[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

Korso

Celos, celos everywhere

danao

el culo de korso es mio, el culo de korso es mio everywhere

Dev

#239 Yo a menos que conozca a algún user de Valencia (que conozco a alguien, pero ahora mismo no está el tema muy fino), iré sola... SOLA :_ . Así que posiblemente acabe endorsando a alguien de acompañante :3

danao

mystyka se vino sola, y eso que hubo que hacerle cerca de 2000 millones de croquis sobre todas las cosas XDDDDDDDDDDDD

1
Thanat0s

Yo si va la_yerbas voy, sino me quedo en casa con Korso <3

B

#240 nunca es suficiente. además, nunca se sabe

#243 yo fui sola, por eso quedé primero con Loise para conocer a alguien, de todas maneras alguien te irá a buscar al Ave

#244 jajajaja con mapas impresos que iba, ahora que conozco lo que es el metro se me da hasta bien xD pero iba acojonada xD

Dev

#246 Pues desde ya mismo te pido un rescate en la estación de atocha/chamartín o donde sea que pare el Ave :____________________ soy buena y dócil, no te daré problemas O

B

#247 por si si ando en madrid ya voy, luego nos acercamos con algunos mas a tomar algo, eso si, si mi hermanito pudiera postear, pondria lo que nos hizo al ir a buscarle a Atocha xDD

ferayear

#247 Aprovecha el viaje y me vienes a buscar al aeropuerto, que la ultima vez casi me dejan tirado.

Korso

#242 xDDDDDDDDD que cosas mas bellas se dicen por aquí :$

#245 Se lo recordaré constantemente para que vaya! jummm...

¿Dónde está ReyZell? Aún recuerdo el cartel que me hizo con "Mr. Korso" y el slogan de MediaVida para recogerme en la estación con este alzado xDDDDDDDDD es más, lo debo tener guardado

Dev

#248 #249 Pues ya está: Mini Kdd el día de la kdd para los que vamos perdidos :D

Iv3lios

Apuntame ;D.

Korso

Lo que podríamos hacer es todos los que viajamos en tren intentar si es posible estar en la hora aproximada :P

o en su defecto que ferayear nos recoja.

melonz

No sé para que le tiráis la caña si seguro que es un orco de mordor como todo lo que pasa por aquí desde hace tiempo.

2
Korso

#254 melonz, recógeme no? sabes si mik va? que lo veo raro pero quien sabe xDDDD si no ya le pregunto en el curro

Dev

#254 Desesperación

#253 Pues eso estaría la mar de bien. Así es llegar y socializarme, y no quedarme X horas perdida buscando gente :qq:

B

#254 gracias melonz xDD

1 comentario moderado
ferayear

Yo llego a barajas el viernes a las 12:30. Tiro hacia atocha y os recojo a todos en un vagon de metro privado. Nos dirigimos en amor y compañia a plaza españa donde hay un chino en el que se come genial por pocos euros. Comemos sobre el cesped perroflauticamente y tiramos hacia el hostal que se designe para dejar los bartulos ¿Os parece bien?

banga

Yo voy!!!!!!!!!!!!11111111 Pero preferiría no acabar en el Copérnico, aunque entiendo que es lo más asequible para un grupo tan heterogéneo.

1
marmmmalade

COPERNICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

xDD la verdad esque en la última estaba hiper petao

Dev

#259 buen plan, buen plan :o

Ahora falta decir una buena hora para los que vayamos en tren y fiestamen

nachoiba

Fera guapo si llegas a barajas a una hora decente te paso a buscar yo

B

#260 joe pues a mi me encantó!

ferayear

#263 ¿Las 12:30 es una buena hora para ti corazon?

PocketAces

Yo voy.

9
nachoiba

#265 Tendre clase xo x ti me la salto
PD: si alguna mediavidera wenorra kiere q la vaya a recoger a ella fera se coge el metro
#266 no hay wevos xDD,dejaras alguna piva para los demas?

B

#267 si, dejará de tobillos para arriba

3
danao

#260 y traete al otro mocoso de krihtian
#261 de rubias eh? jajaja
#266 no tienes huevos xD
#267 puedes venirme a recoger a mi :3

PocketAces

#268 Jajajaja, qué buena esa, metiéndote con mi altura.

Tú estate tranquila que a ti no te voy a tocar ni con un palo lleno de moho.

9
Tema cerrado