el anterior..............

B

#221 yo el de esta KDD me pasé el viernes, y no estaba nada mal la verdad

sombrio24

El bufete libre de desayuno del último consistia en una rebanada de pan bimbo con nocilla.

True story.

ferayear

¿Nocilla? Te daban a elegir entre mermelada o mantequilla, ademas del colacao y los cereales ilimitados.

Dev

#223 Qué caché. A la próxima todos a desayunar al mercadona xD

sombrio24

#224 Aún iba borracho, no me hagas mucho caso xD.

marmmmalade

Llevaré a mi esposa, que luego Korso me buitrea.

1
albertoste

Yo puedo ser tu C++ en la KDD si quieres Dev, para que no tengas miedo (:

danao

#223 y que esperas, eres catalan, no te iban a dar mas xD

Dentro de poco tendremos que crear un mediarosa para que las chicas discutan de sus cosas, a ver si asi el porcentaje es mejor y se animan mas los mvideros y entramos en una espiral de gente hasta que seamos infinitos y llenamos madrid blablablablablablabla .....

Por cierto eris, las tias que vas a avisar, son las que querian montar una macrofiesta? y necesitaban nuestros votos?

PruDeN

Las del fieston de Ke$ha ... no se recuerda mayor timo desde lo de Volkswagen xD

Korso

#227 déjala en casa tontorrón

B

hombre a mi que lleveis a tias que no son de MV porque son una o dos vale, pero más me pareceria mal, puesto que es kdd mediaivedera... y si, son celos xD

marmmmalade

#231 :$

Dev

#228 se agradece la intención, pero con C me sirvo :333

#229 eso me ha sonado muy a ciencia trol xDDDD

Acrimiens

No os conformeis con material de fuera, teniendo tan buen genero nacional.

Creemos un ¡Apadrina una mediavidera nao! xD

L

#223 Recuerdas mal. Ni era pan bimbo, ni era nocilla. Era mierdapan y mantequilla.

Korso

#232 Reportada por troll.

... oh wait

Ahora fuera coñas. En más de una ocasión hubo gente que no era de MV y acabaron registrandose xD

marmmmalade

BOMBA DE HUMO

B

#237 pero xq alguien acompañaba xa no ir sola la persona mediavidera, no porque es un grupo de tias, no se si me entiendes, x ejemplo la novia de anubis, vino, estubo cn nosotras y de puta madre, se registró y tal , pero no es lo mismo xD

danao

#232 pero si tienes a tu mediavidero ya! que celos ni que niños muertos!

#236 no te recuerdo ... mierda!

Tema cerrado